Pues eso desde aqui agradecer a homerh por su metodo de copia en grabadoras problematicas de RIPS, ya que gracias a el he logrado copiar el rip del FIFA2K2 que tanto se me atragantaba.
Os pongo aqui su metodo para que probeis todos aquellos a los que se os quedaba trabado el RIP cuando le dabais a X:
Texto original de HOMERH
Vale ya he encontrado la forma definitiva (eso creo).
Antes de todo decirte que necesitaras los programas fireburner(para canviar la iso) y el discjuggler (para quemar la iso).
---1er paso: Haces el tutorial del juego tal como indica, (utilizas el cd/dvd generator, el iml2iso). Asi te quedara la imagen iso, que si la grababas con el cdrwin, no funcionaba.
---2º paso: Abres el fireburner, das a "file/ load tracks" y abres la imagen antes creada. Una vez abierta, el programa presentara un track que pone "mode 1/2048", etc. Pues lo señalas, das a "options/save track options" y en "mode 1 data traks" señalas "convert to mode 2", en "mode 2 data cracks" señalas "2352" y en "audio tracks" señalas "wav". Das a OK, se cierra la ventana. Das a "file/save track as", dices que si, lo guardas en un directorio cualquiera y te crea una imagen.
---3er paso: Abres el discjuggler, le das a new/cd image to cd recorder, le das a source y abres la imagen creada( no la 1ª, sino la 2ª). Despues das a advanced y pones, "mode2" "2352"y
"CD-XA", das a "truncate cd","RAW write","Add post-gap...." y le das a start. Y ya está.
Supongo que a ti también te ira, a mi me ha funcionado. Con esto te iran todas las copias.
Un saludo.
Yo he hecho ese metodo con el FIREBURNER 2.12, el DIscjuggler 3.50 y lo he copiado a 1X por si las moscas.EL metodo de carga es el normal y me ha funcionado perfecto.
Gracias a homerh una vez mas...