Para quien tenga una, ¿recomendais una Kingston (no Japan) para una Supercard ONE?

Es que por mas que busco no encuentro el modelo made in Japan que tengo entendido es el mas recomendable para esta tarjeta. Pero agradeceria que alguien que haya probado con las otras Kingston en este flashcart me dijera que tal le va y si tiene muchos problemas de incompatibilidad.

Mil gracias!
Yo tengo una Kingston 2GB en un R4 y va perfecto, por si te vale de algo.
El problema es que la SC One parece dar muchos problemas con distintas tarjetas y de ahi mi duda, pero ¿que tal es el r4 pillando distintas tarjetas de memoria? ¿da problemas con las mas lentas? es que si es tambien de los flashcarts "exigentes" y te va perfecto lo mismo tambien me va perfecto a mi con la otra en el mio : P

Gracias por la info
Ni se te ocurra comprarte para ese flashcart cualquier tarjeta que no tenga el chip ese "made in japan".

Tendrás montones de problemas y relentizaciones.

Las PNY si no recuerdo mal Tb llevan ese chip.
AmZ escribió:Ni se te ocurra comprarte para ese flashcart cualquier tarjeta que no tenga el chip ese "made in japan".

Muchas gracias por la informacion :D me ahorro un desembolso inutil. Entonces intentare encontrar una de esas dos, Kingston o PNY made in Japan.

Gracias de nuevo [oki]
Yo tengo una "TAKEMS " y va bien, me la compré en una tienda de un colega, y le dije que si no iba bien me la cambaba, y ningun problema, 0 ralentizaciones.

Un saludo
AmZ escribió:Ni se te ocurra comprarte para ese flashcart cualquier tarjeta que no tenga el chip ese "made in japan".

A dia de hoy la inmensa mayoria de las microsd funcionan perfectamente en la sc ds one en patch mode, como en cualquier otro flashcart, exceptuando los juegos problematicos, otra vez como en los demas flashcarts
aprovecho para preguntar....¿todas las PNY son made in japan o hay de dos tipos como con las Kingston?
Yo usaba para mi antigua supercard ds one una sandisk ultra II y me iba perfecto, pero mi amigo usa unas sin marca xDD y le va bien :D Creo que el único problema es en algunos videos del Castlevania.
8 respuestas