Para quien decida importar ..

Hola a todos, ¿quien a decidido importar una psp a USA?, sois muchos seguramente (Como yo, particularmente en dvdsoon), a muchos les asusta el tema de aduanas .. tras esa palabra me surgen varias preguntas ..

- Si te cobraran aduanas .. ¿te las cobrarian nada mas llegar el paquete?, ¿como sabrias si te las van a cobrar o simplemente te llevas la sorpresa?.

- Alguien que haya comprado en esta tienda (Dvdsoon) .. ¿ha tenido algun problema con las aduanas?

- Si finalmente no pagas aduanas, ¿tendrias que pagar algun gasto de envio adicional a parte de lo que ya pagaste en tienda?, ¿o solamente lo que se estipula? .. lo digo porque en esta tienda en particular eliges el tipo de correo que quieres y te adhieren los gastos.

Y para finalizar esperando prontas opiniones de todos, os dejo la contestacion de esta tienda (por si os sirve y para los que sepan ingles)sobre el tema que tanto asusta .. aduanas!!

/// Alla va ..

Some customers may be subject to taxes, customs duties and/or additional fees which are charged by the receiving customs office when a shipment reaches the destination country. These charges must be paid by the receiver in accordance to the import laws of the receiving country. They usually depend on the value of the contents of the package.

As requested bu multiple customs offices world wide the value of an item is the price of the product before discounts and / or coupons. Unfortunately, we do not have any control over those charges nor can we estimate the customs charges of every country.

I am forwarding your email to our movie department. They will investigate to see if we can get this information. Also, in the meantime, please visit our web site from time to time since we do update our site with new information periodically.

In the meantime, if you have any other questions, please do not hesitate to contact us.
Buenas...veras yo he pedido bastantes pelis en dvdsoon desde hace 1 año y medio mas o menos y NUNCA he tenido ningun tipo de problemas con la aduana...aunque ello no conlleva que no lo tenga al pedir la PSP, que lo he hecho.
Yo ahora lo que quiero es que me la envien lo antes posible :P :P :P :P :P :P :P X-D X-D X-D X-D X-D :P :P :P
Ahora lo que estoy moska es k hoy me han mandado un mail los del DVDSOON con el estado de mi pedido...PERO NO HA CAMBIADO, sigue en pending...se les habra ido la olla??? Ya esta enviado pero no han cambiado el estado todavia???
LOS NERVIOS ME ESTAN MATANDOOOOOOOOOO
Jur...

Sobre aduanas, se pagan en el momento de recibir el paquete.

Algunos servicios de mensajería utilizan "intermediarios" (agencias que reciben el paquete en España, pagan las aduanas y luego tienes que pedirles que te traigan el paquete) en España, pero en ninguna tienda internacional que hayan citado los miembros ha ocurrido este caso.

Para el resto de las preguntas, hay hilos fijados (que también están en mi firma).

Un saludo.
2 respuestas