¿Para qué una XboX360?

1, 2, 3, 4
que el ER_PERE haya tenido un momento algo radical no significa que vosotros tengais que responder en plan xbots
ER_PERE escribió:Pues presisamente XBOX y XBOX 360 en lo referente a fluidez como que no pueden presumir mucho, porque vamos, hasta el menú principal de la 360 va a unos ¿15 fps? no creo ni que llegue a 30 fps.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿te as comprado una 360?
¿as visto el dashboar de la 360?
¿sabes lo ke es el dashboar de una consola?
¿te paga sony por decir jilipollezes?
¿que fumas?

con ke me respondas a la ultima pregunta nos sobra para saber porke escribes esas jilipollezes

saludos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
toooooodos locos:?

cp: capixbox, tu enlace es una broma de mal gusto

ouuu!!!
Por mi como si nos hubieramos quedado en el nivel grafico de SNES, lo que importa es la creatividad y la diversion...y de hecho con la ultima consola con la que flipe de verdad por diversion fue psx, con sus bodriograficos , pero tambien con sus juegazos , que es lo que importa al fin y al cabo [amor]

Er Pere habra dicho una chorrada, pero peores han sido comentarios como

ER_PERE sigue con tus juguetes ... nosotros seguiremos con las consolas.

ER_PERE tu sigue con tus yoshis, a mi me molan mas los juegos de la 360

Hablar en tono despectivo de los juegos de Nintendo...de vergüenza ajena , de verdad [mad]

La verdad que joden las ordas peceras que se han metido en el mundillo de mano de microsoft, despreciando los juegos "consoleros" de toda la vida...Pero me aguanto leches, que el mundo es grande, cabemos todos; haced vosotros lo mismo, que encima llevais dos dias como aquel que dice [ayay]
Hablar en tono despectivo de los juegos de Nintendo...de vergüenza ajena , de verdad

Que yo sepa a la 360 no se le tiene mucho cariño por estos lares, y no he sido yo el que a empezado la discusion... Akí o entendeis o no kereis entender, psx tenia buenos graficos PARA SU EPOCA, pero el fanatismo de algunos con nintendo roza la estupidez... Los juegos de nintendo seran buenos para ti, para mi son pura basura, y supermario es un personaje sobreexplotado. Lo que no entiendo es como se permiten hilos como este, son una total falta de respeto a mucha gente [lapota] , es como si yo ahora abro un hilo y pongo "la gamecube es una bazofia".... tiene la misma logica...

SaluDos!!
Cmonpo escribió:

Que yo sepa a la 360 no se le tiene mucho cariño por estos lares, y no he sido yo el que a empezado la discusion... Akí o entendeis o no kereis entender, psx tenia buenos graficos PARA SU EPOCA, pero el fanatismo de algunos con nintendo roza la estupidez... Los juegos de nintendo seran buenos para ti, para mi son pura basura, y supermario es un personaje sobreexplotado. Lo que no entiendo es como se permiten hilos como este, son una total falta de respeto a mucha gente [lapota] , es como si yo ahora abro un hilo y pongo "la gamecube es una bazofia".... tiene la misma logica...

SaluDos!!

Pero si yo soy el primero que no puede ver a Mario, ni a kirby, ni a yoshi ni a sus muertos...pero relegarlos a "juguetes" o referirse a ellos como si de un teletubbie se tratara me parece rebajarse al nivel de los pikmins fanaticos. Nintendo ha tenido buena culpa de que las videoconsolas sean lo que son hoy dia, un respeto se merecen...y puede que a ti no te gusten (a mi tampoco), pero juego de Nintendo es sinonimo de calidad.

No me digas quien empezo o quien dejo de empezar...esto no es una rencilla de patio de colegio, si alguien te toca los cojones, no te rebajes a su nivel, o simplemente pasa de el, punto cawento
De todos modos eso de que la XBOX360 no tiene mucho cariño por aqui, bueno sencillamente este no es el canal XBOX360, por alli os comeis las pollas que da gusto XD (sin acritud)

vuestro espiritu critico se reduce a los siguientes comentarios:
-BRUTAL
-NO TENGO PALABRAS
-CAE FIJO.

A mi me chaparon un par de hilos sin mala intencion y a hermes otro, porque al poco que se pone en duda la consola os sentiis ofendidos y empezais con el lanzamiento de piedras.

Yo voy alli a enterarme de cosas en concretas y a hacer alguna pregunta que otra, pero como foro de discusion no vale un comino.
coleco escribió:De todos modos eso de que la XBOX360 no tiene mucho cariño por aqui, bueno sencillamente este no es el canal XBOX360, por alli os comeis las pollas que da gusto XD (sin acritud)

-BRUTAL
-NO TENGO PALABRAS
-CAE FIJO.

A mi me chaparon un par de hilos sin mala intencion y a hermes otro, porque al poco que se pone en duda la consola os sentiis ofendidos y empezais con el lanzamiento de piedras.

