para mi la Saga DRIVER es una de las Mejores Sagas de Conducion que he jugado.
el primero fue para Mi todo un Juegazo y una revolucion el Primer juego a lo GTA 3D que Tuvo la PSX, un Juegazo y eso de tener 3 o 4 Ciudades grandes para Jugar, lo unico malo que aunque fueras a lo minimo de velocidad la poli te perseguia y ya siempre te quedabas con la barra de delito y tambien el poder usar solo 1 coche por ciudad no me gusto.
Driver 2 fue nuevamente otra revolucion para mi, Nuevas Ciudades, poder elegir varios vehiculos antes de empezar, y poderse bajar del Vehiculo para Cojer otro Fue la OSTIA, pero la IA de la policia seguia igual.... o parabas complemante el coche cuando pasaba un policia y te salia la barra de delito pero lo bueno es que cuando los despistabas podrias cojer otro coche y como si nada.
el Driver 3 Fue para Mi cuando lo vi por Primera vez una Maravilla Graficos, daños de los vehiculos, "los agujeros de bala en la carroceria" algo que me encantaba cuando hacia persecuciones
, era un GTA Clone, y el poder Disparar
y los Secretos de matar a Tommy Vercety
. pero pecaba en la jugabilidad en ocasiones era desastrosa, los modelados de personajes.
el Driver Parallel Lines me Gusto por sus Graficos poder jugar en el 1978 y 2006, la ciudad enorme Pero pecaba de que Solo era una ciudad, la histora no me convencia, y que me lleve un chasco por que no era TANNER....
ahora ATARI pierde la licencia y se la compra UBISOFT.... que saca el Driver Parallel Lines Wii que es un Simple PORT con nuevo Control y el Driver 76 para PSP que es el Parallel Lines pero con otro Skin de pj y otra Historia... haber si UBISOFT saca Driver 4 y que vuelva Tanner...