Para que vais a la Discoteca?

Encuesta
Pa que vas a la discoteca?
43%
65
29%
43
28%
42
Hay 150 votos.
Bueno, pues yo simpre que voy a la discoteca siempre pienso que a ver si puede caer alguna niña, ya sabes estar ahi bailando y mirando a las niñas pa entrarles o seducirles sin escuchar y apreciar la musica.
Este sabado disfrute muchisimo en la discoteca, porque deje al lao mis pensamientos sucios y pinchables y fui para lo que estan echas las discotecas, disfrutar de su musica y bailar. De verdad puede parecer un caso o'rly pero os puedo decir que la sensacion de estar ahi bailando y sintiendo el ritmo de la musica buah me encantó.
Hombre principalmente para conocer gente porque para pinxar nose puede porque se tiene pareja y para emborracharteeeeeee bueeeeeeeeno si se encarta y se te calienta el pico pues mira pero no es mi principal objetivo....y otra cosa una se alegra muchisimo la vista en la discoteca [poraki]
Yo por "obligación" y literalmente intruduciendome en esta.. así que no puedo votar :-(
para un poco de todo de lo q dicen las respuestas q no he votado por cierto
en cuanto a la musica estoy contigo siempre q sea electronica potable ... :cool:
no voy las odio bastante... donde te mi pekeño pub cn mis colegas y buena musica k se quiten la puta mierda de sisitos esos
decu escribió:no voy las odio bastante... donde te mi pekeño pub cn mis colegas y buena musica k se quiten la puta mierda de sisitos esos

[boing] . . .
veo que las discotecas no triunfan apenas...

Yo voy si van mis amigos... pero gustarme de lejos... me parece patetico que solo dejen entrar a la gente "Cosplayed" ... digo ... Disfrazados... Digo ... "vestidos" ... cough ...

...

Donde este el ambiente de un PuB que se quite lo demas...
para pasartemo bien simplemente, lo otro si viene bien y si no tambien, no me quita el sueño.
falta la opcion de "Solo voy para acompañar a mis compañeros y pasarmelo bien con ellos "charlando" cuando se puede..."
A pasarmelo bien con los colegas, beber si hay dinero y es barato y si cae algo pues mejor, por la musica desde luego no porque no me gusta mucho
Resil escribió:falta la opcion de "Solo voy para acompañar a mis compañeros y pasarmelo bien con ellos "charlando" cuando se puede..."

os habeis equivocado de lugar entonces ... charlar se puede hacer en la calle y no tienes q sufrir ... [plas]
Yo voy para pasar el rato acompañando a los colegas, al principio no me gustaba mucho pero luego me encantó.
SCHRANZ!!!
falta la opción no voy ni he ido jamás, me repugnan esos sitios.
Resil escribió:veo que las discotecas no triunfan apenas...

Yo voy si van mis amigos... pero gustarme de lejos... me parece patetico que solo dejen entrar a la gente "Cosplayed" ... digo ... Disfrazados... Digo ... "vestidos" ... cough ...

Y tu que tienes que criticar de la manera de vestir de cada uno ???
Habria que ver la tuya antes de nada.

Y no triunfan las discotecas porque esto es EOL, aqui nadie bebe, nadie se droga, nadie pasa de 120 km/h en autopista ... aqui sois todos prototipos, que ni seguis la moda, ni os gusta la musica comercial, en lo unico que discrepais es en que consola es mejor.

Yo si suelo ir, pero me gusta la electronica tranquila, de techno no paso, a mi esas sobradas de hardcore donde solo hay peleas y malos royos no me van.
A parte las niñas de las discotecas que digo les dan mil vueltas [amor] [amor]

Yo voy a divertirme, y si conozco gente nueva y se piya algo pues mucho mejor, pero no salgo para eso, de hecho no es mi ambiente para ligar.

