para quienes aun no podemos disfrutar

Para aquellos que aun no hemos podido pillarla en la 2ª remesa se sabe para cuando mas ??? porque sabiendo q aun keda el 5 de enero no creo q nos dejen "tirados" se q hay un hilo abierto ( 2ª remesa) pero creo q es muy lioso ya debido al numero de mensajes asiq haber si alguien me dice para cuando mas pq en GAME dicen que para mediados de febrero pero sinceramente me parece demasiado exagerado

P.D: no quiero q el hilo se descentraliza con lo q voy a poner ahora pero en GAMESHOP tambien me dijeron que para mediados de febrero y encima el cara dura me dice q no merece la pena la espera q hay consolas mejores como xbx360 y le dije YA!! tu lo q quieres esq me gaste el dinero aki y ahora en una consola q no kiero ( son mamon xDD ) dsd luego q cara dura bueno un saludo :)
Pues yo ya he visto Wiis en las estanterías de algunas tiendas, que ya es mucho decir porque hasta que consegui la mia no había visto NI UNA expuesta xD. Y además tiendas grandes estilo Carrefour o Boulanger... eso quiere decir que ya no es tan complicado conseguirla si se está un poco al loro, por lo menos por aqui (Valencia).
yo me temo que tambien me comere la tercera remesa [snif]
a mi me dijeron que para mediados/finales de enero igual habia...aunk en otros sitios que hasta febrero nada de nada...
Yo vi 5 wiis hace tres días en el media mark de Rivas (Madrid) asi que como dice vcf1919, hay que estar un poco al loro... y no estar esperando a que te toque la que tienes de reserva. [oki]
Si eso parece q hasta mediaos de enero,,,,, nada de nada en fin esperaremos mientras estudiare pa ls examenes xD
en los alcampo cada dia "ponen" unas cuantas. sé de buena tinta q traen al almacen y si hablas alli con los responsables te pueden sacar una. un colega lo hizo la semana pasada. probad a ver
vcf1919 escribió:Pues yo ya he visto Wiis en las estanterías de algunas tiendas, que ya es mucho decir porque hasta que consegui la mia no había visto NI UNA expuesta xD. Y además tiendas grandes estilo Carrefour o Boulanger... eso quiere decir que ya no es tan complicado conseguirla si se está un poco al loro, por lo menos por aqui (Valencia).

asi es,gracias a ti consegui mi Wii

Luego unos amigos a la semana siguiente consiguieron las suyas en la Fnac que repusieron 70 o asi, otro amigo la consiguio en el Bonaire,en el Alcampo

Hay que moverse,llamar, preguntar,meterse en iinternet en foros...yo es lo que hice
6 respuestas