Para quien le interese...

Bueno, por si alguien esta sobrio y el sabado por la mañana a las 12 esta despierto que ponga la 2, el conciertazo.

Voy a salir con la joven orquesta de la comunidad de madrid donde toco... si os apetece verlo pues nada y si no pues nada tambien XD

Soy el 2º contrabajista, no se si nos enfocaran mucho por que suelen pasar bastante de nosotros en la tele pero bueno a ver si me veis.

Un saludo

EDITO: pongo el dia por si las moscas es el 11/03/2006 este sabado por la mañana.
Si me acuerdo y me levanto te vere [oki]
No sabes mas o menos donde estaras??otros detalles para encontrarte?? A esas horas no seré muy persona... X-D
Me lo apunto.

Ponte una pegatina en la frente o algo para que te reconozcamos xD
Tranquilos que se me reconoce facil. Con que nos enfonquen un poco se me vera.

Tengo el pelo largo soy el segundo por la derecha el ayudante de solista, si podeis fijaros en mi contrabajo es mas grande y tiene 5 cuerdas en lugar de 4.

Vamos espero que nos enfonquen algo... por que en los conciertos no nos suelen enfocar una mierda...

Ya me contareis a ver si os gusta jeje

Un saludo
Me lo perdí, llegue a las 9 de la mañana a casa asi que no me despertaba ni Dios!en fin, otra vez será!

Saludos!
Mierda, se me pasó totalmente. ¿Qué tal fue todo?

Saludox [bye]
jajaj yo por que me puse despertador y bueno tambien me levante a las 8 para ver el concierto de piano de la rtve que tocaba el profe de mi profesor...

Estuvo bien algo corto XD pero en general sono bastante bien me acuerdo com si fuera ayer y eso que lo grabamos en septiembre del año pasado....

Un saludo
8 respuestas