Salu2
supongo que para un poco de las 3 opciones XD
Valnir escribió:falta la opción no voy ni he ido jamás, me repugnan esos sitios.

habróa q ver q es lo q te agrada ... [plas]
basicamente a pasarmelo bien, si es posible a escuchar la musica que me gusta, y si cae alguna chica mejor que mejor.

saludoss
basicamente las 3,pero en preferencia ponerme muuu ciego de to lo que pille [carcajad] [carcajad]
Las pocas, poquísimas, veces que he ido ha sido para bailar, exclusivamente.
Falta la opción de ir par alas 3 cosas....
Porque yo voy para las 3, jejeje
un saludo
angelbomber está baneado por "troll"
Valnir escribió:falta la opción no voy ni he ido jamás, me repugnan esos sitios.

no has ido y te repugnan??
Imagen

yo tube que ir para ver si me gustaban,mi bola de cristal no funciona....

por cierto,las 3 opciones sirven XD
entonces no hace falta que entres al hilo [jaja]

saludoss
Yo voy a la disco a meterme pastis, rayas y de toooooooooooooo. Es coña, no me gustan las discotecas [beer]
no voy las odio bastante... donde te mi pekeño pub cn mis colegas y buena musica k se quiten la puta mierda de sisitos esos

Eso es. Pero claro, no siempre se puede, y si hay que ir a una discoteca se va, pero als menos veces posibles, porque no las aguanto.

Prefiero un pub/local , donde estar sentaico, hablando tranquilamente, sin tener 120mil Watt en la oreja y no hacer ni el wevo.

Ah, y si voy a las discotecas es para estar a mi bola, pasando de to cristo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La 1ª y la 3ª respuesta es más falsaaaaaaaaaaa que judas iscariote.

Pues yo voy a ver si intento follar y, si todos los que salimos supiésemos que no follábamos esa noche (ÉSTO PARA MÍ SÍ QUE ES TRISTE y no el irse de putas) saldrían menos de la mitad seguro.

Pero claro, "eso nunca se sabe"/"eso surge" y mira, así yo también me hago vidente no te jode.

Aunque ya tiempo que no voy a una disco, prefiero más un pub o una terraza que una disco ya que lo único que veo la pena es para peña que quiera escuchar la música que le gusta a toda paleta (que lo veo 100% respetable) ya que ligar en una disco... como que no cuadra mucho.

Snape, por eso desde hace muchísimo tiempo gente como tú y otros me caéis de putísima madre, luego el friki soy yo porque justamente hago todo lo contrario que hacéis por aquí XD.

Valnir, me gustaría verte por un agujero tus formas de pasártelo bien pero me recuerdas a unos cuantos y viendo tu firma me lo dices todo.

Resil, opino igual que Snape, habría que verte a ti para que vayas criticando pero claro, se debería ir a la disco en plan hacer ejercicio sería lo ideal para ti, no te fastidia. A mí me encantaría ir vestido normalmente como voy los sábados por la noche pero es el único día en que cambio un poco mi indumentaria así que no es cuestión de ir criticando ese aspecto.
yo voy pa pegarme con los puertas. eso si es divertido, pero hay que tener un buen seguro dental para remiendos post fiesta.
Pechelin que tu vayas a pinchar no quiere decir que el resto de los mortales vayamos a lo mismo. Yo tengo novia y cuando me voy a las discotecas es para pegarme el fiestón del 15 con los colegas, y no necesito buscar a nadie para pinchar.
Para ponerme to ciego, ya que sino raramente entro en alguna xD
No puedo votar en ninguna de las opciones que das, yo voy a pasarlo bien, a beberme unas copas con los colegas y si se presenta la ocasion a conocer a alguna zagala que quiera pasarlo bien, y quien sabe que mas, un pasarlo bien general, no excluyente, diria.
pechelin escribió:
Resil, opino igual que Snape, habría que verte a ti para que vayas criticando pero claro, se debería ir a la disco en plan hacer ejercicio sería lo ideal para ti, no te fastidia. A mí me encantaría ir vestido normalmente como voy los sábados por la noche pero es el único día en que cambio un poco mi indumentaria así que no es cuestión de ir criticando ese aspecto.

No si mira a mi lo que me hace gracia es que tomen eol como opinion universal.

Debe ser que porque unos cuantos dicen aqui que son una basura, que si tios disfrazados y tal, son una mierda. El caso es que finde tras finde estan llenas ...

Pero es que teniendo en cuenta lo que te digo, que en eol solo se discute de consolas, pues me la trae al fresco lo que piensen de mi por ir a esos sitios.
Porque por las mismas yo podria decir que los que dicen eso son 4 frikis que se matan a pajas y tienen la cara llena de granos, que no paran de ver anime y tienen los botones del mando incrustados en las huellas de los dedos, pero fijo que esa opinion ... mosquearia ...

Eso si, criticar a lo ajeno, a lo "malo" que son las discotecas, que si vamos disfrazados, que son penosas y no se que mas, pues se puede, es la doble moral de EOL :p

Y a mi me encanta la musica electronica para los fines de semana, entre semana sin embargo, no me saca nadie de hip-hop y mis Heroes del Silencio [poraki]
Que para eso esta la musica.

