Para quienes tengan el Action Replay...

El action replay he visto q son dos cd´s y una especie de memory, pero es una memory card en realidad, me refiero, se pueden guardar partidas en ella?. Lo digo xq fui a mundo asia a pillar un AR y vi q con el se pondian comprimir las partidas hatsa 80 veces. es todo esto cierto o estoy loko perdio... Lo digo tb xq me he pillao la ps2 hace dos dias y aun no tengo memory card, y tal vez con el AR puedo matar dos pajaros de un tiro ;)Gracias
El AR2 consta de un cd y una tarjeta que sólo sirve para guardar los trucos para los juegos que quieras trucar.
Dice que comprime las partidas, pero es porque ahora han metido en el AR2 el manager que antes salía sólo en la memory card 16 (también de Datel).
Este manager comprime las partidas pero en una tarjeta adicional (original, datel o otras) a la del AR2, que sólo sirve para guardar los trucos.
Saludos.
Gracias por el post me lo has aclarado perfectamente excepto una cosilla. Si lo q hace es comprimir la tarjeta original por ejemplo , entonces q tengo q tener las dos trajetas metidas en los slot?? la del AR y la de Sony?:-?
Si tienes q meter las 2 tarjetas, yo las meto asi

1- La de Sony
2- Ar2 V2
Y ya esta.
No hay problema.

PD. Un consejo, no andes sacando y metiendo la tarjeta del AR ok?
me han dicho q se estropea.

BYE
Hola. Ya que hablais del tema, tengo otra duda....
¿por que en la memory de la play2, se carga un archivo de DATEL?

Me tiene mosca, por que para que coño tiene entonces su propia targeta.....
venga, hasta luego
4 respuestas