Para quien tenga el mando dvd de xbox

Voy a poner la xbox como reproductor multimedia pero me surge una duda:
Voy a poner la consola detras de la tele, y no se si el mando dvd funciona como el resto de mandos (es decir, apuntando al receptor) o como los mandos de la x360.
Me funcionaria el mando dvd?
O deberia pillarme un mando para jugar inalambrico?
otra opcion es pillar un alargador de mandos

con el receptor detras de tv no te va a ir (yo he tenido los 2)

saludos
Va por infrarojos (la de la mayora de teles, aunque pronto cambiarán), no por radiofrecuencia , por eso necesitas vision directa hasta el receptor.
Tu solución es el mando inalámbrico de logitech....ese va por radio frecuencia, y te hace la misma función que el mando del dvd
Esa es la mejor opcion, pero los que vi hace tiempo estaban carisimos.
Y ¿has pensado en hacerte un alargador para el sensor? Con un prolongador USB y un poco de maña con un destornillador y un soldador te lo puedes hacer y ahorrarte unas pelas.

Salu2
La verdad es que si lo habia pensado, no creo que sea muy dificil, dejar el sensor en alguna parte "visible" para el mando.
venden alargos de mandos en ebay y no necestias hacer trazas

sino en euroconsolas tienen ese alargo

slaudos
Buenas, yo también quiero usar la Xbox como reproductor multimedia, pero tengo un problema. Tengo la consola xploiteada y el último EOLinstaler, pero no puedo usar el mando oficial de DVD con los programas de DVD, ni con DivX ni nada, sólo puedo usarlo reproduciendo un DVD desde el dash de Microsoft, de hecho sólo me deja moverme por las opciones e dicho dash, como si la consola no tuviera ninguna modificación... ¿No se puede usar el mando con el XBMC? ¿Hay alguna opción para activarlo?

Saludos y gracias.
8 respuestas