Sobre lo de vestir, yo visto iwal siempre, me arreglo algo mas el finde, pero vamos ... nada en plan cambio radical, y no me considero que valla disfrazado la verdad.
Me gusta la ropa y lo que yo considero que es vestir bien.
De hecho no es la primera que vez que salgo un viernes con la ropa de clase y sin peinar y los puertas no me han dicho ni mu ...

Asi que nada, yo seguire saliendo, que si pincho mejor pero te aseguro que me lo paso mil de bien los findes, salga a discotecas o a pubs o haga algo mas tranquilo.

Salu2
Valkyr escribió:Pechelin que tu vayas a pinchar no quiere decir que el resto de los mortales vayamos a lo mismo. Yo tengo novia y cuando me voy a las discotecas es para pegarme el fiestón del 15 con los colegas, y no necesito buscar a nadie para pinchar.

Ya salió el típico llevándome la contraria sin pensar dos minutos que yo pongo ejemplos generalistas para explicarme.

Sin acritud.

Snape, lo de ir con la ropa de clase... pues yo iba a días pero por ejemplo cuando estudiaba veía a las de la ESO (concretamente 4, la vedad) con unos modelitos que... me cago en la cona, entre que eran supercaros y lo pijitas que iban creyéndose las más guays. Yo casi siempre iba en chándal la verdad, a parar a parar iba a estar sentado 6 horas, no era cuestión de ponerme unos vaqueritos estrechos y que me marcasen las piernas. Sí, hay vaqueros tan anchos que parece que vayas cagado enseñando los calzoncillos (algo que nunca me ha gustado pero lo respeto) pero cuando llegaba los sábados agradecías esa frase de "ye yeeee, ¡como vás!, menudo cambio".

Y sí, la doble moral de EOL (o foros de gente "sana") sería digna de una entrada en la wikipedia.
No si ya yo cuando iba al insti iba en chandal, raro era el dia que iba con vaqueros o algo ...
Y habia cada una que era imposible atender en clase porque madre mia .... [carcajad]

Yo no voy a clase con camisa o zapatos (entre otras cosas porque zapatos me niego a usar, ya me obligaron en el curro y porque me pagaban de la leche que si no ... [carcajad] [carcajad] ) pero a todos les da la vena con que suelo ir bastante arreglado, pues sera verdad.

A mi es que lo de la doble moral de eol ultimamente me mata.
Me acuerdo un hilo no se de quien era, que viviendo en casa con sus papis decia que todos los meses entre 400-600 € en juegos, y la gente diciendo que al menos no se lo gastaba en droga, alcohol, tabaco e "ir disfrazado" xD
Aqui da iwal que tengas una enfermedad con los videojuegos o que lo mas cerca que veas la calle sea por la ventana, mientras no bebas alcohol, fumes o te drogues eres un tio sano.

Salu2
Snape escribió:Me acuerdo un hilo no se de quien era, que viviendo en casa con sus papis decia que todos los meses entre 400-600 € en juegos, y la gente diciendo que al menos no se lo gastaba en droga, alcohol, tabaco e "ir disfrazado" xD
Aqui da iwal que tengas una enfermedad con los videojuegos o que lo mas cerca que veas la calle sea por la ventana, mientras no bebas alcohol, fumes o te drogues eres un tio sano.

Salu2

Se parecemos demasiado, aquel hilo te traumatizó tanto como a mí. Desgraciadamente hay dos clases de frikis y en EOL son la clase del cual arrastran a los demás y los metemos a todos en el mismo saco
[toctoc]
Dios no conocia este lado del EOL pero se sale too se critican fleje... jajajaja solo tengo que decir que llevo años entrando en esta pag. posteo lo justo eso si lo leo a diario, y bueno e de decir que segun la temporada me mato a pajas, no tengo la cara llena de granos, "de mos gracias al señor" y bueno el tema de drogas me la trae floja, eso si mi madre se hace unos peta que dios me pego unas voladas cuando estoy a su laaao que me cambo la peluca, en el apartado de vestir bueno depende de la temporada pero si me areeglo mucho, y a la disco siempre me voy con los coelgas y tal y me rio fleje, eso si a pinchar mejor a un local de esto latino que te cambas, me pego mis dos o tres bailes y fijo que cae una, o no depende too del mega ciego que lleve de vodkas jajajajja y lo que piense la gente de mi me la trae floja y lo que diga la gente de otra mas, estamos en un pais "libre" y bueno aqui too dios dice y hace lo que quiere, no ¿?
¿De verdad alguien puede disfrutar de la música de una discoteca?
La verdad es que para ninguna de las tres y para todas un poco.

