Para quien tenga problemas con la NAT

Hola

Tenia problemas con la nat, me aparecia como moderada y muchas veces no me dejaba jugar o hablar con amigos... pero he encontrado la solucion en este enlace NAT DISPONIBLE

Os aconsejo, que quien tenga la nat moderada o estricta, haga esto... a mi me ha funcionado! :-D
No es por nada, pero esto es de lo más normal.

Usando un poco la búsqueda podrías haberlo conseguido sin problemas. Es simplemente, introducirte en tu router y abrirle una serie de puertos, y sino, activarle el UPnP.

Aún así, supongo que a alguien le irá bien, pero insisto, esto está más que respondido, estoy seguro.

P.D: ahora que lo veo...está explicado para hacerlo por Telnet. No todos los clientes Telnet de los routers son iguales, así que lo suyo sería hacerlo por Web.
Ya que sacamos el tema, y he usado el buscador, pero me está costando encontrar algo al respecto, quisiera preguntaros un par de cosas:

1- Tengo un Speedstream 5660, bastante antiguo, y me da una NAT Estricta, por lo cual no puedo conectarme para jugar con otras personas. Tengo que meterme en el router para intentar abrir puertos, pero no consigo que me acepte ninguna contraseña. ¿Alguien sabe algo al respecto?

2- Si esto no funciona y nos cambian el router por uno wifi, ¿hay que usar el adaptador de Microsoft o se puede usar otra alternativa?

Gracias de antemano.
Verás, si no recuerdas la contraseña del router (suele venir debajo del mismo, o sino, en los papeles) intenta buscar tu modelo en esta página, donde salen las password "default" del router. Es decir, si no recuerdas haberla cambiado, lo más seguro es que sea como dice en la lista.

En cuanto a "adaptadores", no te hace falta nada en especial...simplemente, eso, abrir los puertos en el router y a tirar ^^

Saludos.
Jotun666 escribió:Ya que sacamos el tema, y he usado el buscador, pero me está costando encontrar algo al respecto, quisiera preguntaros un par de cosas:

1- Tengo un Speedstream 5660, bastante antiguo, y me da una NAT Estricta, por lo cual no puedo conectarme para jugar con otras personas. Tengo que meterme en el router para intentar abrir puertos, pero no consigo que me acepte ninguna contraseña. ¿Alguien sabe algo al respecto?

2- Si esto no funciona y nos cambian el router por uno wifi, ¿hay que usar el adaptador de Microsoft o se puede usar otra alternativa?

Gracias de antemano.

Uf, el SpeedStream, qué recuerdos xD, ese lo tuve yo al principio, cuando contraté el adsl con terra allá por abril de 2001... la verdad que ya es algo vetusto para estos tiempos que corren.

Intenta entrar en el router poniendo como user y password "adminttd" (sin las comillas, obviamente).

De todas formas ese router no tiene más que un conector RJ-45. ¿Usas un switch o directamente lo enchufas a la 360 a pelo cuando vas a jugar?
Queria comentar, que con el router blanco de telefonica, para el que esta echo el tutorial, ademas de ser el router que mas gente tiene, muchas veces, este router no deja tener la nat disponible, AUN ABRIENDO PUERTOS.
Es un router capado por telefonica. No hay ningun post que se refiera a la solucion definitiva de este router.

Y si mirais el tutorial, digo que es para ese router...
dareol escribió:Queria comentar, que con el router blanco de telefonica, para el que esta echo el tutorial, ademas de ser el router que mas gente tiene, muchas veces, este router no deja tener la nat disponible, AUN ABRIENDO PUERTOS.
Es un router capado por telefonica. No hay ningun post que se refiera a la solucion definitiva de este router.

Y si mirais el tutorial, digo que es para ese router...

Pues vaya basura de router, qué quieres que te diga [noop]

Un router que no te deja abrir puertos...pues ya me dirás tú por qué narices se llama router, porque vamos, su tabla NAT debe de ser de papel de fumar o algo...

Aún así, siempre nos quedará DMZ [maszz]
Hey, muchas gracias por las respuestas.

Ya estuve buscando distintas contraseñas por internet, pero qué va...ninguna me funciona, y yo no recuerdo haberla cambiado.

No sé qué hacer, porque la verdad es que este router me va de miedo, y me da algo de palo arriesgarme a pillar otro, por si no funcionara correctamente.

Además, yo no quiero tema de wifi, sino alámbrico.

Sabéis si Telefónica ofrece alguno gratis? Y lo más importante, de los modelos actuales que montan (como digo, con cables), ¿cuáles son los que van mejor respecto a conexión y respecto al tema del Live de XBox?

Gracias de antemano y un saludo.
7 respuestas