Para quien haya jugado al Freedom Fighters

Hola a todos:
Creo recordar que hace algún tiempo posteé la misma pregunta, pero le he dado a la búsqueda y no aparece.
Tengo un problema con este juego. Lo alquilé para ver cómo era, y tanto la pantalla de presentación (donde se eligen las opciones y eso) como los videos realizados con el motor del juego me van como a saltos. Vamos, como si fuera un juego de PC y me faltase tarjeta gráfica. Las voces y el juego en sí van perfectamente, pero lo otro no. He probado 2 juegos de 2 videoclubs y les pasa lo mismo. La lente no creo que sea, ya que ningún otro juego me ha dado problemas. ¿A alguien más le ha pasado esto?. ¿De qué puede ser?. Saludos.
Lo subo, que me siento ignorado. [buuuaaaa]
yo m pase el rip y me iba perfecto... [toctoc]
Pues vaya putada. Son originales los 2 que he probado.
a mi tb me pasaba eso ke dices, ke los videos se entrecortan y to el rollo ese, yo tengo la play con el messiah, no se si puede tener algo ke ver, mi modelo es una v5
yo tenia el dichoso problema de la v7 y de que se corte el juego al iniciar la pantalla de presentacion,solucion.. me lo he pillado en pc y es una gozada [looco]
Si te esperas unas semanas ya te lo dire, que lo acabo de pillar en uk y me tiene que llegar... mi consola no tiene chip, asi que si hace lo mismo será problema del juego
a mi me pasaba lo mismo, tanto el juego original como con la copia hecha en DVD.

tengo V3 con F-14

Un Saludo
7 respuestas