para quien este ripeando el dark cloud

Estoy ripeando el dark cloud y he conseguido reducir la carpeta commenu a 130 mb quitando los idiomas que nos sobraban,pero en la carpeta gedit de mas 800 mb no se como hacerlo.
¿alguno ha conseguido reducir esa carpeta?
puedes decirme como has kitado lo de los idiomas?muchas gracias
he quitado todos los ficheros que sobrava por un dummy de 0 bytes asi
en el a_eng dejas todos los ficheros que hay fura de las carpetas(por seguridad hay un fichero hay que no me gusta y prefiero dejar intacto esa parte)los de las carpetas los sustiyuyes por dummy
en a_french,a_ger,a_ita,a_jpn Todos los ficheros tanto dentro de carpetas como fuera por dummys.
el a_spa como es logico lo dejas tal cual y por ultimo el a_usa un sistema identico al a_eng o sea dejar intacto el contenido que hay fuera de las carpetas.
Esto es facil de deducir ,lo complicado esta en la carpeta gedit
con ke has abierto el archivo dat?es ke con el dctool veo lo ke hay pero son tantas cosas ke no las puedo ver porke se kedan arriba y el ms2 no me deja subir para ver todo
el fichero dat se abre con la utilidad dctool que posteo cyblade la descomprimes donde tengas los dat y el h2d(tienen que estar en una carpeta solos me parece)abres una ventana de ms dos y tecleas dctool x,y te descomprime el dat.
Voy a seguir con la tarea a ver si antes de acostarme tengo el rip funcionando.
ahhh ahora entiendo, y luego como lo metes todo?
dctool -r
te paso una version posterior ya que me parece que la paso cyblade carece de esa funcion
bien, y este programa para que sirve?como se usa?

gracias
hola, he extraido todo,¿me puedes decir si el archivo win386.swp es un archivo de data.dat?es ke lo extrai y ese archivo no se si es de windows o uno extraido,confirmamelo por favor.

tambien he puesto una captura de los ficheros extraidos¿puedes echarle un vistazo y decirme si estan todos?

muchas gracias
hola, para sustituir por dummys uso un simple dummy¿uno qualquiera?
perdon por ser tan pesado, pero es ke es lo primero ke ripeo
yo lo tengo en la raiz de mi particion c,¿no habras extraido los datos del dat directamente en en el disco duro?,tenias que crear una carpeta,meter los dat y el dctool y ahi descomprimir el dichero dat,si no lo haces asi te vas a liar,salen un monton de carpetas y ficheros sueltos.
Te vale cualquier programa que los cree ,es posible crear una dummy de 0 bytes perfecta para los ripeos
ok,. ya he descomprimio to bien
, me han dicho ke use dummys de 1 mg.da igual si son de 0?
me puedes decir ke archivos has dejado intactos en la carpeta ccommenu?
el rip americano del code veronica usa dummys de 0 bytes.
Tienes que dejar intacta la carpeta española el a_eng y a_usa por seguridad deja los archivos que hay fuera de las carpetas,el contenido sustituyelo todo por dummys y el resto de las a_ ,a saco haciendo dummys.
las otras carpetas asi como los ficheros sueltos no los he tocado.
Igualmente yo ya me he metido con la carpeta dun y esa tiene tela...
En el caso hipotetico de que consiga hacer funcionar un rip de ese juego habre tocado tal cantidad de ficheros que hacer un tutorial exacto sera algo demasiado engorroso.
He ripeado todos los ficheros que me han sido posibles y sigo teniendo un excedente de 150 mb solo con los ficheros del dat,y luego encima deberia de hacer un hueco de 60 mb para los que he dejado en el dvd.
Es una lastima ya que el juego me gustaba,es una replica del zelda de la nintendo64 pero es bastante adictivo.
Tocara esperar a un tutorial de alguien que sepa como dividirlo en varios cds,para mi la unica solucion.
hola, en el dvd hay un dummy de 60 megas?ke has hecho con el el?sabes a ke archivo me refiero?estaal principio, nada mas abrir el cd, se llama dummy, y okupa 60 mg

he pensado en ke si el cd te llega a 800 megas se podreia grabar en un cd de 800, yo hge visto en uina tienda y tengo un colega ke kreo ke puede tostarlos.
en la carpeta commenu hay archivos y carpetas como si hubiera otro idioma.sabes a ke me refero?esos los sustituyo?
gracias
Como he dicho he ripeado todos esos datos pero aun los 1,70 gb solo lo he reducido a 850 mb y eso sin contar la carpeta sound que eran otros 102 mb a eso sumale el fichero de 60 mb del root del dvd.
Tal y como yo lo veo(es el primero que intento por mi cuenta y si me equivoco no lo tengais en cuenta)la unica solucion es grabarlos en varios cds o como tu dices uno de mayor capacidad como el de 1,2 gb que esta punto de sacar sony.
Luego nos viene la gran pregunta,¿ACEPTARA LA PS2 ESOS CDS?,ten en cuenta que cada lector es un mundo y los delicados que son los lectores de las consolas de sony.
lo unico en un cd de 99 minutos :) y no creo q la negra soporte los cds de 1,2 gb. Habria q ver como estan los ficheros y a lo mejor podriamos partirlo en dos cds :)
19 respuestas