para quien tenga dudas sobre la v9.

Ayer postee una post sobre mi esperiencia con dos v9
placas gh-023 y dos mars action ma 501.
me funciona todo menos backups de DvD-r.
he leido con mucho detalle creo que casi todos los post
que hay en este foro sobre las v9.
y tengo que decir que esta es mi experiencia sobre el tema.
despues de reparar lo que se dice un vulgar chip TTL con 4 puertas AND con microscopio por encontrarme en una isla desierta y no tener repuesto , me niego a creer, que estas consolas con dicho chip no me han funcionado por tema de instalacion, osea me gano la vida desde hace 20 años con ellas mis preciadas manos.
por conocimientos seguro que no ya que manejo bastante bien esto de la microelectronica.
por daltonico no por que se recocer colores de cablecillos y puntos de soldadura, por herramientas menos, por cables cortos o gruesos tampoco.
hace años tuve los santos cojones de hacerme un grabador de
microcontroladores para poder grabar mi primer chip para la ps2
comprando los pics en inglaterra, con codigos fuentes en *.hex que aunque dificil llegue a entender , y conseguia grabar mis chip y ponerlos a funcionar al 100%.esos chips llevan funcionando mas de 2 años y seran unos 400, epocas doradas.......
Hoy nos ponemos en manos de los proveedores, y ala....
te lo venden sea el matrix ese, el mesiash o su p.madre
y ya pensamos que todo esta hecho, a soldar, osea confiamos
demasiado en los proveedores.
osea tienes un problema, llamas y te dicen , revise su instalacion, nunca nos han devuelto ninguno.
no te dan ni una p.idea.
osea venden y ganan y tienen menos idea que nosostros, los que nos estrujamos estudiando el porque de los fallos.
Bueno para terminar que no quierror ser pesaor....
la version v9 como todas las demas incorpora hadware nuevo.
que quiere decir prueba piloto.
cada 2 dias la proxima partida de v9 sale con una revision de software nueva, ese es el problema, hay que esperar un poquito
a que los desarrolladores estudien todas esas variantes en la bios de esas revisiones para que todos lo proveedores saquen su chip mas o menos bien, asi que tranquilos y no os inpacienteis en chipear muy deprisa con versiones nuevas.
aquella que funcione de p.madre la que no retirarle el chip sin mas y dejarla estar unos meses, hasta que los proveedores garantizen sus productos.
Si no estais vendidos, aunque agais la que hace cienmil.
Esta es mi reflexion , por que es lo que he decido hacer de momento.
chipar solo las que se que funcionan 100%.
Y haber si abrimos un hilo de funcionamiento, osea educacional sobre estudio y experiencia, sobre estas cajas negras.
Saludos al foro.

Faby@2000
Chipea con DMS3 y se acabaran tus problemas... un consejo de un amigo.
faby, yo tengo una de las primeras v9, del pack del señor de los anillos y he esperado para chipearla, todavia no le he puesto el chip, pensando en lo que tu dices, pero cada vez me queda menos tiempo de garantia.
Me gusta el action mars 501, pero he visto que te ha dado problemas que me dices respecto a este chip o cual ves mejor.
2 respuestas