¿Alguno de vosotros se ha leído la última Rolling Stone? Estuve hablando por teléfono mucho rato ayer noche, y un amigo mío, un amigo mío me estaba diciendo -calláos la puta boca- Oh, Axl, cantante de metal, guay, cocaína, y tal... Yo no estoy aquí por eso. De cualuier modo, este amigo mio me estaba contando como miembros de mi familia, amigos de mi familia, se habían ofendido por lo que dije en esta revista "es una vergüenza lo que le ha hecho a su madre. Su madre no puede ni salir de casa ahora." Mi madre podría haber salido de casa antes y nadie se habría enterado. ¿Por qué estoy hablando de esto? porque puede que no te haya pasado a ti, pero sí a los tres o cuatro que hay a tu alrededor, que tiene una vida familiar jodida que va a perseguirlos cuando tengan unos veinticinco años. Y entonces tienes que escalar para salir de los que creías que era tu vida, pero en tu cabeza parece más un jodido del que nadie te ha hablado. Porque la familia no quiere avergonzarse de que estas cosas salgan a la luz, "porque no deberíamos afrontar estas cosas, y no deberíamos afrontar estas cosas en público", pero si no lo afrontamos en público, no vamos a hacerle caso a eso mierda nunca. Y apuesto a que preferirían eso. No soy licenciado en psicología, no sé mucho de esas mierdas, pero sé que estamos en los noventa, y sé que si pensamos seguir en el planeta otros cincuenta años tenemos que cambiar nuestra mierda ahora. Y hay muchos hijos de puta que no quieren que esa mierda cambie porque va a cubrirlos de mierda. Hay muchos padres que destrozan a sus hijos toda su puta vida, tienen unos cuarenta, unos cincuenta, y creen que mola... que les den. Y soy la última jodida persona de la que pensaban que iban a estar hablándole. Por eso para mí ahora no va de cocaína, de ver cuánto vodka puedo beber, no va de cómo de machote del rock & roll puedo ser, esa mierda ya no funciona, está muy bien para los jóvenes rockeros y toda esa mierda pero no funciona en un puto mundo de verdad tal y como yo lo veo. No me puedo subir aquí y empezar "sí, soy malo, soy un rockero" cuando mi vida se está yendo a la mierda, no puedo seguir fingiendo porque mi familia, o mi discográfica me lo pidan "para que todos puedan ser felices y-" ya, chúpadmela. En fin, que hay en mi familia quienes, después de lo que dije en la revista, "van a por una venganza" porque es terrible lo que hice "vamos a vengarnos" ¿Sí? intentadlo. Y si un canijo un poco fumado puede subir aquí su culo y enfrentarse a todo esto, también puede cualquiera de vosotros que tenga el mismo tipo de mierda en la vida. No se tienen que salir con la suya. Intenter ser bueno, comportarme con respecto a eso, ser amigos y perdonar y dar amor y todas esas mierdas, todo lo que me gané fue "tú sabes cuánto te queremos pero vamos a mantenerte a raya y dejarte calladito como siempre hemos hecho.