Viendo que las de doble capa parece que tardaran en salir (aunque en una propaganda de una tienda, que salia en PCmania anunciaban una, no recuerdo el modelo exacto, que costaba en torno a 86000 ptas sin IVA, ponia: el modelo y al lado 4,7 9,4 GB) esto no es doble capa?
Bueno lo que queria preguntar era otra cosa. Seria factible, espero no decir una tonteria muy grande, igual k pasamos a DIVX pues simplemente, por ejemplo, quitar los sonidos k no sean los españoles y los substitulos y meterlo todo en un DVd y poder ser reproducido normamlmente?
No se si me explico mantener el formato *.vob pero habiendo quitado los sonidos k no nos interesen. Supongo que de esa manera las peliculas cabrian en un dvdr de 4.7 Gb
Y tambien esto aplicado a los juegos, igual k los ripeamos a cd, cuando salgan juegos DVD de doble capa, seria factible pasarlo por ejemplo a dos DVDr?
Espero que alguien me explique pues me interesa bastante el tema.
Siento no poder dar el modelo de grabadora pero ala revista la estaba ojeando en el quiosco, estaba en una publicidad de esas de tienda y era la revista de noviembre. Si alguien la puede facilitar se lo agradeceria