Para quien haya visto los informativos de ANTENA 3...

Acabo de ver a 2 jugadores del betis y sevilla jugando a un juego de futbol de la ps2 en los informativos de ANTENA3 y lo he visto 4 segundos y no lo conozco!Alguien sabe cual es?
Tenia buena pinta

salu2
¿No era el de Esto es Futbol ;) ? no lo se seguro pero podria ser este [looco] . Ellos se lo pierden, we6fe forever (hasta que salga el we7 [+risas] )
Tiene q ser el Esto Es Futbol ya q el marcador no se parece en nada al del Fifa 2003 y no es PES2 :P
Buff, unos futbolistas profesionales jugando al "Esto No Es Futbol"... por lo menos espero que conozcan el Winning Eleven XD

SaLuDoS!!
era el esto es futbol 2003.
Yo tb pensaba que era el ESTO ES FUTBOL pero no taba seguro...De todas formas habrian jugado a el por el realismo en las facetas de los jugadores porque por lo demas no tiene mucho el juego...

Ssalu2 y gracias
los jugadores eran capi del betis i reyes del sevill i estaban jugando al esto es futbol
a ganao reyes,xddd y encima lo ha marcado el.
Era el esto es futbol pero creo que no hay juego mas pesimo de futbol que ese mira q es malo1!!
pues si, seguro q era el esto es futbol, y el capi se sorprendia porque salia con coleta, eso q se supone q estaban en su casa con su ps2, ¿y no habia jugao antes,o esque nunca habia escogido al betis? xD
Ah, yo creia q era el fifa, pero como ni lo he provao xD

SAlu2
Aunque ganara Reyes, Capi es más futbolista pero de aquí a Manila.

Musho Betis!!!
yo antes k jugar al esto es futbol juego al fifa 96 de la mega drive,jajajajajajja:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
12 respuestas