Para quien haya hecho el RIP DE FIFA 2002 y para quien no le funcione

He oido que a gente le funciona el rip de fifa 2002, pero yo soy 1 de los muchos que no le rula, habiendo ripeado juegos como TIF2002, GT3, GTA3, EXTERMINATION, SKYODYSSEY, etc, veo como el fifa se me hace imposible. Porque? Los CD despues de grabar la imagen con el CD/dv o con el nero arrastyrando los archivos, la consola no los carga, y lo mas bonito.... EL LECTOR DEL PC NO LEE EL CD, es como si estubiera erroneo o algo asi.
Pues eso haber si entre los que habeis echo el rip y os rula y entre los que estamos provando (que es un pique que se te resista un juego, (8 posavasos :D y vendran mas seguro...), conseguimos que nos funcione a todos, yo he probado de diferentes maneras y na, y con diferentes tutos, pero la cosa se resiste.....

Esperando una solucion, que espero que nos sirva a todos

Por eso haber si entre todos intercambiamos opiniones, gracias.
Haber, aunque hayas ripeado otros (Enhorabuena) veo que tu problema no es igual al mio, no se el de los demas.A los demas parece que no les pasa de la pantalla de pulsa X pero a mi si me pasa y carga 2 veces mas con la pantalla en negro pero luego se queda( para mi que se queda cuando deberia cargar el video ese que dice EA sports y tiene que cargar uno en blanco:( ) A mi cuando meto mi copia en el PC si me carga la estructura del juego y esta perfecta, y si tu problema es ese te aconsejo que pruebes el CDVDGEN y luego lo pasa a ISO con el IML2ISO para luego copiarlo en CDRWIN en MODO2 MODO CD-XA y todo eso......
Si no lo tienes y lo necesitas si quieres te lo envio a tu mail.
Si puedes y tadavia los tienes,me podrias enviar los tutoriales que usaste para los juegos que anteriormente nombraste.Asi se que funcionan y si tengo alguna duda te digo algo si me dejas:)

Venga haber si tu tienes mas suerte que yo con el fifa2k2...
Yo estoy como huopo, ya he tirado 6 cds y no pienso tirar mas hasta que alguien nos de una solucion sobre que falla en el rip o porque a algunos les funciona y a otros no, de todas formas aqui tengo un link con otro rip para el fifa 2002 pero que creo que es el mismo que habeis puesto en el foro, que alguien lo pruebe y que nos cuente si le va, otra duda que tengo es yo tengo el neo 2.2 y que yo sepa no necesito el parche para los juegos de ea y no seria posible que no me funcione por haber aplicado el parche de ea, [url=http://]http://ciberia.ya.com/webrail/fifa2002.swf[/url] , le teneis que dar a guardar como .ace y descomprimirlo que alguien lo prueve ya.
Os pongo otra vez el link, que es del post anterior no rula http://ciberia.ya.com/webrail/fifa2002.swf
Joder tampoco rula el puto link este ya es el definitivo http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm y os meteis en la seccion ripeo-dvd y os bajais el ripeo del fifa 2002, vale y que lo prueve alguien y nos diga si le rula porque es juego es la ostia.
haber si va a ser eso que a los del neo 2 no nos va este rip, aunque me parece muy raro ,casi que diria que no es eso segurisimo, voy a probar este rip pero despues de 12 cd's chafados con el otro rip y adecidiera abandonar lo voy a intentar, no puedo dejar que un juego me gane}:/
Gas pruebalo y dinos a todos si te rula es puto rip porque estamos todos ansiosos de que alquien de con el kit de la cuestion.
Ahora por que estoy en clase y hasta las 7 no llego pero lo hare esta tarde y por la noche pondre si me rula o no. Ademas voy a hacer cosas distintas a las que hice la otra vez y luego si me va os dire paso a paso para que a todos nos rule.Espero que nadie me haya alquilado el juego.....:-|
Si alguien tiene el juego original y tiene el neo 2 o algun chip que no necesite el modo ea que haga el rip sin aplicarle el parche y aver si asi funciona.
Pero si no le aplico el PPF que venia con el tutorial, como hago para meterle los DVD checks por que creo que el PPF aparte parchear el metodo EA corrige los DVD CHECKS.
Que yo sepa no trae dvd checks pero de todas formas en el link que he puesto en ese tutorial biene un bat que no te aplica el ppf.
Estoy deseando llegar a casa para probarlo por que eso si que a lo mejor puede ser......Parece que tenemos una tertulia aqui tu yo X-D
Pues eso que he vuelto a volcar el DVD del fifa al disco duro y le aplique el RIP de la pagina que me disteis, y lo copie y nada de nada lo mismo de siempre se queda en negro la pantalla despues de hacer 2 cargas una vez pasada la pantalla del extreme FM. Y por si la moscas era eso, pero ya me olia mal, los que hicisteis el RIp por la pagina esa el archivo de texto que trae las instruciones de como hacerlo dice para copiar la imagen que con el nero pongas MODO1, CDXA en lugar de MODO2,CDXA pero asi ya ni me cargo tal y como esperaba pero por probar.Asi que mejor que lo olvideis y a los que le fue me alegro por ellos pero al que no le vaya a la primera estando todo bien hecho entonces que se olvide por que no se si seran las grabadoras o algo.El que quiera probar que lo intente pero yo ya estoy un poco cansado d e tirar CD's.
Con que marca de CD habeis echo la copia, puede que sean los CD, yo he usado VERBATIM y PRINCO y no rula
yo todos los que tengo son verbatim y me van todos, asi que no creo que sea eso, pero bueno ahi queda eso para la anecdota:?
Pues eso desde aqui agradecer a homerh por su metodo de copia en grabadoras problematicas de RIPS, ya que gracias a el he logrado copiar el rip del FIFA2K2 que tanto se me atragantaba.
Os pongo aqui su metodo para que probeis todos aquellos a los que se os quedaba trabado el RIP cuando le dabais a X:

