Para quien haya jugado al Donkey K Country 2 de SNES

--------------------------------------------------------------------------------
Puede ser que me consideréis la persona más torpe del mundo al preguntar esto, pero os explico mi problema. Estoy en el mundo de lava, un 12% del juego creo y hay una pantalla en la que te subes en un globo que flota sobre la lava y tienes que dar un pedazo de salto. Pues bien, cuando llevas a Dixie pues planeas con el pelo y llegas (a veces), pero si estás con Didy. ¿Cómo se salta tan lejos? ¿Es que hay alguna combinación de botones para saltar o algo? Tengo las instrucciones en alemán, a lo mejor viene ahí y no me entero. Incluso cuando llego con Dixie a un punto, ni siquiera planeando llego ya que hay un montón de abejas además de que el salto es largo. ¿Alguien puede ayudarme?
Todos los Donkey tienen un salto en el aire, prueba a correr hasta el borde, suelta correr y vuelvelo a apretar (esto tiene que ser justo en el borde antes de la caída) para dar una voltereta y después salta, de esta manera se hace el salto largo, solo hay que cogerle un poco de practica.
el sistema es parecido a cuando corrias con mario y saltabas en super mario world que hacias un salto mas grande

creo que es el primer boton de arriba ( de los 4 principales) + el de abajo

prueba y veras como parece que siempre vayas mas rapido

un saludo
Pues sigue sin salirme. La verdad es que debo ser el más torpe del mundo pero no me sale. Estoy pensando que puede ser problema del mando. Pulsando los 2 botones (como en el Mario), corre y salta más lejos, pero no llega hasta el sitio del que hablo. Es un salto muy largo y además hay avispas. ¿Hay alguna forma de mover los globos azules en los que te puedes subir? Jo
ve corriendo
y al llegar al borde haces una votereta, y en el aire saltas;)
Gracias blulctrik pero he probado y no llego. Me he dado cuenta que los globos azules de los geiseres se pueden mover (aunque no se como, solo se que ha avanzado un poco). Estoy empezando a pensar que el problema está en esos globos, en saber manejarlos. ¿Cómo se manejan? Tengo las instrucciones en alemán [agggtt]
es muy facil, pulsa Y para correr, pulsalo antes de caerte por el borde a saltar para q ruede, justo cuando está en el aire rodando pulsa B y dará un doble salto.
Son los globos...

Ponte encima de los globos, situate ahí encima, y cuando el mono esté parado dale a la dirección que quieras ir, sin miedo y sin soltar la cruceta, primero se moverá el mono, y cuando esté en el borde empezará a moverse el globo hacia el lado que pulsas...

Y olvidate de todas estas combinaciones que te están diciendo... yo me he pasado los 3 DK de Super sin hacer esas combinaciones :Ð

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
Y olvidate de todas estas combinaciones que te están diciendo... yo me he pasado los 3 DK de Super sin hacer esas combinaciones :Ð

Hay secretos que solo se pueden acceder haciendo esas combinaciones y la gracia de los dkc son los secretos.
Eran los globos sí. Al final era solo eso, vaya cosa más tonta, jeje. Bueno, gracias a todos por contestar.
de todas maneras, sino te sale ese movimiento deberias practicarlo, resulta bastante util
10 respuestas