para quien no se creia q jabia mas en el suikoden 3!!!

aqui pongo una imagen de la prueba grafica, acabo de acceder a la quinta historia ( y aun ai otra mas!!), q no al quinto capitulo,, y de momento se juega todo el juego pero con los malos... este juego es la bomba, aqui va la imagen hecha con mi camara digital aora mismo [sati]

Adjuntos

quien no se lo creia?
si lo dices por mi yo dice que la quinta historia no se jugaba con el prota del suikoden 2 no quise decir que se jugaba con los malos pa no fastidiar la sorpresa

y cual es la sexta historia?
como se consigue?

salu2
menos historias y que salga en español
AAAAARG como coño lo has sacado??? cuentame!! a mi me acaba de kitar Luc la runa Verdadera del Trueno de Geddoe y toy con chris en Brass Castle pa hablar con el Conciclio ese.... cuenta cuenta!!
AAAAARG como coño lo has sacado??? cuentame!! a mi me acaba de kitar Luc la runa Verdadera del Trueno de Geddoe y toy con chris en Brass Castle pa hablar con el Conciclio ese.... cuenta cuenta!!

Mmm, podias haber avisado del peazo SPOILER, me lo he jampado enterito con patatas

Saludos
Ah.......lo siento.... es que me he emocionao!! es la primera vez que se puede jugar con los malos en un RPG (Excepto yo recuerdo del BOF4 de PSX) sorry tiu, era por saber si me kedaba cerca o no
Tranquilo, por lo menos no es el final, final ( espero )pero me has dicho un par de cosas importantes ya q yo
.
.
.
.
.
-------->SPOILER<---------

estoy todavia esperando q se reunan los 3 en el escondite del Fire Champion ( extrañamente se llama como yo :-| )y solo me falta el capitulo de Hugo.

A partir del jueves q acabo examenes lo pillaré con mas fuerza.

Saludos
A mi a partir d ahi es cuando mas me mola el juego :D:D:D:D:D

Pero aun sigo esperando que neox3 o hajile me digan como hicieron lo de la historia añadida esaaa
pues de momento yo lo consegui lo de las 2 historias de la siguiente manera:

1) cuando llegueis a unas ruinas (no voy desvelar nada para q no sea un espoiler) nuevas q aparecen, gravar, yaq despues no ai marcha atras. Bien, pues aqui yo llegue con los 108 personajes y aparte con 4 secretos, q no cuentan como estrellas pero no se si son necesarios. Una de las 108 estrellas es un perro q se llama koroku, yo lo cogi de ultimo, y claro, es una mierda, esta en nivel 5 y con 30 de vida; y a nadie se le ocurre ponerlo en el equipo. pues yo por probar lo puse, y resulta q si lo llevas en el equipo, ai otros 4 perros secretos q se unen ati, para cojerlos, ai q ir en un orden, y cada uno q cojas, debes de ir con los anteriores q tengas, aqui oongo el orden en q se cojen, pero no digo donde estan exactamente para no desvelar el intringulis, ya q todos estan ESCONDIDOS jiji :

a)en la NORTH CAVE,en la segunda pantalla segun entras
b)donde la cueva de el LIZARD CLAN,entras, te metes a la derecha, andas un poco, y llegas a un sitio con 2 caminos mas, q era donde encontrabas al tio q escava,y q al final de cada camino ai un reptil de esos q no te dejan pasar, pues te metes por el de la derecha
c)en el MONTE SENAI, esta atrapado en una de las entradas de la cueva
d)en las ruinas de sindar, en el PASAJE SUBTERRANEO, este es el mas chungo, ya q parece que es aleatorio, ai q recorrerselo todo

acordaros , q si vais buscar el perro 3, en el equipo debe de aber los 2 anteriores, y etc.. asi de esta manera tendreis los 112 personajes q ai en total. ni q decir tienen q los 5 perros tienen su propio combo.

darle caña! [toctoc]
buff a mi todavia me keda parea tener las 108 estrellas :S

de que capitulo del juego hablas? porque yo andare sobre el 5 (esto no es SPOILER no?)

de todas formas tomo nota!!
Si bno sale aqui Yo Intentaria traducirlo, Si m pasais el Game lo Intento Soy de jerez [carcajad] [toctoc] [toctoc] :cool:
pero hay sexta historia o es la de los perros?
Pero al final sale o no sale en España. Yo no he leido en ningun sitio que no saliese en Europa. Si al final sale ¿Creeis que llegará doblado al castellano?

Joer que razon tienes, brindo por eso.[beer]

por cierto peazo de spoilers que os habeis metido al principio, menos mal que los que no hemos jugado creo que ni nos enteramos de que va el royo porque sino es pa'mataros, venga disfrutar de este juegazo vosotros que podeis.

Salu2.

No, menos historias y Q SALGA.
Si no tiene q salir x estar en español, q se quede en inglés, pero q salga.

Saludos
pero porque no va a salir?
me parece que ha sido de los juegos mas vendidos en japon y en eeuu ¿porque no va a salir en europa?
salu2
Yo no lo se, pero es lo q se ha comentado por el foro. Realemnte espero q sea un malentendido, pero me da mala espina lo de PetitionOnline, si no me ekivovo, esa recogida no la ha empezado nadie aki, y eso quiere decir q por otros lados tb se teme q no salga. Repito, espero q sea una confusion y q Konami no deje de brindar a los europeos con este RPG con mayúsculas.

Saludos
no creo q salga en europa, y esta es la razon:

suikoden 3, fecha salida japon: 2002-07-09
suikoden 3, fecha salida usa : 2002-10-23

tardaron 3 meses de pasarlo de japo a usa, asi q si saliese en europa y sin traducir, tendria q aber salido en enero; y si viene traducido, deberia ya estar en pre - lanzamiento, asiq mucho metemo q n osale en europa.
Yo aun mantengo la esperanza de poder tenerlo PAL :D...con su cajita , su manual....(suspiro)
como se puede decir que salga en españa aunque este en ingles, pa eso te lo pillas en version usa, que salga en españa y en español, que lo unico que falta ya es que tengamos que saber ingles para disfrutar de productos en nuestro pais
20 respuestas