Para que utilizais vuestra Psp 2.01 o superior

Encuesta
Para que utilizas tu psp 2.01 o superior??
57%
21
43%
16
Hay 37 votos.
Es que no le veo casi ninguna utilidad a una psp superior a la 2.0. Para lo único que sirve yo creo es para dejarte el dinero cada poco tiempo en juegos mas bien malillos, escuchas musica, ver videos y poco mas.

Lo mejor de psp es la scene, emuladores, comic, homework, aplicaciones para aprovechar el wifi + un largo de etcs

¿Realmente merece la pena comprarse una psp nueva? o es mejor esperar o comprar otra consola como gpx32 nds litle
¿Es un hilo para tocarle los webos a los que se han gastado la pasta en la consola o para ponerles los dientes largos como hacen los niños en la guardería a aquellos que quieren tener una 1.5?

Sinceramente, chapaba el hilo. [uzi]
chiribe escribió:Es que no le veo casi ninguna utilidad a una psp superior a la 2.0. Para lo único que sirve yo creo es para dejarte el dinero cada poco tiempo en juegos mas bien malillos, escuchas musica, ver videos y poco mas.

Lo mejor de psp es la scene, emuladores, comic, homework, aplicaciones para aprovechar el wifi + un largo de etcs

Pasate por el C/V de este foro y compra un par de juegos de segunda mano anda, porq eso no es lo que te vende Sony, para eso haberte comprado una GP2X o una Gizmondo... y si me estiras una DS! Pero el cuento de piratear en Sony se va acabar.
Tengo una 1.5 y me tocó no hace mucho una 2.01. La vendí y punto. Es una consola tremendamente cara para lo que sirve, si me compré la 1.5 es para el tema de la scene, si no, ni de coña me la pillo. Sí, la pantalla muy grande, y las pelis se ven muy bien, y todo lo que quieras. Pero paso de pagar esos precios por juegos mediocres. Si no lo pago por juegos buenos... [chiu]
Pregunta (en serio): ¿En la versión upgradeada se pueden seguir convirtiendo videos para verlos de forma casera no?

Gracias!, es q yo tambien tengo una 1.5 que voy a upgradear en breve.
Yo tengo una 2.6 y la uso para ver pelis, leer mangas y revistas, escuchar musica, jugar online con el Socom, navegar por intenet, picarme con el pro, leer mi correo en el water, etc. Y en un futuro para que me guíe con el GPS, recordar viejos momentos con el Final Fantasy VIII, echar fotos sin tener que llevar la cámara, para telefonía IP, para complementar a mi PS3, para usar el Localitation Free (o como se llame).... Y lo mejor de todo además si la pongo encima de unos folios ¡¡¡NO SE VUELAN!!! X-D
Yo tengo una 2.5 y el uso principal que le doy es para ver anime y alguna que otra peli. Juegos tengo dos, pero ya me he cansado de ellos, y no estan de precio como para pillarse más. Tengo que pillarme un GTA y empezar a meter emuladores, por que le estoy dando muy poquito uso para lo que vale la muy jodida :P
En realidad nadie se arrepiente de haberse gastado la pasta en una consola que no puede disfrutar de la scene???

Serme sinceros que yo me quiero pillar una y no se si arriesgarme por conseguir una antigua 1.5?
La verdad k pa bien poco, ni tengo Wifi en casa, mi ms es de 32 megas y pa ver videos no me compro uno de mas tamaño, musica menos, en fin la uso poco pero eso es normal en mi me canso rapido de las cosas.
A mi me regalarón una 2.01, que actualmente está de pisapapeles, pero me animaré a comprarme el GTA para sacarle algo de partido al asunto...

Un saludo.
Yo tengo una 2.50 y la uso para los juegos, para ver series en el bus [360º], y para escuchar música cuando voy por ahí.

Vamos, para lo que me la compré. [buenazo]

Además, con el GTA puedo jugar a la NES, que no lo uso mucho, pero hace ilusión [+risas]
Pues sera que no hay scene con las 2.x... con el bug del GTA..

Lo unico que nos perdemos es correr en nuestra memory stick las backup d enuestros juegos
Pues sinceramente, es bastante obvio que una consola de version menor a 2.01 de las pocas cosas que tiene que no tengan las otras es la carga de backups...quien dice que no hay scene en 2.01+?? dios lo que hay que escuchar. Quiza algun dia la gente entienda que aun quedan personas que no les hace falta tirar de pirateria para disfrutar una consola...ademas, juegos que merezcan la pena realmente tampoco hay tantos que sea totalmente necesario usar "backups" ajenos...porque quien pague ams por una 1.5 simplemente por ahorrar bateria con sus backups de juegos que ya tienen en UMD...
chiribe escribió:En realidad nadie se arrepiente de haberse gastado la pasta en una consola que no puede disfrutar de la scene???

