¿Para qué usas tu Xbox?

Encuesta
¿Para qué usas tu Xbox? (principalmente)
28%
16
 0%
0
5%
3
 0%
0
21%
12
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
35%
20
2%
1
 0%
0
 0%
0
4%
2
4%
2
Hay 57 votos.
Bueno este hilo estaría a medias entre este foro y el técnico... estamos ante una consola multiusos como DC, con una scene bien consolidada y también con grandes juegos... ¿para qué la usas principalmente?
Ahora mismo está de pisapapeles. Os lo juro.
Escrito originalmente por Alejo I

Que gran utilidad para la Xbox!!! [sati]

No consiguieron arreglarla? que putada...:(
Para jugar+música+Divx+emuladores+utilidades y programitas de la scene+mp3+maquearla+juegos portados del PC+peliculas DVD en el futuro próximo.... XD

Por cierto Alejo, ¿qué le ha pasado a tu XBox?
¿Se te ha jodido? :(

Salu2-X!

La mia tambien [buuuaaaa] y creo que por lo mismo. Hay un tio que esta intentando devolvermela a la vida con tiempo. A ver si hay suerte. Si no ahora que ha bajado a pillar otra. De momento estoy con la de un amigo "configurandosela". XD
yo, para lo ke ha sido construida: PARA JUGAR.
Para lo demas tengo el PC
yo la uso para todo lo q dé de sí.
por eso me la compré,por la cantidad de posibilidades q ofrecía al usuario esta gran makina.
ya sea pelis,juegos,programas,emus,todo lo q se pueda y más!!!
ala a disfrutarla,q a mí esta consola me satisface en todos los sentidos.
unas cacho de peliculones made in XXX q me veo toas las noches ahí con el pisapapeles...uuufff.
q gustazoooo
[uzi] [uzi] [uzi] [beer] [beer]

enga chauuu
jejeje, esta es guena:

Para nada, me la regalaron por error.

jeje.

No en verddad la uso como licuadora-makinilla de afeitar y suministro energetico solar. Aparte la base de palos le mando k me prepare cocktails.

Es la polla
De momento solo para jugar, aunque no descarto dentro de poco ver pelis.
"La tengo dentro de la caja, soy coleccionista".

[360º] Me tiro al menos 2 horas al día mirando la caja y quitando el polvo imaginándome mentalmente el Halo (el mío va a 60fps). [360º]
Escrito originalmente por Darthgon
"La tengo dentro de la caja, soy coleccionista".

[360º] Me tiro al menos 2 horas al día mirando la caja y quitando el polvo imaginándome mentalmente el Halo (el mío va a 60fps). [360º]

Pon la consola a 50hz y verás que el juego te va muy fluido ;)

PD: Yo la utilizo para jugár, ver DVD, Divx, jugár emuladores y sobre todo jugár online a HALO ;)
En serio, ahora en verano he estado jugando a los juegos que merecen la pena y pasármelos (aunque los putos personajes del JSRF se resisten). Luego la puse el chip y he estado instalando todos los emuladores y van bastante bien (jeje me tiré una tarde entera jugando al Superpang y al Snowbrothers de Mae, vicio en estado puro), el tema del divx lo veía prometedor pero creo que todavía está mu verde, me esperaba más del xmedia6. Y también he visto sin problemas 3 ó 4 DVD.
Vamos, se puede decir que hago uso de todas las posibilidades de la X menos el Divx.

PD: Al Halo online también he jugado (o he hecho intención) pero con 56k pues como que lo dejé.
13 respuestas