Para quien crea que Nvidia es rápida sacando chipsets NV...

Que sepais que Nvidia ha anunciado que en agosto lanzará el nuevo chipset gráfico, el NV30...

http://www.nvnews.net/

No quieres caldo? pues dos tazas. Recuerdo que el chipset de las geforce 4 ti series es el NV25.

A saber qué precio tendrá...
joer

todavia no se ha enfriado la planchadora de chips de los NV25 y ya van a sacar los NV30??

joer, si toavia no esta pululando la GF4ti4200...

Q jaleo es este?!??!

Estos nvidiosos tan jalaos o algo [sonrisa] Oooh [chiu]
todavia me parecen locos los k se compran una GF4 ti, pues vale un guevo...asi si sacan otro chipset...mi GF3 ti va a seruna relikia en 3 meses....(eso no kiere decir k no corra mucho)....
estos de nvidia tan chalaos....van a petar el mercedo con tjetas k va a comprar rita....
salu2.
Je, y mi GF2 GTS con 32 miserables megas de ram, debe estar hecha de madera o algo así XD

Francamente, me da igual. La GF4 para mí ha salido demasiado pronto, pero presentar la NV30 en agosto empieza a a rozar la estupidez. Es muy obsesivo. Pero claro, aquí nadie quiere ceder ni un milímetro. Y como siempre, ATi nunca pillará a nVidia, por mucho que presente su R300. Siempre igual...

Y encima será una generación completamente diferente, seguramente compatible DX 9. Espero que el rendimiento sea ESPECTACULAR, porque si no se van a llevar un par de yoyas por parte de los usuarios, que ya estamos hartos de sentirnos como neanderthales cada 6 meses.

Joder, que la GF3 lleva poco más de un año en el mercado, y a precio asequible cuánto? 6 meses? La ha aprovechado alguien? Alguien usa shaders? El 3DMark 2001? Macho, a ver si aposentamos un poco el mercado.

Parece mentira que una persona que se compre ahora una Ti4600 no sea el puto amo en diciembre...

Ale, salu2 y a disfrutar con lo que se tiene, que también es sano.
La verdad es que es una verguenza, en vez de dedicarse a exprimir al maximo las tarjetas graficas, ya que ni siguiera las geforce 2 estaban aprovechadas ni al 60%, no hacen mas que ajustar cuentas con sus perseguidores y olvidarse de los que hacemos que puedan seguir con vida, los consumidores. Y porque no quieren sacar directamente la geforce 6, porque si quisieran lo harian, pero llegara un momento en que el "cerebro" de nvidia se queme empiezen a no ganar tanto dinero como tienen previsto (ya que nunca van a perder dinero) y esperemos que cambie la cosa. Con las geforce 4 en rendimiento podriamos alargarlas hasta 1 año pero dudo mucho de que pase mas de 2 meses sin que los nvidiosos saquen otra familia de tarjetas
4 respuestas