para quienes tengan el GALLEON: IOM

hola hola :-P

pues eso, que qué tal está porque lo he visto barato en play.com (9,99 libras) y me gustaría que alguien que lo haya jugado me dé sus impresiones

además querría saber si tiene mucha o poca acción, cuánto de aventura y esas cosillas

es que busco juegos que tengan aventura y un poco de acción estilo PRÍNCIPE DE PERSIA, aunque no sean tan buenos

gracias por adelantado :-P

pd: ah se me olvidaba, también estoy interesado en saber si los diálogos están subtitulados al menos en inglés, porque parece que sólo viene traducido al inglés y al francés [enfa]
Es uno de los mejores juegos pero en una Dream Cast(el cual nunca salio en esa plataforma).

graficamente está muy pulido pero con muy pocos poligonos, si mal no recuerdo el juego rula a 60 FPS. Los ambientes son gigantescos, las texturas aceeptables y uno que otro efecto en pantalla, pero nada dedl otro mundo. No tiene bump mapinp ni normal maping XDXDXD

La jugabilidad es una mezcla de POP con Tombraider tirando mas a este ultimo.

la historia interezante nada del otro mundo pero interesante y bien dramatizada.

Puzzles "por montones"(frase de halo 2) al estilo Tomb Raider.

el combate es algo tosco pero me gusta mas que el de POP1.

totalmente en ingles con subs en ingles(como recuerdo)

para mi esla verdadera secuela de tombraider ya que mejora todas las carencias de este juego(el creador de galleon hizo tb2)

no se cuanto es 9 libras, pero te aseguro unas horas de diversion con este titulo

pd:si eres un come graficos mejor piensa en otro :-p
nxname escribió:Es uno de los mejores juegos pero en una Dream Cast(el cual nunca salio en esa plataforma).

Totalmente de acuerdo. Si lo hubieran sacado unos añitos antes se le hubiera reconocido como un gran juego, pero a estas alturas, su calidad técnica es un gran lastre para el resto de apartados.
Para mí, un juego de 10.

A mí los juegos ya me aburren, pero fue coger éste y no soltarlo hasta que lo acabé.
3 respuestas