Serme sinceros que yo me quiero pillar una y no se si arriesgarme por conseguir una antigua 1.5?
Yo de lo que me arrepiento es de tener una 1.5 y una 2.7, la 1.5 no la toco NADA, si quiero emuladores y cosas así en una portatil prefiero GP32/GP2X, de echo la 1.5 la voy a vender.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tengo una 1.5,me la compre hace muy poco y como no tarjeta de 1gb no la uso para nada,32 megas dan para muy poco.
Y para los que tienen una 1.5 y quieren actualizar,ponerla en el foro de compraventa que seguro que hay alguien que además de daros una psp 2.7 os da algo de dinero.
La de estupideces que hay q oir, que pasa q te crees mejor por tener una inferior a la 2.01??? por yo creo que respecto a mi y a mi psp no lo eres, cada uno da a la psp el uso q quiere y puede darle, yo me preocuparia al ver que estaras obligado a actualizar cuando saquen cosas nuevas, sin embargo yo no tengo ese problema ya que ahora juego, veo pelis, musica, revistas, fotos, internet, y si me apetece y sin ningun temor a perder esas backups que tanto te gustan y cada vez tienes menos ya que no lo tenog XD.
Anda postea cosas mas serias, no esto, que no sirve para nada solo para restregar a la gente q tiene una 2.XX que no puede hacer lo que tu.
MAdura un poco anda.
josm87 escribió:La de estupideces que hay q oir, que pasa q te crees mejor por tener una inferior a la 2.01??? por yo creo que respecto a mi y a mi psp no lo eres, cada uno da a la psp el uso q quiere y puede darle, yo me preocuparia al ver que estaras obligado a actualizar cuando saquen cosas nuevas, sin embargo yo no tengo ese problema ya que ahora juego, veo pelis, musica, revistas, fotos, internet, y si me apetece y sin ningun temor a perder esas backups que tanto te gustan y cada vez tienes menos ya que no lo tenog XD.
Anda postea cosas mas serias, no esto, que no sirve para nada solo para restregar a la gente q tiene una 2.XX que no puede hacer lo que tu.
MAdura un poco anda.

Lo primero, no tengo la psp. He editado este post para saber si merece la pena gastarse 300€ en una superior a la 2.0.
Estoy dudando entre Psp (prefiero la consola de sony), GPX32 o la infantil nintendo ds
chiribe escribió:
Lo primero, no tengo la psp. He editado este post para saber si merece la pena gastarse 300€ en una superior a la 2.0.
Estoy dudando entre Psp (prefiero la consola de sony), GPX32 o la infantil nintendo ds

No lo alimenteis, él no lo haría...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
por favor no meterse con la nintendo ds que a mas de uno nos ha hecho abandonra la psp. prefiero echarme unos vicios online al mario kart o al metroid antes que culaquier juego de psp. a ver cuando salen los buenos juegos.

pd. mi 1.5 la uso de pisapapeles solo la uso para ver algunas pelis por la noche. midslite esta el resto del tiempo en mis manos.. [babas]
Bueno si es cierto, nintendo esta abandonando ese publico infantil al cual dedica su GBA, y por los videos que he visto su nueva consola tendra titulos muy buenos.
Yo cuando era peque tenia la portatil de nintendo y me hizo pasar muy buenos ratos.

Bueno lo que quiero saber con mi post, ¿entonces me compro la ds y me olvido de Psp? Es que a mi lo que me interesa son los videos y emuladores. Los juegos me dan casi igual, son para pasar el rato mientras estoy lejos de mi ps2.
Ya os digo, yo voy a upgradear la consola porque veo más cosas útiles (al menos para mí) con una versión superior que con esta versión que solo me sirve para emuladores (que después de 5 minutos estoy hasta los mismos) y para la carga de backups ripeados, es decir, ni un solo juego completo.

Como bien digo, el creador del hilo lo ha hecho solo por alimentar un poco su ego cutremente o para tocarle la moral al personal, sea por lo que fuere el hilo debería ser cerrado, es más, yo no pienso postear más en él. [uzi]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
chiribe escribió:Bueno si es cierto, nintendo esta abandonando ese publico infantil al cual dedica su GBA, y por los videos que he visto su nueva consola tendra titulos muy buenos.
Yo cuando era peque tenia la portatil de nintendo y me hizo pasar muy buenos ratos.

Bueno lo que quiero saber con mi post, ¿entonces me compro la ds y me olvido de Psp? Es que a mi lo que me interesa son los videos y emuladores. Los juegos me dan casi igual, son para pasar el rato mientras estoy lejos de mi ps2.

la ds para videos y emu olvidate, te hago mi puntuacion personal.

ds juegos;excelente, scene mala.
gp2x, juegos mala, escene excelente.
psp,juegos, buena-regular, escene excelente.
para jugar a juegos como el metal gear o el final fantasy [jaja] o echar unas partiditas al pro, que aunque este algo capado vale para echar unos vicios.
la scene de la psp esta muy bien, pero sus capacidades multimedia son increibles, mp3, videos imagenes, el futuro gps, la camara, y alguna sorpresa mas que, espero, nos depare sony
chiribe escribió:En realidad nadie se arrepiente de haberse gastado la pasta en una consola que no puede disfrutar de la scene???

La verdad... no. Por el momento yo estoy mi PSP para disfrutar de mp3's, pelis en mp4, y mangas. Ten en cuenta que esto te lo dice un sujeto que gana 50 dolares a la semana en su trabajo, y tambien ten en cuenta que la psp + PGP + memstick 1gb + impuestos me costaron alrededor de 420 dolares. Pronto saldra algo para disfrutar la scene en consolas 2.xx, tiempo al tiempo.
Para jugar a los pocos juegos que merecen la pena
¡PREMIO!

Ya tenemos ganador a la encuesta más gilipoyas del año en EOL.

A lo que yo no le veo mucha utilidad es a tener una PSP capada y perder el 90% del tiempo que tengo para jugar en ver cómo aplicar parches, fixes, prx y demás historias.

Prefiero ese mismo tiempo dedicarlo a ir pillando mis juegos poco a poco, eligiendo bien cual me pillo y cual no, ilusionandome con cuando saldrán, buscando de segunda mano, comprando y vendiendo y haciendome una colección con los que más me han gustado.
25 respuestas