para quien se haya pasado Vagrant Story

es una pregunta para el concurso de la nintendo DS... y como no tengo play no puedo averiguarlo...

Cerca del final de Vagrant Story, Sydney Losstarot lanza a Romeo Guildenstern la pregunta "You really WANT to become a martyr for your fool religion?". ¿Quien acaba finalmente siendo ese mártir?

salu2 y grazie [beer]

edito.... este juego no se si salio en ps2.... aunque creo que si... en psx esta seguro... sino esta en ps2 sorry
Pues no tio,solo salio en PSX en PS2 no salio,y me lo pase lo que me lo pase en japo...
Aquí lo tienes:

(oculto el spolier por si alguien no lo ha jugado y está a tiempo de jugar esta, para mí, obra maestra del videojuego).

Guildestern utiliza a su amante Lady Samantha como martir. Vamos, que se la carga en sacrificio.

Ta luego

[bye]

EDITO: Supongo que no hacía falta que dijera lo que me gustó este juego ya que llevo la imagen de su prota como avatar.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] VAGRANT STORY

Por cierto, que aún sueño con una segunda parte. Hacen segundas partes de cualquier bodrio y no entiendo porque nos han dejado sin una de éste juegazo. A ver si para la new generation de consolas. (soñar es gratis) [babas]
grazie por la info....

te debo una [beer]

salu2
Este juego es increíble. Rivaliza con Metal Gear en cuestión de argumento.
zibergazte escribió:grazie por la info....

te debo una [beer]

salu2

De nada macho. [oki]

Suerte con el concurso.

[bye]

|Bou| escribió:Este juego es increíble. Rivaliza con Metal Gear en cuestión de argumento.

Y que lo digas. Menudo pedazo de argumento. Trabajado a tope. El único problema que le encontré es el que llegara subtitulado en inglés, ya que era un inglés bastante complicado si no tienes un nivel algo decente. Pa jugar con el diccionario al lado, vamos. XD
5 respuestas