Yo voy alli a enterarme de cosas en concretas y a hacer alguna pregunta que otra, pero como foro de discusion no vale un comino.

Chico, decir eso despues de crear el post "Revolution es la consola mas perfecta de las tres objetivamente hablando", o escribir posts como "GB Micro no bajará jamas de precio, esta demasiado bien hecha"...pues se contradice un poco y dice mucho en tu contra, sobre todo en cuanto a hipocresia [tomaaa]

Recuerdo en otros foros, en la seccion de revo, me meti una vez, dije un comentario chunguillo, y me asaltasteis todos(entre ellos tu, bidermaier) con un cuchillo entre los dientes [qmparto] (por cierto, que me expulsaron, pero es que lo de ese foro es de vergüenza ajena...te metes con Nintendo=expulsion Oooh )

nah nah, quedan pocos trastos que tirarse, creo que ha salido todo (nintendo=niños, xbox=pc, xbox= fps...) [sati] .......
Que yo sepa no he rebajado a ningun juego de nintendo a nivel de nada, simplemente "tu kedate con tus yoshis (en plural, porke he visto yoshis de colorines) y yo con los juegos de la 360", no hay ningun otro significado.

A personajes como este me refiero, de que vas? Yo puedo ser lo critico ke me venga en gana, y una de las cosas ke mas me importa son los graficos (en cuanto a controles revolucionarios ya me desengañe con la DS), ke a ti no?? eso es cosa tuya, pero lo ke no veo correcto es abrir este tipo de hilos, si los nintenfans os creeis la repanocha porke jugabais desde los tiempos de la nes es vuestro problema, pero me parece de vergüenza meter en el mismo saco a todos. Yo he jugado a juegos de Nintendo, y me han encantao (desde la nes) pero ahora nintendo no me ofrece lo que yo kiero, y si me compro otra consola lo ke menos me gusta es ke aparezca gente como esta diciendo ke no tengo nivel critico... PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS lo tuyo es modestia figura...

SaluDos!!

P.D. En GC, o DS os dais por culo directamente, que lo disfruteis... A ver si se pasa por aki un moderata y le da por cerrar esto, ke a mi parecer se pasa ya...
In the Flesh escribió:nah nah, quedan pocos trastos que tirarse, creo que ha salido todo (nintendo=niños, xbox=pc, xbox= fps...) [sati] .......

te ha faltado 1: mando de revo= grotesco dildo [qmparto]
lo siento, yo percibo lo que percibo y no soy el unico, ahi en el foro de xbox360 no se puede poner nada en duda porque si no se lia. Lo dice un futuro usuario de XBOX360.

Cmompo tu respuesta a mi post no tiene pies ni cabeza, yo digo que en el foro de XBOX360 no se puede discutir, no estoy diciendo que piensen igual o diferente que yo, simplemente no hay posibilidad de discusion, como te salgas del Brutal, no tengo palabras, esta cae fijo ya eres un enemigo de la comunidad. A ver si lees las cosas a las que respondes.
coleco escribió:lo siento, yo percibo lo que percibo y no soy el unico, ahi en la gruta de xbox360 no se puede poner nada en duda porque si no se lia. Lo dice un sin lugar a dudas futuro usuario de XBOX360

Intenta decir algo en este foro sobre REVO o Nintendo que no sea "Estoy deseando de probar el revomando, no sé como la gente puede seguir jugando con un pad", y verás la retaila de mensajes que consigues (y te lo digo por propia experiencia).

PD: Cmonpo ya ha demostrado que tú mismo evidencias ese problema "chupapollil" con los productos relacionados con Nintendo ...
Eso es mentira maxtorete, no nos vengas ahora de victima.
Lo que no entiendo son algunos usuarios que la critican pero luego afirman que piensan comprarsela...en que quedamos :o

Un saludo
Estoy ya hartito de defenderme de lo que no he dicho o hecho todo por culpa de victimistas que ponen en mi boca cosas que nunca dije y de gente que sencillamente no sabe leer.
Estoy ya hartito de defenderme de lo que no he dicho o hecho todo por culpa de victimistas que ponen en mi boca cosas que nunca dije y de gente que sencillamente no sabe leer.

Maxtorete escribió:Intenta decir algo en este foro sobre REVO o Nintendo que no sea "Estoy deseando de probar el revomando, no sé como la gente puede seguir jugando con un pad", y verás la retaila de mensajes que consigues (y te lo digo por propia experiencia).

Si es por propia experiencia... me puedes decir exactamente el horrible momento que viviste? es que quiero releelro, a ver si es como cuando la legion de XBOTS le chaparon a Hermes el hilo en el que era critico con el lanzamiento de la 360, o mi hilo en el que basicamente hacia una traduccion del Podcast de Steve Glicker el cual (y con bastante acierto) dijo que el PD0 era lo mas flojito presentado en el lanzamiento de la consola.

