Para quienes deseen una TV con soporte HDTV

Aqui os dejo un link donde habla de un par de televisores con soporte HDTV y que son mas economicos que una pantalla de plasma.

Saludos.

Esta es la fuente
Los dos nuevos televisores Tau de Panasonic saldrán a la venta esta primavera, el TX-36PD30F se comercializará a un PVPR de 2.999 € y el TX-32PD30F a un PVPR de 2.299€.

Ah bueno, entonces me tendre que conformar solo con uno para el salon y otro para mi habitacion. [+risas]
Jur...

Lo siento, pero esas Tv de Panasonic no son compatibles con HDTV.

Lo que hacen es multiplicar las lineas de resolución de la señal, pero no aceptan señales HDTV.

Un saludo.
Pues es curioso que digas que no es compatible con HDTV puesto que las especificaciones dicen lo siguiente:

TX-36PD30F
TELEVISOR PANORÁMICO T (TAU) 36"

- Tubo QuintrixF; 100% plano con recubrimiento ARAS
- SuperBarrido Digital / 100Hz conmutable a Progresivo
- Proceso de imagen Digital ACUITY
- Imagen en Imagen (PiP) y multipantalla
- Corrección geomagnética
- Efectos digitales de imagen: Pausa / Zoom / Strobe
- Filtro en Peine Digital
- Bajo consumo en espera (0.5W)
- Q-Link, conexión fácil TV/Vídeo
- Sonido estéreo / dual
- Entrada de vídeo en componentes Y Pb Pr (¿no son las entradas para HDTV?)
- Potencia musical de 2 x 20W + 24W de sub-woofer
- Superteletexto con 2000 páginas de memoria
- Mueble soporte TV y vídeo opcional VS-36PD

Tamaño: 897(An)x 644(A)x 590(P) mm
Peso: 81 Kg
Alimentacion: 220V AC
Consumo: 135W

Esta es la ficha tecnica

Saludos.

P.D. si aun asi decis que no es compatible, por favor explicarme entonces como puedes saber si es o no HDTV.
Jur...

Las entradas/salidas no tienen nada que ver para que una TV sea compatible con HDTV, si no su definición.

Todas las Tv/pantallas compatibles con HDTV lo indican en sus carácterísticas (Compatible HDTV suele ser la frase utilizada), así como su resolución de pantalla.

Resumen: a no ser que venga específiamente remarcada su compatibilidad HDTV, no lo es.

Un Saludo.
Cierto, las entradas de video componentes (Y Pb Pr) se usan para conexión HDTV, pero no es indicativo que el TV tenga soporte HDTV, la entrada de VC entrega mejor definición de imagen y mejor saturación de colores, además maneja mejor los contrastes; pero, por si sola no es suficiente para HDTV, una entrada HDTV requiere de un procesador capaz de manejar señales de alta resolución en forma Interpolada o Predecida.

Un ejemplo típico de esto es mi TV Sony Wega de 29", el tiene entradas de Video Componentes (de hecho tengo conectado la XBox y el DVD Player así) y _NO_ tiene HDTV.

Saludos,
/\T/\R|
No es por na pero hay modelos HDTV de Hitachi por 1500€ lo malo esq logicamente hay q pedirlos al extranjero.

Las tv plasma no son caras por el hdtv q puedan tener algunas, son caras pq construir una tv de plasma cualkiera es costoso, laborioso y lento. Creo haber leído q las cadenas de produccion de tv plasma son de 1km de largo minimo.
Necesito consejo urgentemente....

Se me acaba de joder la TV del salon (una philips mazo de vieja, es mono xD) y quisiera comprarme una wena....

Mi presupuesto ronda los 1500 - 1800 eurifenos...

Recomendarme alguna panoramica y que le saque un buen partido a la X, pleaseee...

Nos Vemos. O_o
mi viejo se acaba de comprar esta cacho tele una sony KZ-42TS1E, es una wega de 42´´ de plasma. Esto tiene hdtv? porque en la pagina webs no lo veo.
mi viejo se acaba de comprar esta cacho tele una sony KZ-42TS1E, es una wega de 42´´ de plasma. Esto tiene hdtv? porque en la pagina webs no lo veo.

Segun tengo entendido todos los plasmas son hdtv...y mas de gama tan alta
Jur...

Ninguna TV/Retro/Plasma Sony europea tiene soporte HDTV (por el momento).

Un saludo.
Por lo menos en las especificaciones tecnicas del catalogo de sony no aparece ninguna mencion al HDTV. Y entradas por componentes (por lo menos segun catalogo) solo tiene el televisor de pasma KE-42MR1.

Un saludo
11 respuestas