pechelin escribió:
Resil, opino igual que Snape, habría que verte a ti para que vayas criticando pero claro, se debería ir a la disco en plan hacer ejercicio sería lo ideal para ti, no te fastidia. A mí me encantaría ir vestido normalmente como voy los sábados por la noche pero es el único día en que cambio un poco mi indumentaria así que no es cuestión de ir criticando ese aspecto.
No si mira a mi lo que me hace gracia es que tomen eol como opinion universal.
Debe ser que porque unos cuantos dicen aqui que son una basura, que si tios disfrazados y tal, son una mierda. El caso es que finde tras finde estan llenas ...
Pero es que teniendo en cuenta lo que te digo, que en eol solo se discute de consolas, pues me la trae al fresco lo que piensen de mi por ir a esos sitios.
Porque por las mismas yo podria decir que los que dicen eso son 4 frikis que se matan a pajas y tienen la cara llena de granos, que no paran de ver anime y tienen los botones del mando incrustados en las huellas de los dedos, pero fijo que esa opinion ... mosquearia ...
Eso si, criticar a lo ajeno, a lo "malo" que son las discotecas, que si vamos disfrazados, que son penosas y no se que mas, pues se puede, es la doble moral de EOL
Y a mi me encanta la musica electronica para los fines de semana, entre semana sin embargo, no me saca nadie de hip-hop y mis Heroes del Silencio
Que para eso esta la musica.
Sobre lo de vestir, yo visto iwal siempre, me arreglo algo mas el finde, pero vamos ... nada en plan cambio radical, y no me considero que valla disfrazado la verdad.
Me gusta la ropa y lo que yo considero que es vestir bien.
De hecho no es la primera que vez que salgo un viernes con la ropa de clase y sin peinar y los puertas no me han dicho ni mu ...
Asi que nada, yo seguire saliendo, que si pincho mejor pero te aseguro que me lo paso mil de bien los findes, salga a discotecas o a pubs o haga algo mas tranquilo.
Salu2