Para quienes no les importa el live pero le joden los baneos

Saben calmado los animos, al menos en parte del tema de baneos del live, me he puesto a pensar en algunas cosas.

Yo pagaba live gold compre unos 11.000 Puntos, si 11.000!!!!

Y saben que? no lo usaba en lo absoluto, no jugaba nunca por internet, o al menos poco, mis juegos arcade casi ni los usaba, en fin que me ahorro una pasta.

Sin embargo creo que todo el revuelo viene a que te jode que te quiten algo, a mi el live me he dado cuenta QUE NO LO NECESITO NO HACE FALTA!!! es solo una forma muy idiota de quitarte dinero de verdad.

Excepto por los videos y demos que quizas cumplian una funcion, el resto no era la gran cosa, por ejemplo el juego de las TMNT de arcade muchos lo querian, una vez obtenido valia la pena? lo mismo el street fighter.

Honestamente NO LO CREO.

Pero bueno el punto es que aunque me he dado cuenta de todo eso, ME JODE UN HUEVO que me banearan, jajajaja, no por no poder hacer todo eso, sino por sentirme indefenso, yo quiero que LA SCENE GANE, microsoft es un emporio comercial, me encanta ver cuando la gente desde su casa es capaz de ser superior.

ESO es lo que de verdad hecho falta, ojala tuviera la mas minima idea de programacion y de lo que hacen esos cracks, porque quiero sentir lo mismo que senti con la XBOX que la scene TENIA EL PUTO PODER, aunque no podiamos volver al live, se inventaron mil cosas para jugar, veiamos pelis.

Me jode que me quiten el live SI MUCHO, pero no porque crea que no lo merezca creo que Microsoft esta en su derecho y la verdad no ando de quejica diciendo que no lo merezco que microsoft es uan cabrona ni nada, yo igual tan contento con la consola, lo que pasa es que me jode no tenerlo porque quiero sentirme mas poderoso que las empresas, quiero sentir que microsoft con todo su dinero NO PUEDE mas que un grupo de genios bien planteados!!!

VAMOS HACKERS, VAMOS SCENE!!! FREE60!!!!!
aber es una opinion pero sinceramente ellos son mas poderosos siempre da = lo k los haker saken o agan ellos tienen a lo mejores tecnikos a los mejores profesionales vamos k son los mejores por algo son microsof y alguna vez kres k as ganado no es asi se an kansado ellos de acer lo k sea para konseguir k no juegues pirata por k a ellos en realidad lo k les da dinero de verdad es el live y la konsola los juegos tambien esta klaro pero no tanto aunk parezka k si k la mayoria de la pasta se la lleva la empresa del juego eso ya si lo k no se es si la empresa del juego trabaja para lguien o son solo ellos mismo

microsof CERDOS!!!!!!
[maszz] me aburro de tanta tontería se te ha olvidado nombrar lo mas importante, los vicios online no tienen precio.
oyAm escribió:[maszz] me aburro de tanta tontería se te ha olvidado nombrar lo mas importante, los vicios online no tienen precio.

¿hace falta seguir creando hilos y mas hilos para acabar diciendo siempre lo mismo?
CASTIGADOR escribió:
¿hace falta seguir creando hilos y mas hilos para acabar diciendo siempre lo mismo?

No se cansan, no...
CASTIGADOR escribió:

+1

Ojuuuuuuuuu......y venga mas hilosssss........
iowa escribió:
+1

Ojuuuuuuuuu......y venga mas hilosssss........

mascien [jaja]

Lo bueno es esta frase que dice:

AlberX escribió:Sin embargo creo que todo el revuelo viene a que te jode que te quiten algo, a mi el live me he dado cuenta QUE NO LO NECESITO NO HACE FALTA!!! es solo una forma muy idiota de quitarte dinero de verdad.

Pues menos mal !! Debo ser idiota que te cagas, porque me lo paso pipa con los colegas jugando al online !!
Pero bueno si te has de convencer tu mismo porque te han jodido y te sientes frustrado me parece muy bien.
hace falta seguir creando hilos y mas hilos para acabar diciendo siempre lo mismo?

Realmente los cansinos sois los que estais poniendo pegas siempre por los mensajes de la gente, esto es un foro y cada uno tiene su opinión y debe expresarla porque es un foro libre y no porque alguien haya comentado algo parecido yo me voy a callar, asi que albertx estoy contigo me parece cojonudo que nos muestres lo que piensas.
Un saludo. [buenazo] [buenazo] [buenazo]
AlbertX escribió: ....quiero sentirme mas poderoso que las empresas, quiero sentir que microsoft con todo su dinero NO PUEDE mas que un grupo de genios bien planteados!!!

