› Foros › Multiplataforma › General
ER_PERE escribió:Pues presisamente XBOX y XBOX 360 en lo referente a fluidez como que no pueden presumir mucho, porque vamos, hasta el menú principal de la 360 va a unos ¿15 fps? no creo ni que llegue a 30 fps.
ER_PERE sigue con tus juguetes ... nosotros seguiremos con las consolas.
ER_PERE tu sigue con tus yoshis, a mi me molan mas los juegos de la 360
Hablar en tono despectivo de los juegos de Nintendo...de vergüenza ajena , de verdad
Cmonpo escribió:
Que yo sepa a la 360 no se le tiene mucho cariño por estos lares, y no he sido yo el que a empezado la discusion... Akí o entendeis o no kereis entender, psx tenia buenos graficos PARA SU EPOCA, pero el fanatismo de algunos con nintendo roza la estupidez... Los juegos de nintendo seran buenos para ti, para mi son pura basura, y supermario es un personaje sobreexplotado. Lo que no entiendo es como se permiten hilos como este, son una total falta de respeto a mucha gente , es como si yo ahora abro un hilo y pongo "la gamecube es una bazofia".... tiene la misma logica...
SaluDos!!
coleco escribió:De todos modos eso de que la XBOX360 no tiene mucho cariño por aqui, bueno sencillamente este no es el canal XBOX360, por alli os comeis las pollas que da gusto (sin acritud)
vuestro espiritu critico se reduce a los siguientes comentarios:
-BRUTAL
-NO TENGO PALABRAS
-CAE FIJO.
A mi me chaparon un par de hilos sin mala intencion y a hermes otro, porque al poco que se pone en duda la consola os sentiis ofendidos y empezais con el lanzamiento de piedras.
Yo voy alli a enterarme de cosas en concretas y a hacer alguna pregunta que otra, pero como foro de discusion no vale un comino.
vuestro espiritu critico se reduce a los siguientes comentarios:
In the Flesh escribió:nah nah, quedan pocos trastos que tirarse, creo que ha salido todo (nintendo=niños, xbox=pc, xbox= fps...) .......
coleco escribió:lo siento, yo percibo lo que percibo y no soy el unico, ahi en la gruta de xbox360 no se puede poner nada en duda porque si no se lia. Lo dice un sin lugar a dudas futuro usuario de XBOX360
Maxtorete escribió:Intenta decir algo en este foro sobre REVO o Nintendo que no sea "Estoy deseando de probar el revomando, no sé como la gente puede seguir jugando con un pad", y verás la retaila de mensajes que consigues (y te lo digo por propia experiencia).
ER_PERE escribió:Está bien, rectifico, para quienes estáis acostumbrados a los juegos de PC, con tirones, bajadas de framerrate cada dos por tres o de vez en cuando, falta de fluidez a cambio de imágenes recargadas para que salgan bien en internet y demás pues sí, la XBOX y la XBOX 360 es una maravilla, pero PARA MI NO, punto.
Cmonpo escribió:Hay una diferencia muy grande entre discutir y echar pestes sobre otras consolas, simplemente me irrita ver a gente ke no tiene ni pajelora de lo ke habla decir memeces (vease el hilo de la fuente de alimentacion jejejeje), mientras elogia un producto del que no se sabe nada y aun está por demostrar ke funcione correctamente. ¿Para que una xbox 360? Para jugar, ¿para que una revo? para jugar, ¿para que una ps3? ...... y así con todas, lo que no se puede hacer es echar por tierra otras consolas porque a ti no te gusten (conste ke este mensaje no va del todo por ti coleco), creo ke ya hay un monton de post escritos, en los ke se explica y se demuestra si la 360 es next gen o no, pero el ke no kiere ver cierra los ojos.