Esos dos hilos, su evolucion y su final son una verguenza.
A ver si te dejas de alusiones hipoteticas y concretas un poco mas majo, es realmente molesto defenderse de algo que no se sabe si paso o no.
Te lo ganas a pulso figura!! [noop] , No se puede ir por ahí de sobrao solo porque te guste mas nintendo, lo que aun no me keda claro es para ke se hacen este tipo de hilos, para autoconvenceros de ke no os gusta?? ZzzZZ

SaluDos!!
a ver, a ver, creo que a la segunda no has sido capaz, pero no te preocupes que todo tiene solucion en esta vida.

- La pregunta planteada en este hilo me parece tan estupida como a ti
-la XBOX360 ni se ha adelantado ni se ha retrasado. Hay lo que hay.
-aqui al menos se puede discutir seran peores, mejores, pero al menos hay discusion, por eso aparecen esporadicamente hilos sobre la 360. Para discutir hay que tener espiritu critico y pensamiento propio, tu a eso pareces llamarlo "ser enemigo de la xbox360", sabes que? ese es tu problema no el mio.
Hay una diferencia muy grande entre discutir y echar pestes sobre otras consolas, simplemente me irrita ver a gente ke no tiene ni pajelora de lo ke habla decir memeces (vease el hilo de la fuente de alimentacion jejejeje), mientras elogia un producto del que no se sabe nada y aun está por demostrar ke funcione correctamente. ¿Para que una xbox 360? Para jugar, ¿para que una revo? para jugar, ¿para que una ps3? ...... y así con todas, lo que no se puede hacer es echar por tierra otras consolas porque a ti no te gusten (conste ke este mensaje no va del todo por ti coleco), creo ke ya hay un monton de post escritos, en los ke se explica y se demuestra si la 360 es next gen o no, pero el ke no kiere ver cierra los ojos.

SaluDos!!
ER_PERE escribió:Está bien, rectifico, para quienes estáis acostumbrados a los juegos de PC, con tirones, bajadas de framerrate cada dos por tres o de vez en cuando, falta de fluidez a cambio de imágenes recargadas para que salgan bien en internet y demás pues sí, la XBOX y la XBOX 360 es una maravilla, pero PARA MI NO, punto.

oye, que aqui nadie tiene la culpa de que Doom III te vaya a pedales con un 1700 y una grafica chinorra XD

Que en el PC se depende en demasia de los graficos? de acuerdo, que los juegos tiran del hardware que da gusto? de acuerdo, pero eso de los tirones, la falta de fluidez y demases, te lo ahorras, pq eso solo ocurre, cuando metes mas juego del que la maquina puede procesar... que quieres que no vaya a tirones? pues bajas la calidad grafica, o metes mas maquina, pero en un PC la maquina no te aguanta 4 o 5 años como una consola...es lo que tienen las arquitecturas abiertas.

sobre la discusion en curso...emmm...como diria...la peña esta ya demasiado fidelizada, creo yo...efectivamente, entrar en el foro de 360 a hablar algo que no sea "woh, es una pasada, es gloriosa, es brutal y es perfecta" es exponerse a un acto publico de sodomizacion...por otra parte, hablar a la gran mayoria de nintenderos de este foro acerca de revolution en plan, no ya negativo, sino simplemente "oye, mira, vamos a esperar a ver que pasa, que esta la cosa muy verde y no se sabe lo que va a salir" es tambien candidatura seria para buscarse el moco, porque tambien va a ser una consola estupenda, perfecta, brutal, y ademas el mando se sale, es perfecto para todo y va a revolucionar el mundo de los videojuegos para darle la vuelta como un calcetin, y eso es indudable, el que lo dude a la hoguera con el.

pues ni 360 me parece tan estupenda, ni revolution esta todavia nada claro lo que va a pasar con ella...y tanto una cosa como la otra, la dejare nitida y clara todas las veces que considere necesarias, que para eso estamos en un foro de discusion y conversacion, se supone que entre personas civilizadas.

saludos cordiales.

edito: con saludar una vez es suficiente ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cmonpo escribió:Hay una diferencia muy grande entre discutir y echar pestes sobre otras consolas, simplemente me irrita ver a gente ke no tiene ni pajelora de lo ke habla decir memeces (vease el hilo de la fuente de alimentacion jejejeje), mientras elogia un producto del que no se sabe nada y aun está por demostrar ke funcione correctamente. ¿Para que una xbox 360? Para jugar, ¿para que una revo? para jugar, ¿para que una ps3? ...... y así con todas, lo que no se puede hacer es echar por tierra otras consolas porque a ti no te gusten (conste ke este mensaje no va del todo por ti coleco), creo ke ya hay un monton de post escritos, en los ke se explica y se demuestra si la 360 es next gen o no, pero el ke no kiere ver cierra los ojos.

SaluDos!!