Imagen
AlbertX escribió:Sin embargo creo que todo el revuelo viene a que te jode que te quiten algo, a mi el live me he dado cuenta QUE NO LO NECESITO NO HACE FALTA!!! es solo una forma muy idiota de quitarte dinero de verdad.

Felicidades. Si esta consola no tuviera el live ya la hubiera vendido. Sin su online no es nada.

Y deja ya el tema, que cansas. Aparte de ladrón y estafador eres agotador.

Te han baneado?¿

TE JODES
silinde escribió:Y deja ya el tema, que cansas.

viva la libertad de expresión. Adelante Albertx.

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:96kUaluTNrON4M:http://www.webdenilson.com/imagenes/escudo_real_madrid.jpg[/img]
A mi personalmente me molestan los baneos porque la gente con la que jugaba ya no va estar mas por el Live. A mi me da igual comprarme otra consola, de hecho desde el principio sabia que tendria que comprar otra por baneo o por luces rojas y estaba hecho a la idea.Estaba todo calculado [+risas]

El Live me importa, y se que volvere a estar por ahi cuando saquen una revision de la consola que sea mas fiable y sobre todo menos ruidosa, aunque tambien se que la gente con la que jugaba todas las noches al Gears ya no estara.Algunos ya han pillado la Play3, otros estan desaparecidos en combate y no volvere a saber de ellos nunca mas.

PD: Silinde tio, ¿no crees que te has pasado un poco?
madre mia, te contradices 20 veces...
Bueno vamos por parte.

Lo primero, que deje el tema que me pongo cansino? en primer lugar es el primer tema que abro al respondo y solo el tercer mensaje que hago respecto a los baneos, porque jugar por internet a mi no me importa. Nunca lo he hecho, si tengo un logro de jugar a internet es mucho.

Luego el titulo lo dice muy claro PARA QUIENES NO LES IMPORTA EL LIVE, porque para quien si le importa es obvio que la inversion de su dinero si esta justificado, pero yo pagaba algo que no usaba solo porque se me hacia adictivo comprar pero NO JUGAR o usar el servicio o por ser guay o que se yo, y supongo que a muchos les habra pasado lo mismo, lo curioso es ver como quienes responden son aquellos que el live les encanta, para que se molesta uno en hace un titulo? yo no entro en un post que no veo que pueda interesarme, o sea si vais a criticar o insultar es porque quereis.

Y no veo contradiccion alguna, pues no me interesa que me devuelvan el live ni pienso comprar otra consola para jugar por live.

Con la Xbox anterior no jugue jamas por internet y sabia a que atenerme con la 360.

Creo que mi mensaje esta claro y va por otros rumbos y con todo respeto pero a aquellos que responden de la manera tan absurda que lo hacen, les recuerdo que ya Franco dejo de estar en el poder hace tiempo.
AlbertX escribió:les recuerdo que ya Franco dejo de estar en el poder hace tiempo.

Franco? ein?

Lo cualo?? Franco tenia Live y yo sin saberlo?? [qmparto]
jguillemi escribió:
Franco? ein?

Lo cualo?? Franco tenia Live y yo sin saberlo?? [qmparto]

No lo tienes agregado?? yo si lo tengo en mi lista de amigos...es unagrandeylibre tu agregale que es muy simpatico y te pone hasta la web cam ! [qmparto] [qmparto]
xevignon escribió:
No lo tienes agregado?? yo si lo tengo en mi lista de amigos...es unagrandeylibre tu agregale que es muy simpatico y te pone hasta la web cam ! [qmparto] [qmparto]

Hay que reirse... porque si asi te sientes mejor me rio ehh [carcajad]

en fin... y yo viendo buenafuente... mira tu que aqui los hay mejores ¬_¬
cdrk escribió:

Hay que reirse... porque si asi te sientes mejor me rio ehh [carcajad]

en fin... y yo viendo buenafuente... mira tu que aqui los hay mejores ¬_¬

Pues si, tiene su gracia [sonrisa]

No se donde le ves el problema :-|
AlbertX, acabas de dar con una realidad. Lo cierto es que mucha gente se queja del Live (unos más enganchaos que otros) pero coño, después de pasar el mes de prueba y fliparme con lo que es, lo cierto es que no jugaba tanto, solo por la "novedad".

Y si, me jode el baneo, porque es como si te quitaran "algo tuyo", pero coño, lo cierto es que apenas lo usaba, y es una pasta que me ahorro.

De acuerdo contigo
yo tambien comparto tus reflexiones y me parece que has expresado tus ideas muy bien saludos tio!
19 respuestas