timytoon, sin comentarios...
zas!! en todo el orgullo.
fer88 escribió:Este finde me voy a masia.
echarme piedras
Nunca he ido a una disco hardcore (pq me para lejos de mi casa y además no tengo las pintas de quienes van ni tampoco me relaciono con ellos) pero yo tengo unos cuantos cd´s de la discoteca chocolate y los escucho de vez en cuando. Y el hardocre no es siempre CHUNDA CHUNDA CHUNDA.
Ah! y ya comenté una vez que conozco uno que le encanta el hardcore, va vestido como un kani y ha acabado la carrera de económicas. Pero es la excepción que confirma la regla
thick escribió:YES !
POR?
PD: DEPENDERÁ DEL ARTISTA EN CUESTIÓN QUE ACTUE Y DEL RIDER TÉCNICO DE LA SALA :]
Yo toda la música que ponen la tengo en mi pc, pero cuando voy allí y la escucho a toda paleta... ME ENCANTA, porque en mi casa no puedo y si son "temazos" me quedo mudo, en blanco y todos mis sentidos se activan de golpe
Pero por eso mismo lo digo la discoteca es para ir...
chinoflow escribió:allí voy con los colegas a pasarlo bien, a beber, a reir con las payasadas de unos y de otros, con los bailes cutres que hace alguno que otro cuanod va ciego....
Exacto.
Ya está bien de la doble moral de los foros frikis, empecemos a revelarse de una vez y no tengamos miedo. Ante todo, con el debido respeto y educación.
Ni todos los frikis somos pajeros antisociales que nos gusta el anime , todo lo relacionado con lo japonés y no salimos a ningún sitio ni toda la peña "normal" (del montón) somos lerdos sin educación, que vamos a la disco como borregos y se creemos los putos amos.