Para quien tenga el "the thing"

a los que tengais este juego,en las escenas cinematicas que transcurren durante el juego,os da ligeriiisimos "parones" de vez en cuando??? solo en ls cinematicas

el tema de jugarlo a 50 o 60hz no es,porque ya he probado

no es nada molesto ,puesto que solo es en las cinematicas en intervalos de 3 segundos y son paroncitos pequeños,se notna pero no molestan,pero quiero saber si es cosa solo de mi juego(de la lente no es,porque el resto de juegos me van todos perfectos,asi como los dvds)

salu2
ala!nadie tiene este juego???X-D
Pues la verdad es que no recuerdo que me sucediera nada parecido, y eso que lo compré de segunda mano. A lo mejor es tan leve que no me daba cuenta, pero no creo. Yo supongo que será la copia del juego.
Yo lo tuve un fin de semana alquilado , pero en PS2 , y no note ninguna ralentización.

Por cierto el juego me encantó . [oki]
no,esque no es una ralentizacion en el juego ni nada por el estilo,solo en las escenas cinematicas que aparecen a lo largo del juego,son ligeros "paroncitos"

algo parecido a lo que pasa en la intro del sega gt2k2(que creo recordar nos pasaba a todos..)
Ferry , no te preocupes, tu copia está bien. Las escenas cinematicas de The Thing (en casi todas) aparecen más que ralentizaciones, parones. Es un fallo (que no entiendo a estas alturas) que ya se comentó en su momento.

Un Saludo.
Escrito originalmente por bestvader
Ferry , no te preocupes, tu copia está bien. Las escenas cinematicas de The Thing (en casi todas) aparecen más que ralentizaciones, parones. Es un fallo (que no entiendo a estas alturas) que ya se comentó en su momento.

Un Saludo.

ah,ok,pense que podria ser de mi copia por eso lo pregunte.

Gracias por aclararmelo ;)

Salu2
no te preocupes a mi tambien se me queda parado en algunos cinemas [+furioso]

saludos [bye]
7 respuestas