› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rhipone escribió:pues suelo salir a correr 1h al dia mas ejercicios y nada de nada
Función en el ejercicio anaeróbico
Estudios realizados sobre atletas anaeróbicos han mostrado que el ejercicio agota las reservas de creatina y fosfocreatina a los 5-10 segundos,9 este límite no está claro y existe controversia ya que otros experimentos realizados indican que puede llegar hasta los 20-30 segundos.10 Lo que sí es cierto que ningún estudio muestra límites superiores al minuto.
El bajo nivel de fosfocreatina es causado por el consumo de las reservas de ATP en los músculos debido al ejercicio anaeróbico y esto tiene como causa final la fatiga muscular y la imposibilidad de poder realizar el ejercicio hasta que se reponga el mismo. El consumo de suplementos de creatina provoca (según los estudios de los propios distribuidores de creatina) que las reservas de fosfocreatina no se agoten tan rápidamente y pueda mantenerse el período de trabajo anaeróbico durante un período mayor.11
En esfuerzos anaeróbicos de alta intensidad y repetidos que suelan durar más de 5 segundos, pudiendo llegar hasta 20 s o incluso 30 s los niveles de ATP se mantienen relativamente altos (no descienden más del 40% o 60% respecto a sus valores iniciales), sin embargo la fosfocreatina desciende notablemente pudiendo quedar casi agotada.12 La creatina se transporta en el sistema en la sangre gracias a una proteína transportadora dependiente del sodio (Na+) y del cloro (Cl-) denominado: Crea T (muy similar a la dopamina).
Función en el ejercicio aeróbico
Los estudios científicos realizados sobre la ingesta de creatina en los deportistas aeróbicos muestran que existen pocos efectos ergogénicos en el desarrollo y prestaciones de estos deportes. La razón de esto es que la demanda y consumo de energía metabólica ya no depende de la creatina, sino de otras fuentes: lípidos o consumo de glucógeno. Es por esta razón por la que se activan otros mecanismos que no necesitan de la creatina: glucólisis aeróbica. Los estudios no muestran evidencias en la mejora del VO2 máx, aunque existen experiencias acerca de la posible relación entre las reservas de glucógeno y la administración de creatina en deportistas de maratón.13
bonardi escribió:No vale para nada.
El día de mañana lo dejarás y para qué habrá servido todo ese tiempo a "cultivar" tus músculos??? para ligar más???
Si ahora bien, si a los 63 como STALLONE estarás como él, tira, pero esto del gym lo veo una pérdida de tiempo cuando se empieza con el tunning.
rhipone escribió:Wenas, os comento el asunto
hago bastante deporte, pero no cojo nada de masa muscular y no pierdo barriguilla
un compi me ha comentado que tomando creatina monohidratada se consigue quemar mas grasa, aumentar el rendimiento y coger masa muscular, pero claro, yo para estas cosas soy muy exceptico y un poco paranoico.
asi que os pregunto:
se nota?
es necesario si se toma empezar a machacarse 8h en el gimnasio o con una tabla regular vale?
thanks!
rhipone escribió:lo de las comidas lo he pensado, en ir a un dietista a ver, porque es que no es normal( bueno, si lo sera) que me hinche a abdominales y que hay no salga ni una chocolatina derretida
si es cierto que la cervecilla...pero amos, no creo que sea el problema, lo veo mas, como decis, en una dieta
cualquier nutricionista vale o sabeis de algun sitio donde hacerla?
vicodina escribió:rhipone escribió:lo de las comidas lo he pensado, en ir a un dietista a ver, porque es que no es normal( bueno, si lo sera) que me hinche a abdominales y que hay no salga ni una chocolatina derretida
si es cierto que la cervecilla...pero amos, no creo que sea el problema, lo veo mas, como decis, en una dieta
cualquier nutricionista vale o sabeis de algun sitio donde hacerla?
Lo que quieres es marcar el musculo no? Hace años me sabia las dietas de memoria, ahora se me han liado todas xD.