SaluDos!!
y el RR:V merecia las 75 mil pelas de la Ps2
Las chorradas, mas aun cuando son montones de chorradas (si fuera una puede ser un error o broma, montones es que quiere trollear), no vale la pena contestarlas con argumentos, eso para lo que lo valga.In the Flesh escribió:Er Pere habra dicho una chorrada, pero peores han sido comentarios como
No, yo creo que es una burla puntual contra alguien, nada mas. (bueno excepto alguno )In the Flesh escribió:Hablar en tono despectivo de los juegos de Nintendo...de vergüenza ajena , de verdad
Eso es que no es asi, directamente. A la xbox ha venido gente del pc, si, lo cual no quiere decir que lo conformen globalmente, ni siquiera mayormente. La xbox se amplia ligeramente hacia el juego occidental y se aleja ligeramente del oriental, pero sigue coincidiendo mayormente, no se diferencia con la ps2 en mas de un 30%. Sobre el desprecio del fan occidental al juego oriental (que no exactamente consolero, yo odio el pc como plataforma de juego), considero que es bastante menor a lo contrario, pero bastante. Y lo de que los usuarios de xbox llevan 2 dias en esto, pues bueno...In the Flesh escribió:La verdad que joden las ordas peceras que se han metido en el mundillo de mano de microsoft, despreciando los juegos "consoleros" de toda la vida...Pero me aguanto leches, que el mundo es grande, cabemos todos; haced vosotros lo mismo, que encima llevais dos dias como aquel que dice
Yo creo que el problema viene, tanto en ese como en otros, cuando trolleas no cuando criticas, almenos yo no he tenido ningun problema en criticar.coleco escribió:como te salgas del Brutal, no tengo palabras, esta cae fijo ya eres un enemigo de la comunidad
central98 escribió:Eso es que no es asi, directamente. A la xbox ha venido gente del pc, si, lo cual no quiere decir que lo conformen globalmente, ni siquiera mayormente. La xbox se amplia ligeramente hacia el juego occidental y se aleja ligeramente del oriental, pero sigue coincidiendo mayormente, no se diferencia con la ps2 en mas de un 30%. Sobre el desprecio del fan occidental al juego oriental (que no exactamente consolero, yo odio el pc como plataforma de juego), considero que es bastante menor a lo contrario, pero bastante. Y lo de que los usuarios de xbox llevan 2 dias en esto, pues bueno...
In the Flesh escribió:
Yo tengo que reconocer, que estoy muy encasillado en los rpgs, adoro los rpgs de consola de toda la vida; tengo unos 30 juegos en ps2, y para mi, la diferencia entre ps2 y Microsoft es del 100%, la cantidad de rpgs en ps2 es brutal, en xbox es nula. Tiene mejor rpg occidental, pero ya voi escaldado del mundo del PC, nunca los he tragado, dan mas libertad de accion, mas variedad y opciones...y que? no me divierten en absoluto [tomaaa] (es lo que tiene, me da la sensacion de que los occidentales se centran en ser mejroes sobre el papel...para acabar divirtiendo menos que el homonimo oriental [ayay] [generalizando mucho, que para mi Abe's Oddisse, por decir, es uno de los 3 mejores juegos de la historia]) .
De un 30 % nada, el juego oriental queda limitado en xbox a unos 15 representantes a lo sumo; comparando el catalogo con las consolas de la generacion anterior, se ve un cambio tremendo, el cambio de orientacion es palpable, nada de "ligero".
Y si, ese tipo de jugador "pecero en consola" es muy nuevo, yo nunca vi esto en la generacion pasada [mad] , los peceros jugaban en P a sus neverwiner nights y a sus ages of empires, y solian verse articulos despreciando el juego en consolas [tomaaa] ... ahroa no, ahora juegan a consolas...a las consolas de microsoft. Con esto no quiero decir que la totalidad de usuarios de xbox sean peceros, de hecho, de una manera u otra, parece que los segueros se han hecho un hueco debajo del ala de esta consola (no se porqué, supongo que por el odio acumulado a las dos otras compañias, pk microsoft no ha acogido muchas mas exclusividades de sega que ps2 o GC, exceptuando quizas Shenmue 2 y PDO), y como ellos, unos cuantos mas perfiles de usuarios.