Aki se ha hechado mierda sobre todas las consolas, asi k como se dice habitualmente, o follamos todos o la puta al rio.
Y por supuesto es casi utopico entrar en el foro 360 y decir ke no te gusta, cosa k demuestra k el fanatismo pulula por todos los lados.
Y a mi la 360 me parece buena makina, pero por lo k piden ahora 400€, y lo k hay de juegos y su mejoria grafica, me parece excesivo y k no vale la pena. En unos meses ya se verá
Dejadlos ya en paz, si es que no veis que para defender "su" consola tienen que criticar la de los demas, son pateticos, no entreis en su juego.
Disfrutad jugando al PGR3 (que yo no puedo :( ) mientras ellos estan aqui a la que saltan esperando cualquier rumor sobre la Rev. ;-)
Tzare, eso pasa con todas las consolas, o el Fantavision y el RR:V merecia las 75 mil pelas de la Ps2??
Yo la verdad es que el unico juego que me llama de la 360 es el PGR3, pero es que para mi los PGR son [babas]
El que este dispuesto a pagar los 400 € bien por el, yo me esperare, no me gusta pagar tanto dinero por ninguna consola.
Salu2
PD: Si cuando digo que los Nintenderos son los mas fanaticos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y el RR:V merecia las 75 mil pelas de la Ps2

para nada, y como mal sonyer me la compre cuando hubo 2 titulos k consideré k marcaban, uno diferencias(tecnicas) con lo k existia (gt3) ,y otro vicio absoluto (proevolution)
Y aun asi me parecio cara.
Y lo mismo aplico a 360. Ke es mas potente k lo k hay SI. Suficiente con los titulos k existen a dia de hoy marcando diferencias por lo k vale?, NO (tan solo pgr3 sobresale un poco)
vamos a ver , te puede gustar mas una consola o otra , unos juegos mas que otros y otras sagas mas que otras , pero coño la constumbre de atacar a las consolas por supuestas fallos como por ej comenta er pepe, y asi descalificar un producto es normal que la gente salte, y mas cuando no son fallos reales que el solo ve.

El problema no es criticar la consola en si, el problema es la forma de criticarla, cada uno es muy libre de opinar , si le gusta mas si le gusta menos etc.. si no le parece next gerenation pero argumentando con cabeza y respetando los gustos de los demas, punto no hay que decir mas.

de echo mira el combo de xbox y cube es una union perfecta, y asi como estoy seguro de qe xbox360 y revolution lo sera igual.

Nintendo tiene sus pros y contras , La XboX igual, y ya esta.

Y respecto al lanzamiento , pues como todos los lanzamientos siempre son pobres y no son productos exprimidos para el nuevo sistema, pero es normal que gente que juega a sus sagas de xbox simplemente por tener una nueva version compre la consola , al igual que si sacasen la revolution y con ella una version nueva del zelda aun que el salto generacional no fuese tan grande ni apreciable por el momento.

Un saludo
In the Flesh escribió:Er Pere habra dicho una chorrada, pero peores han sido comentarios como
Las chorradas, mas aun cuando son montones de chorradas (si fuera una puede ser un error o broma, montones es que quiere trollear), no vale la pena contestarlas con argumentos, eso para lo que lo valga.
In the Flesh escribió:Hablar en tono despectivo de los juegos de Nintendo...de vergüenza ajena , de verdad
No, yo creo que es una burla puntual contra alguien, nada mas. (bueno excepto alguno XD)
In the Flesh escribió:La verdad que joden las ordas peceras que se han metido en el mundillo de mano de microsoft, despreciando los juegos "consoleros" de toda la vida...Pero me aguanto leches, que el mundo es grande, cabemos todos; haced vosotros lo mismo, que encima llevais dos dias como aquel que dice [ayay]
Eso es que no es asi, directamente. A la xbox ha venido gente del pc, si, lo cual no quiere decir que lo conformen globalmente, ni siquiera mayormente. La xbox se amplia ligeramente hacia el juego occidental y se aleja ligeramente del oriental, pero sigue coincidiendo mayormente, no se diferencia con la ps2 en mas de un 30%. Sobre el desprecio del fan occidental al juego oriental (que no exactamente consolero, yo odio el pc como plataforma de juego), considero que es bastante menor a lo contrario, pero bastante. Y lo de que los usuarios de xbox llevan 2 dias en esto, pues bueno...
coleco escribió:como te salgas del Brutal, no tengo palabras, esta cae fijo ya eres un enemigo de la comunidad
Yo creo que el problema viene, tanto en ese como en otros, cuando trolleas no cuando criticas, almenos yo no he tenido ningun problema en criticar.
central98 escribió:Eso es que no es asi, directamente. A la xbox ha venido gente del pc, si, lo cual no quiere decir que lo conformen globalmente, ni siquiera mayormente. La xbox se amplia ligeramente hacia el juego occidental y se aleja ligeramente del oriental, pero sigue coincidiendo mayormente, no se diferencia con la ps2 en mas de un 30%. Sobre el desprecio del fan occidental al juego oriental (que no exactamente consolero, yo odio el pc como plataforma de juego), considero que es bastante menor a lo contrario, pero bastante. Y lo de que los usuarios de xbox llevan 2 dias en esto, pues bueno...

