para quien tenga wii , 360 y PS3

Encuesta
tienes la wii, 360 y ps3 ... a cual juegas mas?
21%
15
51%
36
28%
20
 0%
0
Hay 71 votos.
ya se que se ha hablado mucho en otros hilos, pero me gustaria tener una votacion sobre esto.

Por favor, responder SOLO quien tenga las 3 consolas, si no la votacion no tiene ningun sentido...
360!

Al resto las tengo en stan by esperando juegos :).
Yo tengo las 3, la ps3 desde ke la compré solo la utilizo pa que mis padres vean bluerays, pa jugar tengo la 360, y tengo para rato eh ;) La Wii está ahí esperando a que le de de comer un Paper Mario, pero la salida de Halo 3 hará que pase hambre un buen tiempo, además de tener que acabar Blue Dragon, Bioshock, Lost Planet... buff

85% XBOX 360
10% Wii
5% PS3

Como no saquen algo wapo en Navidad en PS3 pillo y la vendo
Juego a la Ps3 y a la 360 mas o menos lo mismo

la wii la tengo muerta del puto asco.

No voto porque no hay opción para mi caso... :-|
HunterZero pense en poner mas opciones.. pero habia demasiadas y asi queda mas sencillo jeje
de momento con la 360, la Wii la aburrí en 1 mes y la PS3 la veo un proyecto a largo plazo (1 año o asi)
esta claro ke va a ganr 360 si eske los sonyers y los nintenderooss ainss xD
yo mejor no voto (aunque es una tentación) porque... me faltan tanto la 360 (que me gustaria tenerla) como la Wii (me gustaria curiosear un poco... pero para nada pagar una!)

[bye]
PD: Es muy tentador no votar, así que falta la opción "desahogo" "Yo sólo tengo una, ninguna, o dos"
A la 360. La Wii lleva bastante tiempo sin encederse y la PS3 de vez en cuando al Motorstorm
La verdad que uso más la PS3 por que me tiro casi siempre usandola como centro multimedia viendo pelis,escuchando musica,jugando a juegos de ps1,ps2,ps3,demos y visitando EOL como ahora mismo.Lo de usar la Wii bueno.. la acabe vendiendo xD.Y la 360 ahora esta en epoca de descanso.Saludos.
la wii de momento esta durmiendo desde que salio el resident evil 4, voy tirando de ps3 hasta que salga el mario galaxy
Entre el Bioshock y el Halo 3 voy a tener muy ocupada la Xbox 360, la PS3 está ahora mismo esperando al PES (para jugar con un amigo online) y la Wii al Mario.
11 respuestas