Para quien se de aludido/a.

Me hablas de tiempo...
perdido...
De algo mas que una amistad...

¿Me hablas de llegar tarde?

Me hablas de algo mas que una amistad...
Yo ya no se
ni lo que es amistad
ni lo que es amor
ni lo que es ser feliz
ni mierda...

Yo he anhelado besos,
he anhelado lagrimas, a veces,
he entregado amor.
He recibido desprecio.

Le he cogido miedo a todo,
a amar, a reir,
a besar.

No te creas que quise dejarlo pasar...
simplemente no quise
que te desilusionaras
demasiado pronto
conmigo.

Ya no valgo nada...
No me des un precio.
Uy, qué duro es leer cosas así, y sobre todo experimentarlas. cúidate, y no pienses que no vales nada. tiempo al tiempo. bye!
Escrito originalmente por Sick Citizen

Ya no valgo nada...
No me des un precio.

el problema esque vales demasiado, por eso estas asi, si no valieras no te preocuparias...
besos
hm
baja autoestima
es lo mismo q me dicen a mi, y lo que dice Suacha, vales demasiado para pensar eso chaval

hazle caso ;) nos e ves
He dejado pasar muchas cosas en mi vida, porque no las veia venir.

No se porque, pero ahora que las veo venir, me pasa lo mismo que antes.

E intentado luchar por personas.

Y me han dado la espalda.

O un bofetón, que quizas me haya merecido.

Quizas valga mucho.

Pero me han hecho pensar
que no valgo nada.
...no puede controlar tu pensamiento, xq es libre, y lo poco que se de ti, me dice q no eres de los q se deja llevar x la gente.
Tienes cabeza y corazón propio, y si que necesitamos la aprobación y el afecto de los demás, pero nosotros decidimos de quién. Abrele las puertas a quien a tí te las abre.
Aqui ya hay 4, q te están arrancando una sonrisa... o no?....

Tú decides... Hazlo bien!. ;)
Cada uno lo interpreta a su manera.. yo te digo:

Sé como eres y ya está, te daran leches, te defraudaran, te romperan el corazón... pero jamás dejaras de ser tú mismo y en el fondo.. eres contigo con quien vas a pasar el resto de tu vida, no te defraudes.
a ver bicharraco ( amistosamente ehn?)
lo que dicen ellos. Tienes a gente que te conoce, que te apoya y te dice q vales, yo, por suerte o por desgracia, no te conozco así que no puedo decirte nada al respecto, pero, por lo que más quieras, no te vengas abajo como parece q estás.
Sé tú mismo. Vive tu vida y si hay personas que te pegan esas bofetadas y piensas que te la mereces, reflexiona el pq. Si no, q se vayan a la mier**

en fin, no sé si te ayudo o no, y lo peor, no sé si digo lo q tengo q decir o no [tomaaa] [tomaaa] , pero weno, q ANIMO

nos e ves
...Gracias...

Ultimamente estoy un poco raro, tengo momentos de euforia y otros en los que me creo q no valgo nada...

Pero bueno, ya vendran buenos tiempos no?

He de ser yo, de eso estoy seguro... pero en aquel momento me sentia bastante "Bazzzzura". Gracias a todos :D

Porcierto, ninguno, (y los que esten leyendo mi relato) estoy un poco atascado xq no se como continuar el relato... pero creo q ia he visto una pequeña luz allá a lo lejos y que puede que sea interesante.

Un abrazo a todos.

Un amigo.
Escrito originalmente por Sick Citizen

Porcierto, ninguno, (y los que esten leyendo mi relato) estoy un poco atascado xq no se como continuar el relato... pero creo q ia he visto una pequeña luz allá a lo lejos y que puede que sea interesante.

Un abrazo a todos.

Un amigo.

Hombre, sólo espero que no nos dejes así. [mamaaaaa]

Enga, que estaba interesante.. quiero entenderlo al 100 por100,, ya te hare preguntas para que me des pistas. :)
9 respuestas