Para quien quiera un cable Monster

Hola gente, pues como sabréis las tienda Darty están en liquidación y tenéis lso cables y accesorios al 70%. Yo me llevé este finde el famoso cable monster de los 100 pavos por 30 euretes. Con descuento tenéis hdmi monster desde 15 euros que no ta nada mal.

Tb hay accesorios de tv, gafas 3d y demás. Suerte!!!!! y postead lo que os llevéis!
Cuantas veces tendré que decirlo...
El HDMI es señal DIGITAL. Se va a ver igual ese cable de 100€ que uno de 20, porque se transmiten 0 y 1, no señales. O se ve o no se ve, pero no se va a ver mejor porque sea de oro o cosas así.
Salu2
Nerf94 escribió:Cuantas veces tendré que decirlo...
El HDMI es señal DIGITAL. Se va a ver igual ese cable de 100€ que uno de 20, porque se transmiten 0 y 1, no señales. O se ve o no se ve, pero no se va a ver mejor porque sea de oro o cosas así.
Salu2

Excelente aclaración, aunque existen diferencias en el % de perdidas en digital entre unos cables y otros. [oki]

Saludos!
Monster son unos timadores, recuerdo que ponian una tele con su cable HDMI y al lado una tele con coaxial, y decian "miren la differencia monster"... cuando una tele en 1080p y la otra en 480i...

cables HDMI ? mientras tu televisor este a 5 o menos metros de lo que quieres conectar, te vale el de 9,95 del carrefur.
no le fastidies al chaval la alegria por la compra ;-)
Ynrab escribió:
Nerf94 escribió:Cuantas veces tendré que decirlo...
Salu2

Excelente aclaración, aunque existen diferencias en el % de perdidas en digital entre unos cables y otros. [oki]

Saludos!

Corrercto, pero las perdidas si no eres broadcaster te da igual... me refiero yo cuando veo que la gente monta cables de audio oxigenado y noseque y tal...un verdadero engaña bobos la verdad.

Saludos
fuika escribió:no le fastidies al chaval la alegria por la compra ;-)

Y acabaremos con pitufadas como en bastantes foros de audio.
solo falta que venga algun chaval y se ponga a defender sus monster beats de 400 pavos que suenan peor que unos superlux 668b
Aevum escribió:solo falta que venga algun chaval y se ponga a defender sus monster beats de 400 pavos que suenan peor que unos superlux 668b

eso es mentira tengo los 2 y mis monster studio son muchisimo mejores... ni comparacion vamos

PD: no tengo ninguno de los 2 cascos xD
Claro que habran perdidas, pero siendo digital yo diria que no existen, por lo menos a nivel usuario.
Que si eres director de Microsoft y tienes que presentar un videojuego en una pantalla de +300 pulgadas, pues puede que se note. Pero aun asi seguro que hay opciones mejores y mas baratas que Monster, que solo pagas la marca.
Respecto a los Beats mejor ni hablar... tengo unos JVC HA-M5X y en bajos no le ganan a pesar de no ser amplificados. Y se de muchos que se le parte la diadema. Lo unico bueno que tienen es el mecanismo que usan para aislar del exterior.
sadistics escribió:
Aevum escribió:solo falta que venga algun chaval y se ponga a defender sus monster beats de 400 pavos que suenan peor que unos superlux 668b

eso es mentira tengo los 2 y mis monster studio son muchisimo mejores... ni comparacion vamos

PD: no tengo ninguno de los 2 cascos xD

Pues sí, suenan mejor los superlux.
a ver, el chaval no dirá que si se quiere unos monster que aprovechemos a comprarlos a buen precio?aparte, que se verá igual, pues fijo que si, pero y la durabilidad?anda que no se me han jodido hdmi de 10e a mi ni nada
pues si los usas para conectar la tele en vez de para que la novia te de latigazos porahi te duran mas XD
estamos todo el dia desenchufando el hdmi no?
[sonrisa] , no había pensado en la erótica de los cables hdmi monster, XD
Pues la verdad que monster o no hoy no quedaba ni uno en la tienda. A ese precio normal. Que sean igual en prestaciones podria ser, pero en calidad lo dudo. Ademas tenia ganas de darme el gustazo de tener un cable asi para mi Sony Kdl 46 hx 850 ;-)
a tu sony se la pela un cable de 100€ o uno de 10€, mi samsung se ha comido todos los HDMI de 10€ y tan contenta y yo mas, que me ahorrado una pasta en cables que valen un dineral y no valen para nada
Darty barakaldo arrasado, lo mas interesante que quedaban eran unos posavasos con luz
Tu qué sabrás lo que se la pela a mi Sony ;) Yo quería tener un cable monster y ahora ya lo tengo, que parece que a algunos les sepa mal y to jejeje.

Yo solo informaba que se estaban vendiendo tirados de precio porque para comprar uno de 10 euros del carefour aqui habían monsters por 15 euros.

Pozi Nekro, todo arrasado por aqui Valencia también, yo tuve la suerte de pillar algunas cosicas guapas baratejas. Y aqui tb estaba los posavsos esos de philips que eran de 4 jejeje.
... lo mismo el del carrefour es mejor y todo.
conociendo a monster... no me sorpredenria.
20 respuestas