Para Quien Tenga Una Tarjeta Tv Pinnacle Studio Pctv

Hace unos dias me he comprado esta tarjeta de tv y mi pregunta es acerca de la decodificacion del canal plus. Segun he comprobado, no hay programas que soporten directamente esta tarjeta, mi pregunta es ¿¿Con que programas para el audio y el video se puede descodificar el canal plus con esta tarjeta de tv?? Con el moretv no he conseguido nada ni con ningun otro, solo consigo decodificar el sonido. Salu2.
Hola, con el Pubs3 funciona fijo y con el MoreTV tambien creo recordar que funcionaba. Para las versiones más modernas de las PCTV creo que habia un archivo que hacia que funcionara correctamente con el pubs3, sin ese archivo el programa daba un error. De todas formas de todo lo que te estoy diciendo ya casi ni me acuerdo, hace ya demasiado tiempo que veo c+ via canal satelite, y tengo la pinnacle bastante muerta de risa en ese sentido.

Un saludo.
Puedes utilizar tanto el MoreTV como el Pubs3. Es cierto ke en el MoreTV no viene nuestra tarjeta por defecto, pero hay maneras de averiguar los valores ke hay ke introducir, transformando los ke vienen en el registro del Pubs3. Yo lo he hecho y me va de maravilla, asi ke si estas interesado mandame un privado y te lo mandaré por e-mail ;-) Para el sonido hazte con el Wilma o el Best Band Beast (yo utilizo este ultimo)
Yn saludo!
y veo el plus de pmadre con el moretv
busca el nagravision y punto....yo tengo tu targeta de tele y te aseguro que es el mejor pograma que va...luego el de sonido lo ejecutas y ya esta
Ya esta!!! ya he conseguido configurar el moretv y ahora lo veo de p madre. Gracias a todos, sobre todo a g-nesiX, que me ha ayudado bastante. Ahora estoy usando el moretv para el video y el cpluswin para el sonido y van de vicio. Ahora tentgo otra pregunta. Estoy usando el Camtasia para capturar el plus pero el sonido no me lo captura. ¿¿Hay que hacer algo especial para capturar el sonido?? ¿¿Que otros programas puedo usar para capturar el canal plus?? He probado con el morecapture pero no me rula y como esta en aleman no me entero de las opciones y de los errores que me da...
Me alegro de ke te funcione GATOtico ;-) En cuanto a la captura poco te puedo asegurar ya ke yo es kon lo ke mas problemas he tenido tambien :( Solo se ke por ahi han recomendado el Mochilote, ke tiene buena pinta, aunke a mi no me va; de todas forrmas creo ke se debe a ke tengo el Windows XP, asi ke si tu utilizas otro S.O. prueba a ver ke tal te va y me comentas ;-)
Lo puedes encontrar en http://www.granavenida.com/indicedivx/secciones/encoders.shtml ó en http://www.indicedivx.com (en la seccion de encoders)
Otro programa ke yo he utilizado para capturar es el Hypercam, pero la calidad no es muy buena, y en cuanto al audio, ahora mismo no se si lo capturaba (ya fue hace tiempo esto)
Un saludete!!
6 respuestas