para quien se quiera comprar una apson RX500 no la compreis

pues que ilusionado con esta pedazo de impresora que me costo en el corte ingles cerca de 260€,lleva 5 cartuchos separados,hasta aqui muy bien la cosa, pero lo lógico es que cuando se te termina un caretucho o lo cambias o sigues imprimiendo....
PUES NO!!! este modelo de emson aunque tengas al 100% los 4 cartuchos y en uno no tengas nada,no te deja de iprimir,creo que es un gran fallo por parte de epson, ya que no he poodido imprimir documentos personales y para mi familia por culpa del color magenta que era el que se me acabó,asi que creo que es un fallo como una catedral el que no te deje imprimir hasta que no repongas el cartucho, este hilo solo es informativo por si alguien se la queria comprar, no digo que no se la compre (rectifico el asunto) pero pensar en cuando se os acabe algun caetucho.
apson?? no me suena esa marca ... [pos eso]

te voy a decir que mi nunca me han gustado las epson... que si mucha calidad, que si tal ... me da lo mismo, donde esté una HP que se quiten todas...

Tambien dicen que si los cartuchos son mas baratos ... cierto pero ..¿que capacidad tienen?

He tenido: HP 660, 720 (200€) y mi actual 845 (60€) que me saca unas fotos de la ostia.

eso de los cartuchos individuales me gusta y tb digo que es una putada lo que hace.. pero ¿porque no tienes uno de repuesto de cada color? ... al final tener un cartucho de repuesto te sale igual de caro en epson que en HP... siempre que busques calidad de tinta, pq podemos irnos a los cartuchos "piratas".. yo los uso pa b/n... jejeje.

mira que pedazo de impresora y con 4 cartuchos tb.

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF06a/6459-6779-6841-6841-6873-415747.html

saludosss
La verdad es que esta bien que no deje imprimir.

¿a ti te hace gracia sacar una foto a folio completo y
que salga mal por falta de algun color?
No veas el desperdicio de tinta
Eso si deberia tener una opción para ignorarlo (en caso de que
vayas a imprimier en negro o quieras imprimir graficas)

Apuntate esto, en el trabajo tenemos una epson y si esta pidiendo
tinta le saco el cartucho y se lo vuelvo a poner e imprime
como si nada (eso si no volvera a a visar que le falta tinta
hasta que lo vuelvas a cambiar)
Por cierto que el manual lo desaconseja [angelito]
Harl escribió:Apuntate esto, en el trabajo tenemos una epson y si esta pidiendo
tinta le saco el cartucho y se lo vuelvo a poner e imprime
como si nada (eso si no volvera a a visar que le falta tinta
hasta que lo vuelvas a cambiar)
Por cierto que el manual lo desaconseja [angelito]

Me parece que en los modelos de hace un par de años para aca ya no funciona, en los cartuchos llevan un chip que guarda la cantidad de tinta.

Saludos
Hola, yo actualmente poseo una EPSON Stylus C44 Plus! y me va de miedo, tuve y me salio mala o me la cargue con los cartuchos pelikan la EPSON Stylus Color 660 y me la cargue con los pelikan, lo malo de las epson es que traen el inyector en la misma impresora, tuve una lexmark y los recambios son caros como los de hp, si que hay recargas, lo malo que se seque la tinta entonces compras el cartucho, aki en mi barrio se ve el caso que compran hp y cuando se les acaba el cartucho o los recargan o impresora nueva, porque los 2 cartuchos valen como una impresora nueva XDXDXDXD.
Yo de momento estoy muy contento con epson, lo malo, los inyectores en la misma impresora y no en los cartuchos como hp o lexmark, si hp o lexmark sakaran cartuchos piratas no recargas, entonces si:)
Respecto a tu problema decirte que a mi me pasa lo mismo, si se me acaba el cartucho no me deja imprimir, y tiene el chip ese que por mucho que lo saque no me deja imprimir :). Una putada pero a la vez ventaja

salu2
Jo ti, pues he tenido que tirar una EPSON 44 nueva (4 meses), ya que no me cogia papel. He de reconocer que el fallo es mio ya que no guardé el ticket de compra y me han dicho que nada que hacer... He optado por una Laser, marca OKI B4100, con toner baratete, y que por ahora me va de miedo. Eso si, solo en blanco y negro, pero las fotos las llevo a un centro de fotografia que me cobra 15cts por foto, y creo que me sale mas barato que los dichososo cartuchos....

EN resumen, 139€ por una laser, superrrapida, silenciosa.... [beer]
Eso es normal, si una impresora usa los inyectores sin tinta, se queman. Oase, que aunque en la impresion que vaya a imprimir no intervenga ese color, lo normal es que para protegerse no te deje imprimir.

Yo tengo la RX300 y me va de miedo. Ademas, me venia incluido una especie de monitor para ver las fotos y no me lo cobraron.

Tengo kit's de recarga de cartuchos + reseteador de chips, ... y ningun problema.

Hoy en dia, es una GILIPOLLADA comprarse cartuchos, te se va la pasta k no veas, aunque la impresora te cueste 4 duros.

Por cierto, la RX300 es la puta POLLA !!!!!!

Lector de Tarjetas + Impresora + Impresora CD + Monitor TFT de 3"
30.000 pelas hace aproximadamente un año.

Ni un puto cartucho original hasta ahora, de segundas marcas y recargando estos mismos de segundas marcas.

Vamos hombre !!! ...k le vaya a tomar el pelo la EPSON a su puta madre.
yo siempre he sido HPero, de hecho tengo la 5550 y de fabula
8 respuestas