para quien haya jugado a DOA3 y 4

HOLA AMIGOS, he de deciros que he leido un reportaje que no me ha gustado mucho [lapota] , en el cual se dice que el DOA 4 posee unos escenarios muy vistosos y que presenta una calidad bastante buena, pero encambio dice que los personajes son casi iguales a los de el DOA 3, alguien que lo haya jugado, podria decirme si eso es asi, ya que yo estaba muy ilusionado con el juego, pero no se si es un comentario para ratataaaa el juego, o si en realidad es asi, espero que alguien me ayude, un saludo y gracias
En una tele normal no hay mucha diferencia. En HDTV si que la hay, y grande.
scener escribió:En una tele normal no hay mucha diferencia. En HDTV si que la hay, y grande.

Cuanta razon tienes compi [oki]

Eso lo ha leido en la Hobby fijo,ya me quede con ese comentario absurdo.

Ni Soul Calibur 3 de pley ni hostias,hoy en dia no hay ningun juego d lucha q luzca como el DOA4,eso si,en HD eh!

Asin d claro.
Pues yo noto la gran diferencia que existe en una TV normal y en hd, aunque los casualones que no lo han catado dicen que es igual que el de XBOX XD .
Buenas.

He de decir q he jugado a los dos juegos en HD (tengo el doa3 y televisor lcd por vga) y aunque me gustaria poseer el doa4, se tiene q reconocer q el salto generacional no se nota en extremo.

Igualmente, decirte q se ve mejor el doa4, evidentemente, pero es q el doa3 ya se veia de puta madre en su momento (con decir q el otro dia vino un colega a casa y se pensaba q era el 4 en vez del 3 jaja).

SAlu2.
hombre se han currado mucho mas los escenarios y efectos que los personajes pero estos tienen muchos detalles que NO tenian los de Xbox...donde has leido eso en la Hc? por que es exactamente lo que dicen.
Doa4 no se parece en nada a los anteriores DOA, weno si, hay una semejanza y es q todos ellos se llaman igual excepto el numero del final.

Doa3 Doa4

xDD
En seio tio, yo lo tengo y es una puta gozada.
Sly_Marbo135 escribió:Doa4 no se parece en nada a los anteriores DOA, weno si, hay una semejanza y es q todos ellos se llaman igual excepto el numero del final.

Doa3 Doa4

xDD
En seio tio, yo lo tengo y es una puta gozada.

Y las tetas de las luchadoras [angelito]
Es cierto que la evolución gráfica se aprecia en los escenarios más que en los personajes, pero aún así DOA 4 es una pasada gráfica.
si, lo lei en la hobby, a ver si me puedo agenciar un hd de esas, porque si no, veo que me quedo muy atras, un saludete peña.
La diferencia si se nota, y mucho, incluso en una tele normal. El factor fanatismo y la falta de vista ya son dos temas a parte ;)
Eso de que no se nota.... ZzzZZ Pues claro que se nota la diferencia. incluso en una tele normal se ve de puta madre. Esto es como los de IGN que decian que el pgr3 sin HD se veia como el 2 [noop] [noop] .
Salu2!!
11 respuestas