Para quienes entiendan bien de fotografia

Me voy a comprar una camara de fotos... digital y estoy entre estas 2: Kyocera SRL300R y Nikon Coolpix 3600

Mi principal objetivo es el video digital (ambos 30fps a 640x480 con sonido) ademas de sacar rafagas (Kyocera: 3.5/s Nikon: 2.5/s) cuestan mas o menos lo mismo...

Lo tendria claro, porque Nikon es Nikon, y su optica para mi es una de las mejores, pero es que es puramente automatica... en cambio en la otra es un poco mas manual...

Me gustaria que alguien que entendiera bien de fotografia, me aconsejara si aunque la Nikon tenga una sensibilidad (ISO auto de 50 a 200) merece la pena antes que la kyocera con una sensibilidad ISO auto y manual 100/200/400/800...

gracias ante todo...
Yo de esas no sabría cual aconsejarte...aunque te podría liar un poco más recomendándote la Konica revio 420 dz, que tiene funciones manuales...

Saludos

P.D: puestos a joder más, pillate la 3700 que es nueva y no creo que sea mucho más cara, y así te vendrá con componentes más nuevos y mejores.
Escrito originalmente por dreidur_ax
Yo de esas no sabría cual aconsejarte...aunque te podría liar un poco más recomendándote la Konica revio 420 dz, que tiene funciones manuales...
es que la resolucion de video es de 320x240, asi que descartada....

La Kyocera tambien es nueva, y tienen un sistema Rnoseque que hace que no se llene el buffer y se puedan tirar rafagas de fotos...

Pero la contra de esta camara es su optica, que no es nikon... pero la sensibilidad es muy superior y manual... pero sigue sin ser nikon... y queria saber hasta que punto es importante lo de la sensibilidad ISO....

Muchas gracias a los dos por la colaboracion....
Mi principal objetivo es el video digital

pillate entonces una camara DV que veras como te captura eso :D
Escrito originalmente por NeonNeT
es que la resolucion de video es de 320x240, asi que descartada....

La Kyocera tambien es nueva, y tienen un sistema Rnoseque que hace que no se llene el buffer y se puedan tirar rafagas de fotos...

Pero la contra de esta camara es su optica, que no es nikon... pero la sensibilidad es muy superior y manual... pero sigue sin ser nikon... y queria saber hasta que punto es importante lo de la sensibilidad ISO....

Muchas gracias a los dos por la colaboracion....

Como ya han dicho por ahí... lo mejor era una cámara de video, si es para lo k realmente kieres hacer...

Pero weno... el objetivo Nikkor es mejor... y fíjate... la Coolpix tiene 4x de Zoom digital contra los escasos 2x de la Kyocera...

La ISO... es más k importante... con un ekivalente ISO 200 en automático, supongo k tendrás suficiente... aunk está mejor el poder elegir la ISO, según la situación y lugar en k te encuentres...

En 800 ISO, te puede producir mucho "ruido" en las fotos (fotos sucias, con grumitos...) y al ser una marca k desconozco, no te puedo asegurar k por muy alta ISO k tenga, sea de la misma calidad k la ISO 800 de una Nikon...

Espero k te lo haya aclarado un poco...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por magnet
pillate entonces una camara DV que veras como te captura eso :D
no... eso descartado (y lo pense)... ya que las camaras de video no sacan fotos con buena calidad... son mas grandes y para montar tienes que capturar... yo ya tngo una camara de video y es un rollo....

a mi me gustan videos de 10 s... 30 o 1 minuto como mucho en donde junto varios y me hago un mini montaje que ni es pesado para ver ni tampoco es pesado para montar y editar....

En 800 ISO, te puede producir mucho "ruido" en las fotos (fotos sucias, con grumitos...) y al ser una marca k desconozco, no te puedo asegurar k por muy alta ISO k tenga, sea de la misma calidad k la ISO 800 de una Nikon...
esto era lo que queria oir... mucho numeros y pocas nueces....

Muchas gracias!!!!
5 respuestas