Saben calmado los animos, al menos en parte del tema de baneos del live, me he puesto a pensar en algunas cosas.
Yo pagaba live gold compre unos 11.000 Puntos, si 11.000!!!!
Y saben que? no lo usaba en lo absoluto, no jugaba nunca por internet, o al menos poco, mis juegos arcade casi ni los usaba, en fin que me ahorro una pasta.
Sin embargo creo que todo el revuelo viene a que te jode que te quiten algo, a mi el live me he dado cuenta QUE NO LO NECESITO NO HACE FALTA!!! es solo una forma muy idiota de quitarte dinero de verdad.
Excepto por los videos y demos que quizas cumplian una funcion, el resto no era la gran cosa, por ejemplo el juego de las TMNT de arcade muchos lo querian, una vez obtenido valia la pena? lo mismo el street fighter.
Honestamente NO LO CREO.
Pero bueno el punto es que aunque me he dado cuenta de todo eso, ME JODE UN HUEVO que me banearan, jajajaja, no por no poder hacer todo eso, sino por sentirme indefenso, yo quiero que LA SCENE GANE, microsoft es un emporio comercial, me encanta ver cuando la gente desde su casa es capaz de ser superior.
ESO es lo que de verdad hecho falta, ojala tuviera la mas minima idea de programacion y de lo que hacen esos cracks, porque quiero sentir lo mismo que senti con la XBOX que la scene TENIA EL PUTO PODER, aunque no podiamos volver al live, se inventaron mil cosas para jugar, veiamos pelis.
Me jode que me quiten el live SI MUCHO, pero no porque crea que no lo merezca creo que Microsoft esta en su derecho y la verdad no ando de quejica diciendo que no lo merezco que microsoft es uan cabrona ni nada, yo igual tan contento con la consola, lo que pasa es que me jode no tenerlo porque quiero sentirme mas poderoso que las empresas, quiero sentir que microsoft con todo su dinero NO PUEDE mas que un grupo de genios bien planteados!!!
VAMOS HACKERS, VAMOS SCENE!!! FREE60!!!!!