¿ Para que vale la instalación de los kernel 1 y 2 en CF 3.71 ?

Pues eso,para que vale la instalación de los kernel 1 y 2 en CF 3.71?

Me he encontrado en un autoinstaler de marce82 esas 2 opciones,que da el instalar kernel 1 y kernel 2,y como estoy muy off de psp ultimamente quisiera saber para que sirve?

gracias por adelantado,y salu2.
No estoy moy seguro de entender tu pregunta, pero creo q preguntas por los addon v1 y v2. Son unos parches que se DA izo para que en la 3.71 funcionara el homebrew de 1.5 ya que el firm 3.71 no traia el kernel del firm 1.5

Espero haberte ayudao
MieReS escribió:No estoy moy seguro de entender tu pregunta, pero creo q preguntas por los addon v1 y v2. Son unos parches que se DA izo para que en la 3.71 funcionara el homebrew de 1.5 ya que el firm 3.71 no traia el kernel del firm 1.5

Espero haberte ayudao

A,ok thanks,entonces los intalare(a la espera que alguien mas concrete si es eso,que creo que sip),ya que uso mucho el PDF......

PD: PERO pone antes de instalarlo,que pierdes el idioma Koreano,y el location free player?que es esto ultimo?

salu2
redshock escribió:PERO pone antes de instalarlo,que pierdes el idioma Koreano,y el location free player?que es esto ultimo?

salu2

Si no sabes que es el Location Free Player, entonces no te importará perderlo xD
entra aquí: WikiPedia. En inglés, aunque igual con información útil.
germax escribió:
Si no sabes que es el Location Free Player, entonces no te importará perderlo xD
entra aquí: WikiPedia. En inglés, aunque igual con información útil.

Anda la ostia,pues no me acordaba de esa utilidad,pues si que no la uso ni de coña,me merece mas tener homebrew xD.

thanks y salu2.
4 respuestas