Por mi parte, cuando regalen xbox con lso palillos de dientes, me la pillare para jugar a Panzer Dragoon Orta y Ninja Gaiden, eso si, antes tengo que recuperar mi dreamcast [tomaaa]
Un saludo :-p
In the Flesh escribió:Yo tengo que reconocer, que estoy muy encasillado en los rpgs, adoro los rpgs de consola de toda la vida; tengo unos 30 juegos en ps2, y para mi, la diferencia entre ps2 y Microsoft es del 100%, la cantidad de rpgs en ps2 es brutal, en xbox es nula. Tiene mejor rpg occidental, pero ya voi escaldado del mundo del PC, nunca los he tragado, dan mas libertad de accion, mas variedad y opciones...y que? no me divierten en absoluto
Darkbatman escribió:
no tiene nada de malo reconocer que vengo de pc ^^ tb reconozco que me gustan mas los juegos occidentales que los orientales la verdad , ( salvo excepciones residents , silent hills )
GXY escribió:
por lo menos reconoces que tu opinion es un 0% imparcial y 100% subjetiva y totalmente orientada a un tipo de juego determinado (y que a lo demas, le pueden dar de comer castañas).
comprenderas que para spinaker, que no creo que sea un fan del genero dicha opinion le resultara tan util como una raqueta sin cuerdas
yo por ejemplo no entiendo como la peña se puede divertir con un JRPG, que me parece uno de los tipos de juego mas cargantes, repetitivos, monotonos y aburridos del firmamento videojueguil...pero mira, hay gente que lo hace, y es una opinion respetable, pero al igual que la mia en este caso particular, poco orientativa y util para hacer valoraciones sobre plataformas.
saludos cordiales.
central98 escribió:Lo del 30% es del total, mas o menos, luego si tus gustos coinciden totalmente con lo que hay dentro de ese 30% de diferencia, pues para ti la diferencia sera del 100%. Pero a un jugador digamos, intermedio, si le gusta una le debe gustar la otra, mas o menos.
[...]
Luego esta el team ninja que tiene un estilo bastante similar, y bajo mi punta de vista, solo por los titulos de ambas compañias es una maquina que ya le cunde al jugador clasico de occidente que le gusta lo de oriente.
Plus online y grafico aparte.
(=hWoArAnG=) escribió:en fin,mejor esperar si quieres potencia(ps3) o si quieres innovación(Revo),o directamente seguir disfrutando de las consolas de ahora,que todavia les queda fuelle.
Snape escribió:Yo tengo mi Xbox y GC aparcadas desde Agosto
Lo unico que estoy esperando es el Shadow of the Colosus PAL, tendran que dejarme una Ps2...
Es que a mi me da igual la consola, si el juego es bueno, pues mira.
Y las cosas como son Xbox ya esta muerta, a GC solo le queda el Zelda y a PS2 el Shadow of the Colossus (y esta pasando muy desapercibido)
Salu2
In the Flesh escribió:
Macho,un poco mas de info te haria falta, porque en ps2 aun estan por llegar Final fantasy XII, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts 2, Wild Arms Alter Code...vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo, se puede decir que a ps2 le faltan por llegar los grandes del catalogo...
In the Flesh escribió:
Macho,un poco mas de info te haria falta, porque en ps2 aun estan por llegar Final fantasy XII, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts 2, Wild Arms Alter Code...vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo, se puede decir que a ps2 le faltan por llegar los grandes del catalogo...
Quizas este es el problema, aqui opinamos de todos los catalogos cuando no se ha jugado a nada, incluso ni se conoce el catalogo de la consola criticada , luego nos quejamos de que la gente de la tele habla sin tener ni idea de lo que dice
vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo,
vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo,
Roig escribió:Por cierto Gamecube le queda igual o más de vida que una PS2...
roig escribió:Tu te has leido mi comentario?....
pffffffffffffffffffffff
lherre escribió:Que alguien ponga una lista de lo que queda de cube que no lo se.
Ps2:
- Sotc
- FF 12
- Kh 2
- DQ8
- Suikoden 5
- Suikoden tactics
- Wild arms
- Onimusha 4
- Tales of (alguno queda por ahí, ahora falta saber si lo traerán)
Alguno queda desde luego y seguro que se me olvida
Casi todo rol eso es verdad, pero a priori buenos juegos.
Un saludo