pues de momento yo lo consegui lo de las 2 historias de la siguiente manera:
1) cuando llegueis a unas ruinas (no voy desvelar nada para q no sea un espoiler) nuevas q aparecen, gravar, yaq despues no ai marcha atras. Bien, pues aqui yo llegue con los 108 personajes y aparte con 4 secretos, q no cuentan como estrellas pero no se si son necesarios. Una de las 108 estrellas es un perro q se llama koroku, yo lo cogi de ultimo, y claro, es una mierda, esta en nivel 5 y con 30 de vida; y a nadie se le ocurre ponerlo en el equipo. pues yo por probar lo puse, y resulta q si lo llevas en el equipo, ai otros 4 perros secretos q se unen ati, para cojerlos, ai q ir en un orden, y cada uno q cojas, debes de ir con los anteriores q tengas, aqui oongo el orden en q se cojen, pero no digo donde estan exactamente para no desvelar el intringulis, ya q todos estan ESCONDIDOS jiji :
a)en la NORTH CAVE,en la segunda pantalla segun entras
b)donde la cueva de el LIZARD CLAN,entras, te metes a la derecha, andas un poco, y llegas a un sitio con 2 caminos mas, q era donde encontrabas al tio q escava,y q al final de cada camino ai un reptil de esos q no te dejan pasar, pues te metes por el de la derecha
c)en el MONTE SENAI, esta atrapado en una de las entradas de la cueva
d)en las ruinas de sindar, en el PASAJE SUBTERRANEO, este es el mas chungo, ya q parece que es aleatorio, ai q recorrerselo todo
acordaros , q si vais buscar el perro 3, en el equipo debe de aber los 2 anteriores, y etc.. asi de esta manera tendreis los 112 personajes q ai en total. ni q decir tienen q los 5 perros tienen su propio combo.
darle caña!