para quienes tiene experiencia con USBAdvance

hola a todos.....
resula que tengo un play station 2 el cual el lente ya estaba queriendo dañarse y antes que esto sucediera decidi buscar el usb advance ya que de donde estoy es imposible o mas bien muy dificil conseguir el usbextreme....

bueno el caso es que lo consegui lo grabe en un cd luego arranque mi play station 2 la cual tiene un chip mars pro 303 y me le el cd perfecto

le conecto mi disco duro antes de encender la consola arranca perfecto el programa usbadvance reconoce el disco duro y y aparece el juego que grabe que en mi caso fue el gta san andreas ya que esta en la lista de guegos compatibles y que no hay que modificar las dns.

pero el problema esta que cuando intento arrancar el juego hace como si fuera a arrancar pero se queda la pantalla negra y por mas que espere no sale el juego. he leido bastante y he buscado con la opcion busqueda haber si alguien tiene el mismo problema pero no he encontrado nada, por eso me atrevo a postear.

de antemano agradeceria a quienes podria ayudarme.

a se me olvidaba tengo una caja externa 3.5 usb 2.0 hdd enclosure
y tambien tengo el adaptador ide a usb con el cual no he ensayado haber si tengo el mismo problema....

saludos desde colombia.......
Amigo........bienvenido.

El tema del mars pro ya se hablo hace tiempo, pues resulta que este chip da problemas.

De todas formas aqui te dejo la user guide del Mars 303c pues comentaban que desconectando el chip , el Usbadvance llegaba a cargar.

MA-303

Imagen

Play original and backup PS-2 games
1. Press Imagen button and Insert PS-2 disc.
2. Press Imagen again to withdraw CD tray.
3. Press Imagen button once to play game.

Play original and backup PSX games or DVD movies
1. Press Imagen button and Insert PSX disc or DVD movies.
2. Press Imagen again to withdraw CD tray.
3. Press Imagen button twice to play game or watching movie.

Sleep mod-chip function. play original PS2 On-line games.
1.Turn on main power (Red light lit Imagen ),
holding Imagen button until picture display on TV then release.
2. Press Imagen button and Insert PS-2 original disc.
3. Press Imagen again to withdraw CD tray.
4. Press Imagen button once to play game.

How to wake-up mod-chip ?
The mod-chip is slept until has been put back to standby mode and booted normally.
Gracias a Dios boticario me contestate mi post eres la eminencia de usbadvance........

hola boticario....boticario no se si me hice enterder bien he leido los problemas del chip mars pro que no dejan arrancar el usbadvance dejando la pantalla en negro pero es que mi play me lee el cd y me muestra la pantalla inicial del usbadvance e incluso me muestra la lista de juegos que grabe previamente el problema es que cuando intento cargar uno de los juegos se me queda en pantalla negra no carga nada por mas que espere....

pregunto....
1. si tengo un play station 2 que no tenga chip y descargo un usbadvance de la wed lo grabo en un cd... ese play sin chip leeria ese usbadvance.

2. tengo un conector que convierte de ide a usb este sistema me sirve tanto para el playtwo como para el play station 2 cierto???

3. no sera que estoy descargando una version pal del usbadvance y por eso no me rula los juegos o eso no tiene nada que ver...

gracias por solucionar mis dudas

saludos desde colombia....................
1- No, necesitarias chip o swap magic o similar

2- Asi es, pero pasate por la page de la firma de Boticario para ver si es compatible con PS2

3- Creo que eso no tiene nada que ver, te pongo el ejemplo inverso: si yo inicio un hdloader version ntsc, lo unico que pasaria es que la pantalla se me veria en blanco/negro... a menos que tuviese un cable rgb.

Espero haberte ayudado, un saludo. [oki]
pero aun sigo con gran duda y todavia no se por que me pasa y es:

mi play me lee el cd del usbadvance y me muestra la pantalla inicial del usbadvance e incluso me muestra la lista de juegos que grabe previamente el problema es que cuando intento cargar uno de los juegos de la lista se me queda en pantalla negra no carga nada por mas que espere....

por favor no dejes de postear me es de gran ayuda tu opinion.....

saludos desde colombia.....................
jmecolombiano escribió:pero aun sigo con gran duda y todavia no se por que me pasa y es:

mi play me lee el cd del usbadvance y me muestra la pantalla inicial del usbadvance e incluso me muestra la lista de juegos que grabe previamente el problema es que cuando intento cargar uno de los juegos de la lista se me queda en pantalla negra no carga nada por mas que espere....

por favor no dejes de postear me es de gran ayuda tu opinion.....

saludos desde colombia.....................

Y no sera que los juegos que has metido , no son compatibles ??

Cuales tienes en el HD ??

Sea como fuere, chale un vistazo a este HILO
Boticario:
Estoy incursionando en este tema del usbadvance, probe el Black (que figura en la lista de juegos compatibles) y este empieza a cargar, me deja elegir el Idioma, el tipo de Frecuencia de la pantalla o sea la norma (50Hz o 60Hz) y cuando tendría que seguir lee el disco unos segundos y me queda la pantalla negra, que puede estar pasando?

El disco es un Toshiba 2,5" de 4GB, puede ser que sea por la capacidad del disco?
6 respuestas