Para que vale el Kaistation del LinkSys

Se puede conectar si necesidad de pc?, yo lo he actualizado pero sigo necesitando el pc para conectar y jugar.
Se ha de hacer desde XBMC?
Se puede hacer directamente desde el juego sin necesidad de tener un pc, ni XBMC?
Kaistation hace de servidor, es algo parecido a poner el Kai de Windows solo como servidor.

Pero claro, para conectarte a la Arena de un juego, necesitas un cliente en la Xbox como XBMC o el Avalaunch.

Lo bueno de utilizar el Firmware de Kaistation en el WRT54G es que no necesitas el PC para nada.

Ya hay otros Firmwares que soportan el Kai, cosa que se agredece porque a mi en general si esceptuamos lo del Kai, me parece un firmware bastante rudimentario comparado con otros más modernos.
Es que he probado a instalarlo en el router y todo bien, pero entonces en XBMC le pongo la ip del router en las configuraciones de Xkai, y veo partidas y contactos, pero al jugar no me encuentra los juegos, y vuelvo hacia atrás y se cuelga.

No hay ninguna manera de entrar en el juego e irse a partida por internet y que aparezca, como pasa en pc, si nada más???

Con avalaunch se puede hacer?? Luego le pegaré un vistazo.
2 respuestas