Para Raine

Hola tio, veras queria pedirte un favor. Supongo q me servira tanto a mi como a todos los demas de esta comunidad. Podrias ponernos enlaces a las mejores webs sobre XBOX q conozcas??
Seguro q sabes sitios wapos y te lo agradeceriamos, el primero yo.
SALU2 y gracias ;)
Los dos mejores, donde estan intentando hackear la Xbox esta en el foro de icrontic y tambien en xboxhacker(para mi la mejor!!)

tambien puedes encontrar algo en http://www.isonews.com en su foro.

salu2
raine eres el dios de la x box¡
SI fuera el dios es de suponer que deberia tener una XD..pero aun no me ha llegado :(...los de la duana..son unos..."!·$·"$%$

Oye, dime, que comida es la que pones en tu avatar?? Tio, si veo un gusano asi....uffffffff
una castaña y una kaki y como ves el kaki esta medio comido[buenazo]
arghhhhhhhhhhhh!!

Y las castañas me encantan!! Los CAQUIS no me van mucho...pero las castañas...sin coments...:(
HARRRRLLLLLLLLLL!!!!!!!

Acaban de llamarme desde FEDEX para decirme que la XBOX acaba de pasar por la aduana sin problemas, y tengo que pagar sobre las 16.000 pelas para gastos de aduana...No esta tan mal!!!Que suerte!!! Mañana ya os pondre mis peripecias por la XBOX!!! XDXD
Que cabron :D :D :D :D

no pongas eso ke me da envidia
uy envidia eso no era el GPU ke lleva la XboX
AH!!!!!!!!!!!! ke mono :D :D :D
Oye, Zes...sabes que las tasas de importacion y el IVA son sobre un 20% del valor total de que declaras en la aduana??

Ves con ojito para lo de las 5 Xbox que te llegan, a ver si al final tendras que poner mas dinero de lo que esperabas..

SAlu2
9 respuestas