Yo tengo que reconocer, que estoy muy encasillado en los rpgs, adoro los rpgs de consola de toda la vida; tengo unos 30 juegos en ps2, y para mi, la diferencia entre ps2 y Microsoft es del 100%, la cantidad de rpgs en ps2 es brutal, en xbox es nula. Tiene mejor rpg occidental, pero ya voi escaldado del mundo del PC, nunca los he tragado, dan mas libertad de accion, mas variedad y opciones...y que? no me divierten en absoluto [tomaaa] (es lo que tiene, me da la sensacion de que los occidentales se centran en ser mejroes sobre el papel...para acabar divirtiendo menos que el homonimo oriental [ayay] [generalizando mucho, que para mi Abe's Oddisse, por decir, es uno de los 3 mejores juegos de la historia]) .

De un 30 % nada, el juego oriental queda limitado en xbox a unos 15 representantes a lo sumo; comparando el catalogo con las consolas de la generacion anterior, se ve un cambio tremendo, el cambio de orientacion es palpable, nada de "ligero".

Y si, ese tipo de jugador "pecero en consola" es muy nuevo, yo nunca vi esto en la generacion pasada [mad] , los peceros jugaban en P a sus neverwiner nights y a sus ages of empires, y solian verse articulos despreciando el juego en consolas [tomaaa] ... ahroa no, ahora juegan a consolas...a las consolas de microsoft. Con esto no quiero decir que la totalidad de usuarios de xbox sean peceros, de hecho, de una manera u otra, parece que los segueros se han hecho un hueco debajo del ala de esta consola (no se porqué, supongo que por el odio acumulado a las dos otras compañias, pk microsoft no ha acogido muchas mas exclusividades de sega que ps2 o GC, exceptuando quizas Shenmue 2 y PDO), y como ellos, unos cuantos mas perfiles de usuarios.

Por mi parte, cuando regalen xbox con lso palillos de dientes, me la pillare para jugar a Panzer Dragoon Orta y Ninja Gaiden, eso si, antes tengo que recuperar mi dreamcast [tomaaa]

Un saludo :-p
In the Flesh escribió:
Yo tengo que reconocer, que estoy muy encasillado en los rpgs, adoro los rpgs de consola de toda la vida; tengo unos 30 juegos en ps2, y para mi, la diferencia entre ps2 y Microsoft es del 100%, la cantidad de rpgs en ps2 es brutal, en xbox es nula. Tiene mejor rpg occidental, pero ya voi escaldado del mundo del PC, nunca los he tragado, dan mas libertad de accion, mas variedad y opciones...y que? no me divierten en absoluto [tomaaa] (es lo que tiene, me da la sensacion de que los occidentales se centran en ser mejroes sobre el papel...para acabar divirtiendo menos que el homonimo oriental [ayay] [generalizando mucho, que para mi Abe's Oddisse, por decir, es uno de los 3 mejores juegos de la historia]) .

De un 30 % nada, el juego oriental queda limitado en xbox a unos 15 representantes a lo sumo; comparando el catalogo con las consolas de la generacion anterior, se ve un cambio tremendo, el cambio de orientacion es palpable, nada de "ligero".

Y si, ese tipo de jugador "pecero en consola" es muy nuevo, yo nunca vi esto en la generacion pasada [mad] , los peceros jugaban en P a sus neverwiner nights y a sus ages of empires, y solian verse articulos despreciando el juego en consolas [tomaaa] ... ahroa no, ahora juegan a consolas...a las consolas de microsoft. Con esto no quiero decir que la totalidad de usuarios de xbox sean peceros, de hecho, de una manera u otra, parece que los segueros se han hecho un hueco debajo del ala de esta consola (no se porqué, supongo que por el odio acumulado a las dos otras compañias, pk microsoft no ha acogido muchas mas exclusividades de sega que ps2 o GC, exceptuando quizas Shenmue 2 y PDO), y como ellos, unos cuantos mas perfiles de usuarios.

Por mi parte, cuando regalen xbox con lso palillos de dientes, me la pillare para jugar a Panzer Dragoon Orta y Ninja Gaiden, eso si, antes tengo que recuperar mi dreamcast [tomaaa]

Un saludo :-p

yo soy de toda la vida pecero y cuando hubo una consola que me podia satisfacer con tematicas de juegos mas occidentales y mas acorde a mis gustos salte a por esa consola , no tiene nada de malo , lo intente con una master system no me gusto salte a nintendo tampoco me gusto , volvi al pc , me paso igual con la mega drive y supernintendo, volvi al pc , playstation , la compre me acabe los residents y silent y volvi al pc y ya me enganche al carro de Xbox -> Xbox360.

no tiene nada de malo reconocer que vengo de pc ^^ tb reconozco que me gustan mas los juegos occidentales que los orientales la verdad , ( salvo excepciones residents , silent hills )

asi que veo totalmente logico que a la gente q le guste mas los rpgs orientales se tiren de cabeza a por una ps2 , como a alguien que le guste juegos mas occidentales pille una xbox, sobre gustos colores y no hay mas vuelta de hoja, aun que las dos consolas hagan giños a veces hacia un lado o otro.

