Para regalar:¿Ipad mini 4 o Samsung S2?

Hola compañeros:

Mi pareja tiene actualmente un Ipad Mini (el original) que utiliza principalmente para entretenerse con juegos, pero ya se la empieza a quedar pequeño. Con cada nueva actualización del S.O. se va quedando con menos espacio y ademas empieza a encontrar aplicaciones que no son compatibles (como la famosa de Animal Crossing).

El caso es que estaba pensando en regalarla una por Navidad, pero no sé cual será mejor opción: El Ipad Mini 4 o la Samsung S2. Creo que por precio andan parecido.

Se pasa el día pegándose con el Ipod y el ITunes, que sincroniza como quieren, y aunque su actual Ipad nunca le ha sincronizado, no quiero complicarle mas la vida.

¿Que tablet me recomendaríais?.

Gracias.
Sinceramente, el iPad mini 4, nació como un dispositivo desfasado en cuanto a hardaware se refiere ( en mi opinión ). Si te lo puedes permitir iría hacia el nuevo iPad o como dices al Samsung S2 (el cual desconozco), pero el nuevo iPad es una muy buena opción!!
Yo en su dia tuve el iPad 2 y actualmente tengo la samsung s2. Para mi lo mejor de los iPad es el tema de batería pero luego tenia varias cosas que no me gustaban nado, como cuando le metía una peli tenia que ser a través del pc y al programa concreto y había veces que era incompatible y la tenia que volver a meter, el sacar fotos, música y demás tenía que ser a través del ordenador ya que no tiene usb y que con cada actualización me iba mas y mas lento el iPad, teniendo que actualizar forzosamente para poder instalar algunas aplicaciones. Respecto al s2 estoy encanado de momento (llevo solo unos meses con ella) ya que es lo mas parecido que hay a un ordenador, le metes cualquier peli mediante usb o micro sd y al pincharla te pregunta con que programa quieres verlo, el meter fotos y música pues igual de fácil, luego se le ve calidad y va muy fluida, es fina y ligera y la verdad que lo único que le encuentro negativo es el tema de la batería que no va tan bien como en el iPad pero no es que vaya mal.
Si me tuviera que comprar otra vez una table repetiría sin dudarlo con la s2.
@sirodyn @The_Boot gracias por vuestras respuestas.

El nuevo Ipad de momento lo descarto porque creo que se me va de presupuesto.

En cuanto al Galaxy Tab S2... he estado mirando el tema de almacenar aplicaciones en la tarjeta SD, porque tiene mucha menos memoria interna que el Ipad, pero no termina de quedarme claro si se puede, o si sólo pasa parte de la aplicación, o si funcionan bien...

Como digo mi novia lo usa para entretenerse con los juegos chorra, y no me gustaría que en un mes se la quedase sin sitio.

Gracias.
Solo pasa parte de la aplicacion. La sd es sobre todo para musica, fotos pelis
4 respuestas