Te recomiendo que vayas a un dietista o a un fisioterapeuta que te recomienden que es lo mejor para ti.
alanwake escribió:bonardi escribió:No vale para nada.
El día de mañana lo dejarás y para qué habrá servido todo ese tiempo a "cultivar" tus músculos??? para ligar más???
Si ahora bien, si a los 63 como STALLONE estarás como él, tira, pero esto del gym lo veo una pérdida de tiempo cuando se empieza con el tunning.
Te estas llenando de gloria en los foros hamijo!
No hables sin saber...
sabes si sirve o no sirve? Yo si porque la he utilizado y la sigo utilizando en el gym (sabes que es creatina sin mirar la wiki)
estoy un poquito artito de leer como la gente confunde carbos,protes, creatina,como anabolizantes,y derivados...enterarosun poco y no hableis ni tan siquiera habeis hecho un ciclo de ello
sabes si el dia de mañana lo dejará? yo lo dudo mucho..me gusta estar en forma
para ligar mas? se te ve resentido con el tema de ligar desde hace tiempo..deja a las personas hacer lo que quieran con sus cuerpos y como utilizarlos..si ligan mas por tener buena forma pues olé por ellos que se lo han trabajado el cuerpo..
Pero esto del gym lo veo una tonteria como el tunning?
2 cosas.. alguein que va al gym es porque quiere estar en forma o porque quiere verse mejor o simplemente porque lo necesita.
el tunning no generalices con el tipico tunning de canis.. enterate de donde viene el tunning y mira el tunning de otros paises..
bonardi escribió:alanwake escribió:bonardi escribió:No vale para nada.
Te estas llenando de gloria en los foros hamijo!
No hables sin saber...
sabes si sirve o no sirve? Yo si porque la he utilizado y la sigo utilizando en el gym (sabes que es creatina sin mirar la wiki)
estoy un poquito artito de leer como la gente confunde carbos,protes, creatina,como anabolizantes,y derivados...enterarosun poco y no hableis ni tan siquiera habeis hecho un ciclo de ello
sabes si el dia de mañana lo dejará? yo lo dudo mucho..me gusta estar en forma
para ligar mas? se te ve resentido con el tema de ligar desde hace tiempo..deja a las personas hacer lo que quieran con sus cuerpos y como utilizarlos..si ligan mas por tener buena forma pues olé por ellos que se lo han trabajado el cuerpo..
Pero esto del gym lo veo una tonteria como el tunning?
2 cosas.. alguein que va al gym es porque quiere estar en forma o porque quiere verse mejor o simplemente porque lo necesita.
el tunning no generalices con el tipico tunning de canis.. enterate de donde viene el tunning y mira el tunning de otros paises..
Si ya, uno va a estar 40 años yendo al gym "para verse más guapo" no te fastidia...
Luispain escribió:bonardi tu debes ser el típico piltrafilla que no hace ningún tipo de deporte, en unos años cuando no te puedas ni mover desearas haber ido al gimnasio en vez de estar sentado en el sofá todo el día
bonardi escribió:Luispain escribió:bonardi tu debes ser el típico piltrafilla que no hace ningún tipo de deporte, en unos años cuando no te puedas ni mover desearas haber ido al gimnasio en vez de estar sentado en el sofá todo el día
Para ser opositor a policía menudas perlas sueltas directamente, ¿en qué te basas y qué pruebas tienes?, anda... además, ¿te crees mejor que yo por simplemente hacer ejercicio (que vuelvo a repetir, ni te lo he confirmado y ni desmentido)?, pues menudo policía me defenderá el día de mañana.
alanwake, LA INMENSA MAYORÍA de los que van al gimnasio van de forma TEMPORAL (ligar más, oposición a policías...) y una vez logrado el objetivo se lo dejan.
Pero LA INMENSA MAYORÍA, que uno no está sufriendo por mucho "mantenimiento" que haga por mero gusto y placer.
PaniniDS escribió:bonardi escribió:No vale para nada.
Suma y sigue![]()