desde luego es mi punto de vista, no tiene nada de malo mientras seas objetivo, y ya esta a disfrutarlas [inlove]
In the Flesh escribió:Yo tengo que reconocer, que estoy muy encasillado en los rpgs, adoro los rpgs de consola de toda la vida; tengo unos 30 juegos en ps2, y para mi, la diferencia entre ps2 y Microsoft es del 100%, la cantidad de rpgs en ps2 es brutal, en xbox es nula. Tiene mejor rpg occidental, pero ya voi escaldado del mundo del PC, nunca los he tragado, dan mas libertad de accion, mas variedad y opciones...y que? no me divierten en absoluto [tomaaa]

por lo menos reconoces que tu opinion es un 0% imparcial y 100% subjetiva y totalmente orientada a un tipo de juego determinado (y que a lo demas, le pueden dar de comer castañas).

comprenderas que para spinaker, que no creo que sea un fan del genero dicha opinion le resultara tan util como una raqueta sin cuerdas XD

yo por ejemplo no entiendo como la peña se puede divertir con un JRPG, que me parece uno de los tipos de juego mas cargantes, repetitivos, monotonos y aburridos del firmamento videojueguil...pero mira, hay gente que lo hace, y es una opinion respetable, pero al igual que la mia en este caso particular, poco orientativa y util para hacer valoraciones sobre plataformas. ;)

saludos cordiales.
[quote="In the Flesh"][/quote]Lo del 30% es del total, mas o menos, luego si tus gustos coinciden totalmente con lo que hay dentro de ese 30% de diferencia, pues para ti la diferencia sera del 100%. Pero a un jugador digamos, intermedio, si le gusta una le debe gustar la otra, mas o menos.

Y bueno, yo personalmente soy multi, aunque aqui me ponga como usuario de xbox, me lo paso igual de bien con un tales que con un kotor, y las preferencias son preferencias nada mas, que me encante una compañia no me implica fidelidad absoluta, solo gusta mas y ya esta.
Sobre lo de sega, hay mas que el shenmue y el panzer, tambien esta el outrun2, el jet set, otras cosas como gun valkirie o el house3, y ya otros mas flojos. En ps2 esta el vf de cosas reseñables, y en cube ahora mismo diria que nada, tenia el monkey ball pero ya nada. Creo que si un seguero se agencia una xbox no tiene porque ser por manias, los motivos son mas que logicos, y preferentes.
Luego esta el team ninja que tiene un estilo bastante similar, y bajo mi punta de vista, solo por los titulos de ambas compañias es una maquina que ya le cunde al jugador clasico de occidente que le gusta lo de oriente.
Plus online y grafico aparte.
Darkbatman escribió:
no tiene nada de malo reconocer que vengo de pc ^^ tb reconozco que me gustan mas los juegos occidentales que los orientales la verdad , ( salvo excepciones residents , silent hills )

Ni yo pienso que tenga nada de malo :-P , pero si pienso que es u nuevo perfil de usuario muy distinto al de las plataformas de anteriores generaciones a las que estamos acostumbrados, y tu mismo lo has reconocido [ok]

GXY escribió:
por lo menos reconoces que tu opinion es un 0% imparcial y 100% subjetiva y totalmente orientada a un tipo de juego determinado (y que a lo demas, le pueden dar de comer castañas).

comprenderas que para spinaker, que no creo que sea un fan del genero dicha opinion le resultara tan util como una raqueta sin cuerdas XD

yo por ejemplo no entiendo como la peña se puede divertir con un JRPG, que me parece uno de los tipos de juego mas cargantes, repetitivos, monotonos y aburridos del firmamento videojueguil...pero mira, hay gente que lo hace, y es una opinion respetable, pero al igual que la mia en este caso particular, poco orientativa y util para hacer valoraciones sobre plataformas. ;)

saludos cordiales.

Hombre, pienso que todas las opiniones de cualquier persona son 100% subjetivas [Ooooo] ... y si, me has hecho daño con el ultimo parrafo [reojillo] ...pero decir, que no solo juego rpg....hay muchos shooters de naves en xbox? por decirte otro genero con el que me quedaria a dos velas en xbox...sigo pensando que se han limitado muchisimo el mercado a un perfil muy occidental.

central98 escribió:Lo del 30% es del total, mas o menos, luego si tus gustos coinciden totalmente con lo que hay dentro de ese 30% de diferencia, pues para ti la diferencia sera del 100%. Pero a un jugador digamos, intermedio, si le gusta una le debe gustar la otra, mas o menos.

[...]
Luego esta el team ninja que tiene un estilo bastante similar, y bajo mi punta de vista, solo por los titulos de ambas compañias es una maquina que ya le cunde al jugador clasico de occidente que le gusta lo de oriente.
Plus online y grafico aparte.

Sigo pensando que xbox se queda seca en demasiados generos tipicamente orientales, o en juegos de corte asiatico, mas de un 30%....pero bueno, hablar sin datos es hablar por hablar.

