› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Amano Jacu escribió:Nunca entenderé por qué se permite poner links a subastas que no han terminado, pero en fin, me da igual.
PD: y diga lo que diga el vendedor, la legalidad es mas que discutible, a menos que incluya el juego original.
DevilKenMasters escribió:Bueno a ver, el que compra y luego vende más caro está aprovechándose del trabajo de la compañía que hizo el juego, la distribuidora, y un montón de gente más xD porque está sacando un margen de beneficio que no va a esa gente, sino a su bolsillo.
DevilKenMasters escribió:Si en lugar de ser el Secret of Mana 2 con un parche, fuera un Star Fox 2, ¿también os parecería mal?
DevilKenMasters escribió:Yo vi como se vendían copias piratas de un juego de play 2 con un parche mío, y mira tu... el perjudicado realmente fue Konami, no yo.
DevilKenMasters escribió:Entiendo que te joda que alguien se aproveche de tu trabajo sacando un dinero por ello (que no es el caso de esta venta, se aprovechan de traducciones de otros), pero lo del starfox 2 y que digas que se aprovecha del que dumpeó la rom... en fin, yo creo que puede ser lo ilegal que quieras, pero cuando tu haces un trabajo y lo ofreces de forma gratuita en internet, te expones a eso.
DevilKenMasters escribió:Como muchos dicen cuando defienden la especulación, "no obliga a nadie a comprarlos". Y los que lo compran, saben lo que compran... así que francamente, no veo cual es el problema. Le hacen un favor a quien quiera tener ese tipo de cartucho y esté dispuesto a pagarlo.
Yo no digo que lo vea bien, digo que lo veo menos peor que el que se limita a subir el precio.