Para qué utilizas tu el Canal RSS de tu PSP?

Pues eso, que me gustaría conocer más podcasts o videoblogs interesantes para ir viendo en la morenita, así que aconsejadme a ver que hay por ahi :P

Yo escucho dos:
- MobuzzTV: videoblog sobre tecnología con una rubia muy geek (como está, madre mia [qmparto] ).
- Punto y aparte: podcast sobre tecnología, y frikeces en general.

Bueno, a ver cuales más decís, sobre todo videoblogs, q gozan más :)

un saludo foro!
tengo que probar la funcion RSS...

Xcierto MobuzzTV que se lee texto o como va eso en la PSP. No se ven videocast no?
Nono, te bajas el video que se ve en la pag web, no hay que leer ná! :D

Si conoceis algun videoblog más, avisad... :D
Pero como añado esa video a la PSP. Supongo que por el titulo del post lo hacer a traves del RSS no?? no creo que haya q grabarlo manualmente en la MS...
no la e usado nunca y ademas no se ni para k sirve

saludos
Que pasada!, que bueno eso de ver videonoticiarios en la PSP!
Está mu chulo. A ver si alguien se anima y pone algun videoblog más [rtfm]
audio es por stream o puedes bajarlo directo

video solo descarga

funciona asi desde el navegador obtienes el link rss, y la psp pregunta si quieres añadirlo a la lista de canales rss.

y en la opcion de canales rss nos saldran todos los canales a los que estamos suscritos.

si escogemos uno y es por ejemplo un programa con varios podcast nos saldra auna lsita de todos las emisiones que tengan disponibles. (todo eto sin volver a pasar por el navegador)

tambien puede usarse para ver trailers de peliculas, existen canales rss que suben los trailers periodicamente.
ejemplos, kiero ejemplos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Yo uso los RSS de Youtube para ver los vídeos en mi PSP, usando el PimpStreamer.
9 respuestas