Respecto a lo otro, es cierto, xbox acoge mas juegos de Sega de los que en un principio recordaba.
Bueno fanaticos los hay en todos lados,y claro si metes en un foro especifico de una consola pues es normal que encuentres los peores y eso pasa en todos los foros de todas las consolas actuales.

Y es que tambien lo que hay que tener en cuenta es la forma de criticar,por que yo he criticado bastantes cosas y nunca me han flameado...

Pero hay ciertos usuarios que se hacen muy cansinos y no paran de contradecirse y claro con razon que acaben algo mal xD.

Bueno In the Flesh realmente,creo que el Pcero puro y duro se sigue quedando con el PC,tengo varios amigos de ese estilo y solo yo me compre la Xbox,mas que nada por comodidad y por que estaba cansado de los parones que suele tener el catalogo de juegos de PC,vamos que ultimamente en lo que juegos de PC se refiere la estan cagando bastante...

Enga un saludo.
gxy, hay quien le gusta leer las historias ademas de vivirlas, es como un buen libro, no hacen falta imágenes.

Personalmente, el tiempo es lo que me falta para disfrutar de dichos juegos pero aburrirme no me aburre, es mas lamento no poder dedicarles más tiempo y de ahí que los acabe dejando.

Puede que esta sea una razón por la que empiezo a centrarme en juegos de carácter simple y de acción/jugabilidad rápida e intuitiva. Es que hasta para leer los manuales de los juegos no tengo tiempo (o simplemente prefiero dedicar mi tiempo a otros menesteres).
(=hWoArAnG=) escribió:en fin,mejor esperar si quieres potencia(ps3) o si quieres innovación(Revo),o directamente seguir disfrutando de las consolas de ahora,que todavia les queda fuelle.

fuelle me da a mi q de sobremesa solo le queda a una.. [poraki]
xbox asesinada en la flor de la vida para vender 360s, y gc en sequia total...
comprendo q algunos necesiten una consola nueva [oki]
salu2
Yo tengo mi Xbox y GC aparcadas desde Agosto ;-)
Lo unico que estoy esperando es el Shadow of the Colosus PAL, tendran que dejarme una Ps2...
Es que a mi me da igual la consola, si el juego es bueno, pues mira.
Y las cosas como son Xbox ya esta muerta, a GC solo le queda el Zelda y a PS2 el Shadow of the Colossus (y esta pasando muy desapercibido)
Salu2
Snape escribió:Yo tengo mi Xbox y GC aparcadas desde Agosto ;-)
Lo unico que estoy esperando es el Shadow of the Colosus PAL, tendran que dejarme una Ps2...
Es que a mi me da igual la consola, si el juego es bueno, pues mira.
Y las cosas como son Xbox ya esta muerta, a GC solo le queda el Zelda y a PS2 el Shadow of the Colossus (y esta pasando muy desapercibido)
Salu2

Macho,un poco mas de info te haria falta, porque en ps2 aun estan por llegar Final fantasy XII, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts 2, Wild Arms Alter Code...vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo, se puede decir que a ps2 le faltan por llegar los grandes del catalogo...

Quizas este es el problema, aqui opinamos de todos los catalogos cuando no se ha jugado a nada, incluso ni se conoce el catalogo de la consola criticada ein? , luego nos quejamos de que la gente de la tele habla sin tener ni idea de lo que dice :-|
In the Flesh escribió:
Macho,un poco mas de info te haria falta, porque en ps2 aun estan por llegar Final fantasy XII, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Kingdom Hearts 2, Wild Arms Alter Code...vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo, se puede decir que a ps2 le faltan por llegar los grandes del catalogo...

Bueno pero es posible (como a mi) que ninguno de esos juegos te llamen la atención. Para mí con el Shadow, PS2 ya está muerta. Que no digo que sean malos titulos, pero cada uno mata su consola cuando quiere XD
In the Flesh escribió:

Quizas este es el problema, aqui opinamos de todos los catalogos cuando no se ha jugado a nada, incluso ni se conoce el catalogo de la consola criticada ein? , luego nos quejamos de que la gente de la tele habla sin tener ni idea de lo que dice :-|

Ahora tenemos en cuenta que a mi el ROL no me gusta y entenderas que :
1 - Para mi solo queda el SOTC.
2 - Que la Xbox haya sido mi consola preferida.

Se de sobra de esos juegos, y si nos ponemos asi para Xbox todavia quedaria Half Life 2, que no digo que no queden por salir buenos juegos, pero vendeconsolas, a estas alturas, solo el Zelda.