-Pa bailar y disfrutar de su musica como hice yo.

Cuando bailo la gente se rie [agggtt], y la musica, salvo contadísimos sitios que se salvan suele ser lo puto peor

-Pa intentar comerte un rosco y pinchar, cosa que no hago yo

Tengo novia, a la que quiero muchisimo y además es eoliana. Saludos amor![ginyo]

-Pa conocer a gente y emborracharte.

A la gente con la que voy ya la conozco, y soy demasiado antisocial como para conocer a alguien nuevo; emborracharte en la discoteca es carísimo y a veces hasta asqueroso si ponen garrafón. Para eso ya tengo los botellones.

A decir verdad no sé realmente porqué voy, supongo que yo soy de los que piensan que no es lugar sino la gente; y si mis amigos van alli, no voy a quedarme en casa solo (¿o si?),al menos no siempre

Zénar Sounds escribió:a comprar ciruelas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pechá de reir
no he ido a un sitio de esos en mi vida, mas que nada por que no me gusta el mogollon de la gente, no me gusta ese tipo de musica, no me gusta las luces "raras", y la gente que suele haber me dan bastante asco/pena
pues yo tambien prefiero un pub con los colegas,y principalmente voy porque van ellos (aunque a veces me lo paso bien en las discotecas).

y opciones las 3 un poco; pero empezando por la de beber, aunque pocas veces bebo en discotecas,como mucho algun chupito si todavia no voy suficientemente "contento" (botellon FTW,barato y sin garrafon :)); y despues ya a conocer gente y pinchar si se puede, pero sino tampoco pasa na :-P
yo odio las discotecas... he ido 4 veces contadas y para mi es un infierno... me agobio entre tanta gente... prefiero estar en un sitio con menos gente y mejor ambiente...
SLAYER_G.3 escribió:no he ido a un sitio de esos en mi vida, mas que nada por que no me gusta el mogollon de la gente, no me gusta ese tipo de musica, no me gusta las luces "raras", y la gente que suele haber me dan bastante asco/pena

+1!
Es simple te dire que casi todo el mundo va con la intencion de apareameinto :P
SLAYER_G.3 escribió:no he ido a un sitio de esos en mi vida, mas que nada por que no me gusta el mogollon de la gente, no me gusta ese tipo de musica, no me gusta las luces "raras", y la gente que suele haber me dan bastante asco/pena

+2
Según que discoteca, yo disfruto la musica, siempre y cuando sea dance bueno, no paridas, y que no esté llena de gilipollas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para relacionarme con la gente más allá de un teclado y ver y hablar con chicas que no sean un .avi o un .jpg .

Y porque no decirlo, hay discotecas con su encanto , terrazitas en la Playa con musica hasta las tantas. Es mucho mas dificil conocer gente en la cola del pan o jugando al Live

SLAYER escribió:no he ido a un sitio de esos en mi vida, mas que nada por que no me gusta el mogollon de la gente, no me gusta ese tipo de musica, no me gusta las luces "raras", y la gente que suele haber me dan bastante asco/pena

No todas las discotecas son iguales y no en todas hay el mismo tipo de gente, a mi por lo general me dan más pena los autistas aquellos que son incapaces de divertirse que necesitan estar comprando frikadas para pasarselo bien ellos solos en su casa.
yo la verdad no voy porque encuentro que es un lugar algo claustrofovico por la musica tan alta y la gente tan pegada. Unas cuantas veces fui para probar y acabe algo borracho y en la cama de una chica que no debia(para un amigo que es de EOL y me conoce:ese es mi pasado oscuro). Despues de eso volvi con mis amigos para fin de curso y esas cosas, y ya no vovlere mas, prefiero un buen bar o pub tranquilo de jazz o musica tranquila para ablar y disfrutar luego de la noche. Y no estoy en contra de la gente que va, pero es que el ambiente... no se tengo mis propias experiencias al respecto para decir que no.

saludos
Solamente fuí una vez a una y fué para pasarmelo bien con los colegas y beber [oki] [oki]
Tengo bastante asumido que el ligar,en discotecas o no,no va conmigo :P [+risas]
70 respuestas
1, 2