Para que vale FLASHEAR la NDS?

Hola he visto el lio que hay que armar para actualizar la NDS, pero me gustaria saber para que sirve... aporta ventajas?
Nuevas cosas?

SALUDOS y perdonar mi ignorancia.
Te sirve para poder cargar backups y homebrew de nds sin necesidad de passme y para que si te meten un virus (muy poco probable) poder resucitarla sin necesidad de copiar la bios de otra nds (metodo de giltesa)

PD: Si miras dos post mas abajo, hay otro haciendo la misma pregunta [tomaaa]
También sirve para poder descargar juegos que compartan otras DS a partir de un backup y que no te de problemas, y para ahorrarte la energia que consume el passme.
SIII !! yo apenas anoche flashie la mia !! nomas que al agarrar mi nds tocha por accidente al 4% la apage !!!! [agggtt] casi me muero del susto.. pero con el metodo de mario K.O. la pude recuperar !! :-P y la verdad no me arrepiento de averla flasheado !! !SALUDOS !
aprovechando el hilo:

Cuando flasheas la DS se vuelve inservible en cuanto a compatibilidad con la Wii se refiere y al usar el NoFlashMe el pictochat moria (o eso era en los tiempos que pisaba este foro), entonces: ¿Se podria usar el tuto de giltesa de la bios para "desflashear" una NDS y dejara como de fabrica (por tanto con pictochat intacto y con compatibilidad con Wii)?

Salu2 y gracias ;)
Ya hay un No flashme Lite para que al desflashearla eso no pase
veo absurdo flashearla si se tiene un flashcard slot1,no? :P
darkrocket escribió:Ya hay un No flashme Lite para que al desflashearla eso no pase

De donde puedo sacar el NO-Flashme V7 Lite? El que hace que no se quede tonta.

Gracias^^

bpSz escribió:veo absurdo flashearla si se tiene un flashcard slot1,no? :P

Y si quieres tener los 4 brillos de Lite es absurdo? Sólo en DS tochas V5. :D
Aquí tienes un tema que puse hace poco para saber para que servia flasear , puede que te ayude ya que tiene mucho contenido , puede hecharle un ojo aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711393&perpage=10&pagenumber=1
8 respuestas