Salu2
Esto.. In the flesh, a GameCube no le queda "el Zelda y punto". Hay que informarse en todos los campos, eh? ;)
vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo,

Vamos.. presumes de que te gustan los RPG's y solo hablas de Final Fantasy para PS2? Que hay de ese Baten Kaitos 2 para NGC, no sé.. a mi personalmente ya me cansa jugar a Final's creo que deberias probar este otro almenos para variar un poco, porque es totalmente diferente y cuando jugué al 1 me gustó mucho. Por cierto Gamecube le queda igual o más de vida que una PS2, empezando por el proximo Zelda, Baten Kaitos 2, Viewtiful joe... y acabando cuando uno quiera acabar, las consolas no mueren porque solas, mueren cuando tu lo decides ;) y sino que se lo digan a mi SNES :P. Actualmente hay juegos para estar 10 años enganchado xDD.

Sobre el tema de para que una XBOX360 pues.. supogno que para mucha gente para jugar evidentemente, aunque personalmente no me la compraré, y lo siento Oblivion no és una excusa para mi, ese juego a sido toda la vida de PC y no me comprare una XBOX360 solo por ese juego cuando tengo un buen PC conun buen mouse y teclado :D

Taluego!
vamos, comparar lo que le queda a Ps2 con lo que le queda a Game Cube (Zelda y punto) es un poco ridiculo,

Vamos.. presumes de que te gustan los RPG's y solo hablas de Final Fantasy para PS2? Que hay de ese Baten Kaitos 2 para NGC, no sé.. a mi personalmente ya me cansa jugar a Final's creo que deberias probar este otro almenos para variar un poco, porque es totalmente diferente y cuando jugué al 1 me gustó mucho. Por cierto Gamecube le queda igual o más de vida que una PS2, empezando por el proximo Zelda, Baten Kaitos 2, Viewtiful joe... y acabando cuando uno quiera acabar, las consolas no mueren porque solas, mueren cuando tu lo decides ;) y sino que se lo digan a mi SNES :P. Actualmente hay juegos para estar 10 años enganchado xDD.

Sobre el tema de para que una XBOX360 pues.. supogno que para mucha gente para jugar evidentemente, aunque personalmente no me la compraré, y lo siento Oblivion no és una excusa para mi, ese juego a sido toda la vida de PC y no me comprare una XBOX360 solo por ese juego cuando tengo un buen PC conun buen mouse y teclado :D

Taluego!
para mi tmp merece la pena pero el q qiera q se la compre y el q no pos cn no comprarsela basta y sobra
En mi opinión, d emomento no merece la pena, cuando baje algo de precio veremos [sati] y en cuento a los juegos que son poco mejores a los de Xbox, supongo que como en todas las consolas al principio los juegos son más cutres de lo que al final son... realmente los mejores juegos no salen en el lanzamiento de la consola, o no quiza los mejores, si no los más currados en cuanto agráficos.
Pues yo soy otro de los ke opinan ke hoy por hoy la xbox360 no muestra nada nuevo o ke supere por demasiado a lo ya visto.
Kon lo kontento ke he estado hasta ahora kon la xbox,kasi ni me pensé el reservarla,pero no lo hice,viendo imagenes y demás,es una konsola kara y ke no hace mucho mas ke las de antes,así ke de momento esperaré a ver ke es kapaz de hacer en un futuro,pero ke se de prisa en hacer algo ke si no veo ke la pillan tanto ps3 komo revolution.
Está + ke klaro ke microsoft ha kerido sakar su makina la primera para ver si así se mete el merkado en el bolsillo,aunke ahora mism otenga 4 juegos y ademas kontinuaciones de otros...
Tenía esperanzas en esta makina pero a mi no me la venden hasta ke no me demuestren ke es kapaz de hacer,no hay ke cegarse por tenerla el primero.

Saludosssssss
Roig escribió:Por cierto Gamecube le queda igual o más de vida que una PS2...

Imagen

PD: Las consolas se mueren cuando nadie las compra, no cuando vosotros digais ;)
Tu te has leido mi comentario?....

pffffffffffffffffffffff
roig escribió:Tu te has leido mi comentario?....

pffffffffffffffffffffff

Pues claro que si, fiera [oki]

Y no, obviamente no opino como tu, pero tampoco voy a discutir contigo por ello. Un saludo de todas formas :)
Que alguien ponga una lista de lo que queda de cube que no lo se.

Ps2:

- Sotc
- FF 12
- Kh 2
- DQ8
- Suikoden 5
- Suikoden tactics
- Wild arms
- Onimusha 4
- Tales of (alguno queda por ahí, ahora falta saber si lo traerán)

Alguno queda desde luego y seguro que se me olvida

Casi todo rol eso es verdad, pero a priori buenos juegos.

Un saludo
lherre escribió:Que alguien ponga una lista de lo que queda de cube que no lo se.

Ps2:

- Sotc
- FF 12
- Kh 2
- DQ8
- Suikoden 5
- Suikoden tactics
- Wild arms
- Onimusha 4
- Tales of (alguno queda por ahí, ahora falta saber si lo traerán)

Alguno queda desde luego y seguro que se me olvida

Casi todo rol eso es verdad, pero a priori buenos juegos.

Un saludo

Te falta Okami [chiu]
Recordais de que iba el tema? anda que! lo que importa es discutir, pero no de que :D
155 respuestas
1, 2, 3, 4