Para quien decida importar 2 ..

Sin animos de nada, no se porque cerrais el post ... vamos a ver, se supone que esta page y este foro es por el bien de todos, pues te puedo asegurar que hay mucha gente que ha pedido a dvdsoon y estan inquietos .. aduanas, pagos, retrasos .. una serie de preguntas referentes a la consola y a la tienda que ha muchos le gustaria discutir.

Bajo la premisa de "esto ya se ha hablado en hilos con mi firma", siempre se cierran los post .. no es por nada pero aun no he leido ningun hilo de discusion sobre la tienda y sobre todo lo anteriormente comentado .. tan solo aspectos generales, y si lo hay agradeceria que lo pusiesen.

¿Cuanta gente ha reservado en dvdsoon y quiere hablar sobre sus inquietudes?, supongo que mucha ..

Nada, a cada pregunta que hago siempre lo mismo, closed ..

Bueno, muchas gracias de todas formas.
Hombre, ultimamente por aqui se lee mucho de DVDSoon. Del tiempo que tarda en enviar y de las aduanas hay Cristo y su madre escrito...

No se si eso es motivo para cerrar un post, tampoco es mi problema. Pero no veo que haya sido un cierre sin justificación...

Hay mucho escrito que resuelve esas dudas. O lo intenta.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si te lo ha cerrado es por algo, no es por ti, pero ya CANSAN y repito, no es por tí, post de cosas que se han hablado en posts que ya hay abiertos, mismamente, el post que yo abrí de promociones de juegos psp, gracias a ese post la gente se ha animado con lo de dvdsoon y hay muchos datos puestos en él sobre ello.

Al igual que hay por ahí otros posts con movidas de aduanas y demás, y es que es MUY FÁCIL:

ADuanas: Por mucho que te diga la gente, puede pasar lo que sea, si te pides cosas por mensajerías tipo DHL,UPS etc te van a pasar por aduanas FIJO, si lo pides por EMS etc pues es menos probable, si pides juegos sueltos a dvdsoon, liksang al menos, a mi NUNCA me ha pillado aduanas si pides psp eso ya ni idea, quizás.....

Pagos y retrasos de dvdsoon??Preguntárselo a dvdsoon que para eso están digo yo, qué va a saber el resto de la gente de por qué no te lo envían o por qué no te lo han cobrado??

No va por ti(otra vez [jaja] ), pero joer, a ver si leemos un poco más, y no creamos 10000 posts con temas que ya se han tratado en otros, que la opción de búsqueda también existe. [ok]

Venga buen rollito ostis, que mañana sale bleach de japón para mi casita [tadoramo] [tadoramo]
Paso completamente, a dvdsoon ya le pregunte (no soy tonto) .. pero si la gente sigue llenando todo de post por algo sera .. ¿no les quedaran las cosas claras?, ¿quieren contarselo a alguien? .. tal vez necesitan mermar su inquietud .. me da igual como si lo cierras o como si no .. yo solamente preguntaba, y he leido bastante en esta page .. pero weno las contestaciones con desgana como si no sirviera.

Venga buen rollito como tu dices y enhorabuena a los que tengan psp.

Bye.
Jur...

Primero, cuando se cierra un post ni porque en el hilo se comenten cosas malas, nunca es por mala intención, si no por un motivo.

El motivo estaba bastante claro; hay un post sobre importación en el que pone claramente dudas, preguntas, etc.

Además de estar fijado, está en mi firma, para que todo el que lo busque aún lo tenga más fácil.

Es en ese hilo donde deberían ir las preguntas sobre ese tema, primero porque como comentan miembros no se satura el foro, y en segundo lugar, quien necesite información la tiene toda junta.

Además, sobre las fechas de llegadas d elos pedidos y la consolas hay ya un hilo que es Esperando tu PSP, en el que cualquier miembro puede poner la fecha de pedido y la fecha de recepción.

Sobre la tienda, es imposible que nadie sepa cuando tardarán las PSP, cuando en teoría se han empezado a mandar hoy.

Por último, repetirte que en el hilo de Importación se explica (y se edita continuamente) la información sobre tipos de pagos, envios, tasas aduaneras, etc.

Un saludo.
4 respuestas