para RAISTLIN (otro con tu problema)

he leido el post q pusiste y he comprobado q tengo exactamente el mismo problema q tu. me podrias decir q hiciste y mandarme si no es mucho pedir el espema de los puntos q soldastes. muchas gracias y me alegro q te funcione yo estoy tan desesperado como lo estubistes tu. salu2
Utilicé los esquemas que hay por aqui en el foro creo que en el hilo que abri para preguntar esto Alienboy posteo las fotos y te puedo asegurar que he probado en una V3 y V4 y funcionan, V5 aun no me a caido ninguna.
Comprueba todo lo que se ha dicho por aqui: si carga originales psx(si no los carga se te ha jodido el punto 6 del esquema), comprueba el puente con un polimetro, y el conector USB que a veces los fabricantes no siguen los estandares de fabricacion.Ya me contaras.

Saludos.
El problema que tenia yo supongo que era que despues de soldar el puente montava la consola la probava y no funcionaba, al volver a abrir la consola me encontre el cable suelto y no sabia si no habia funcionado pq se habia soltado o pq estaba mal echo, no podia saber si se habia soltado al montar la consola o al volverla a desmontar.

Saludos.
en un esquema q encontre en una pag ponia q habia q quitar un componente (creo q una resistencia). es verdad o no.
salu2 y gracias por tu ayuda
ese esquema en el que hay que quitar el componente es solo para las v5. en las v3 y v4 solo hay que desmontar y soldar todo muy facil. aqui dejo un manual para las v4
Ultimamente no consigo subir nada. si lo necesitas el manual o las fotos de los puntos dimelo y te lo envio al correo.:D ;)
IUS22 me harias un favor si me lo mandas por correo (lemonhead@wanadoo.es).
gracias.
mi play es la SCPH-30004 R, la placa es la misma(creo, almenos se parece mucho) q la q sale en la 3000xr (v5), en las fotos q he encontrado dice q hay q quitar una resistencia, es cierto?. yo se la he quitado, tengo q ponersela otra vez. ayuda please.

salu2
ya te lo he mandado al email. las v4 y v5 tienen 8 tornillos y un aviso de electricidad en la base. la v5 ademas tiene un tornillo en la entrada del expansion del disco duro. si es una v4 y has quitado el componente se lo debes vover a poner y si es una v5 no porque ese componente impide que pase la señal del chip.
9 respuestas