Texto original de HOMERH

Vale ya he encontrado la forma definitiva (eso creo).
Antes de todo decirte que necesitaras los programas fireburner(para canviar la iso) y el discjuggler (para quemar la iso).

---1er paso: Haces el tutorial del juego tal como indica, (utilizas el cd/dvd generator, el iml2iso). Asi te quedara la imagen iso, que si la grababas con el cdrwin, no funcionaba.

---2º paso: Abres el fireburner, das a "file/ load tracks" y abres la imagen antes creada. Una vez abierta, el programa presentara un track que pone "mode 1/2048", etc. Pues lo señalas, das a "options/save track options" y en "mode 1 data traks" señalas "convert to mode 2", en "mode 2 data cracks" señalas "2352" y en "audio tracks" señalas "wav". Das a OK, se cierra la ventana. Das a "file/save track as", dices que si, lo guardas en un directorio cualquiera y te crea una imagen.

---3er paso: Abres el discjuggler, le das a new/cd image to cd recorder, le das a source y abres la imagen creada( no la 1ª, sino la 2ª). Despues das a advanced y pones, "mode2" "2352"y
"CD-XA", das a "truncate cd","RAW write","Add post-gap...." y le das a start. Y ya está.

Supongo que a ti también te ira, a mi me ha funcionado. Con esto te iran todas las copias.

Un saludo.

Yo he hecho ese metodo con el FIREBURNER 2.12, el DIscjuggler 3.50 y lo he copiado a 1X por si las moscas.EL metodo de carga es el normal y me ha funcionado perfecto.

Gracias a homerh una vez mas...
:cool: :cool: :cool:
De nada Gas-o, estamos aquí para ayudar.

Un saludo.
El sabado lo probare y haber si rula!!!!!!
tios, nos estamos confundiendo. Aqui todo el mundo mezcla de todo. Vamos por pasos:

Pregunta a GAS-O: Tio, q tutorial has seguido para realizar el rip?
has hecho algun rollo q no explique el tuturial del rip?

Pregunta a Homerh: pues la misma, jaja.

Mi experiencia me ha dicho q el tuturial de zonaplaystation2 no rula. He quemado un millon de cds haciendo pruebas y na de na.

Q pasos haceis con el CDVDgen. De donde sacasteis el iml hecho? pq no me digais q hos habeis puesto ha pasar los mas de 700 archivos uno por uno al cdvdgen para hacer la estructura correcta del cd? chiquita moral

Bueno, seguire probando por mi cuenta hasta encontrar la solucion.

SALU2 :)
18 respuestas