Para que vale actualizar los juegos?

Buenas que tal queria hacer una consulta queroa saber para que valen los programas como awesome updtaer finder me an dicho que es para actualizar los backups sin necesidad de online pero me gustaria saber esto es para tener mejoras en el juego? Pero es obligado instalar ests actualizaciones para jugar o son simples mejoras para tener el backup a la ultima

Gracias
Las actualizaciones no son obligatorias, pero en algunos casos SÍ recomendables. Solucionan bugs, añaden características extra, etc...
Hola, es lo que comenta el terry solucionan bugs y cosas asi, pero ahora tenemos que tener mucho cuidado con las actualizaciones, ya que las ultimas que han aparecido (GT5 Y Killzone 3) te obligan a actualizar la CONSOLA a 3.60.

Bueno tambien comentar que si ya estas en 3.60, yo recomendaria tener siempre los juegos actualizados a la ultima.

Saludetes.
Buenas gracias eso es lo que queria saber si tocaban el firmware y por lo que veo als ultimas si,gracias
sobre todo para corregir bug detectados con anterioridad
Corregir fallos y añadir/quitar cosas
igusi2000 escribió:Buenas gracias eso es lo que queria saber si tocaban el firmware y por lo que veo als ultimas si,gracias

No tocan el Firmware, lo que hacen es obligarte a actualizar, si quieres jugar al juego, pero tu si actulizas por error el juego, no pasa nada, solo que despues de actualizar el juego, al iniciarlo te pedira actulizar la CONSOLA, tu le dices que no quieres actualizar y te saltara al xmb, desde ahi vas a donde estan las actualizaciones de los juegos, la borras y asunto arreglado.

Como ves tiene solucion, por eso seria conveniente tener Awesome Update finder o algun programa similar, que se encarga de buscar y descargar actualizaciones, y en su ultima version creo que te confirmava el firmware que utilizavan.

Espero haber ayudado. [sonrisa]
6 respuestas