Para quien haga los emus....

QUEREMOS SAVE GAME EN EL DE MASTER SYSTEM!!!!!!!!!jejejeje...
Ya me he encontrado por ahí gente que como yo le gustaría poder salvar la partida...no veais la de recuerdos que están viniendo hoy a mi mente con todos esos juegos....me hubiera comprado la PSP solo para emular a las consolas antiguas y si no el SCUMMVM....que gozada.
Bueno sigo con el Metal Gear Acid........
Saludos!!!
Este emu no era de Yoshihiro?????????????? me suena a mi.....
tios tan weno es el SCUMM?? podriais decirme k juegos se pueden juwar en el y otra informacion por k esk yo aora no m centro mu vien m an dixo ke se puede juwar al monkey island, pero la rom mide muxo?
Bueno es poco.
Se puede jugar a los Monkey, a los Broken Sword, y a todas las fantásticas aventuras gráficas de Lucas Arts.
El peso por juego es diferente, desde 5 megas el primer Monkey hasta los casi 300 de los Brokend Sword (con diálogos en castellano, por eso ocupa más)
a los monky island se puede jugar?, a cuales? por que estoy deseando pillarmelos :S
A los 3 primeros en perfecto castellano
ok
gracias por la info, m interesaria juwar al broken pero weno mi targeta es de 32 y asta k no m compre otra nada.

saluodos
Si alguien conoce un emulador de Game Gear o Master System que se pueda guardar la partida por favor que lo postee de inmediato!!!jejejeje
Esta mañana me ha caído la lagrimica cuando he puesto los dos Shinobi de mi antigua Game Gear...........
Esas sensaciones que tenemos los "viejos" de este mundillo son impagables.
Los shinobi de game gear para mi han sido los mejores juegos de la historia junto al castle of ilusion!!! Me los pete miles de veces.... para mi ha sido y siempre sera la mejor consola de la historia!!
8 respuestas