Para Raine

Estoy esperando para la próxima semana la XBOX y me gustaria que me digeras como has soventado lo del tema de la corriente.
Ya que yo me pille la Cube a Lik-Sang y ya me traia el Step-Down de 230-105 . Pero la XBox esta no me lo trae; así que siguiendo el consejo de la peña del IRC me acerque a una tienda de electrónica preguntando por el convertidor y me sacaron un peazo de ladrillo que convierte 220-125. Lo cierto es que este aparato no me da ninguna confianza al lado del Step Electronico de Lik-Sang. Máxime cuando en el manual de la Cube aparece un gráfico que advierte expresamente que no se enchufe a 120V.
Así pues ruego me comentes que Step le has puesto tú (si es de estos o algun otro que has localizao en otra tienda de electrónica; y si es electrónico que me dieses el telf) y si eres tan amable darme las características eléctricas de la Box pues llevo 3 días buscandolas por Internet y no las veo por ningun lado (W de consumo ; V de entrada ......)
Yo tengo un transformador 220-125 de 500VA(watios) y no he tenido ningun problema.

En las especificaciones técnicas pone que la Xbox es de 120V y consume 100VA.

Pero como todos dispositivos electronicos tienes un margen de tension de 10 a 15% con lo que un transformador de las ferreterias te puede funcionar sin ningun problema. El unico problema es que lo mejor de todo seria tener un dispositivo que aguantara las subiedas de tension cuando haya algun problema en la red electrica, pero claro, son carisimos. Yo me arriesgare por ahora.

salu2
a ver si puedes hacerme ese favor
salu2
a ver si puedes hacerme ese favor
salu2
Joder Raine, cuando sacas la Xbox... te salen amigos por todas partes... ;-)
En cuanto al tema del adaptador ac/dc, es una lastima que la Xbox no lo tenga externo como la gamecube, porque con el de esta, al ser externo, con cortar el cable con el conector original y comprar una adaptador ac/dc 12V 3.5A standard español ya lo tienes solucionado...
Enga... ta luego.

P.D.: Sigue nevando en Barcelona.....
Eso es verdad, si un dia, por alguna razon, da un salto de tension, la cagamos todos, mientras que en la GC solo se joderia el transformador que no es nada dificil incorporar uno nuevo.

Nintendo simpre a usado ese sistema, que la verdad es de agradecer.

El peso de la PS2, gran parte de el es por el transformador que lleva dentro, al igual que la Xbox.
pero raine, hace falta el transformador seguro? No se puede adaptar el cable de corriente de la consola para poder usa la clavija europea? como aqui se funciona 100 y no a 120 como en eeuu no habria problemas por eso. Se podria?
Si no se puede decidme q es lo q tengo q pedir exactamente en la ferreteria o donde sea, q no me ha quedao claro.
salu2 y gracias
La tension aqui es 220V no 110, ademas la Xbox funciona a 120V, cojete un trasnformador de 220 a 120V 60/50 Hz con 500 VA ed potencia, cuesta sobre las 2500 pelas, con eso te funcionara.

La Xbox aunque funcione a 120V accepta los 125V del transformador, por que los 5V restantes entran dentro del porcentaje del 10% de error. Yo la tengo asi, enchufada mas de 6 horas, sin al menos calentarme el transformador o la Xbox.
Respecto a la Ps2, lo bueno es que tiene su fusible interno, uno de esos normalitos y corrientes como los que venden en cualquier ferreteria, por lo tanto si una Ps2 se peta por una subida de tension, en realidad lo que se ha petado es el fusible, lo cambias y a rular, que eso esta chupado :) me imagino que la Xbox tambien tendra su fusible interno, porque sino a la mas minima la consola se podria petar, en cambio en Game cube, se te peta su transformador, y a ver que haces, si te tienes que pillar otro de importacion seguro que te cuesta una pasta, asi que si lo miramos de esta forma, es mejor que Xbox y Ps2 tengan su transformador interno con sus correspondientes fusibles. Al menos en Ps2 es muy eficaz, lo se por experiencia XD XD

Bye.
Si esta vivo cuanto tiempo sin saber de ti.
Donde te metes tio??

Salu2
9 respuestas