Bueno, les cuento que este topico no es para ofender a nadie del sitio, pero es para compartir con ustedes un "Momento memorable" en la cual los conocidos dicen cosas bastante disparatadas.
Ojo, capaz que soy yo el que me equivoco, y esto si existe... por eso de paso aprovecho y les pregunto a ustedes que tienen mas experiencia en la SCENE de Playstation 2 que yo.
Miren, el temita es asi:
Resulta que hace tiempo conoci a un pibe que puso un Negocio de Videojuegos por donde vivo. Con el chabon todo bien... pero medio que de informatica no sabe un pomo. Tiene la PC para copiar CDs, una impresora para Imprimirlos y despues... bueno, para decirlo sutilmente (Porque sabemos que en este foro estas actividades no estan bien vistas...) ya sabemos lo que hace ($$$$).
NOTA: Esta actividad es muy comun en el Argentina... de hecho, el 90% de los locales venden las Consolas con Modchips directamente para esto... asi que no se asombren. Es solo para comentarlo, nomas.
Volvemos al tema. Siempre con el hablo sobre los RIPs que hacia, sobre los metodos de Carga de HDLOADER, USBAdvance y demas cosas (Mi Play2 tiene lente que solo lee CDs) y el chabon medio como que se interesaba, pero no sabe un comino.
NOTA2: Tiene dos discos de 160gb y no sabe como hacer para cambiar el Path por defecto en el cual el Nero Start Smart graba los .nrgs... asi que con eso les dije todo
.
Y ni les cuento la del reseteador de Impresoras porque ahi se mueren todos de la risa.
Este pibe tiene una novia muy simpatica y bonita. Digamos que es una chica bajita, morena y bastante atractiva "Fisicamente" (Anda muy bien en "Cierta parte").
Un dia a la mañana que llegue, o bien andaba mal porque las ventas no le iban como queria o la novia no le dio una alegria... me puse a hablar con el sobre el uso que le doy al USB Advance... y el SALAME no tubo mejor idea que largar la peor ESTUPIDEZ de su vida o la demostracion definitiva de que no sabia ni lo que vendia.
Me dijo (Textuales palabras, y con tono de agrandado) "Ahhhh, a mi esas cosas no me interesan porque las PS2 Slim que vendo ya tienen DISCO RIGIDO INCORPORADO dentro del MODCHIP".
Me quede helado, atonito... sin saber que decir... mi pequeña experimentacion de haber cargado Virtua Figher 4 Rip en un Ipod Shuffle de 512MB con USBAdvance fue reducida a nada (De hecho, fui para comentarle eso, ademas de que el USBA no es compatible con los Modchips del tipo MARS).
Y no le dije la del Ipod Video de 30gb con Final Fantasy X porque la verdad... no estoy a la altura de alguien tan groso como el.
1) Pienso yo, o es muy groso y los chicos del Team Mars le dan Modchips con Memoria Flash directamente para cargar los juegos desde ahi al estilo Toxic Loader (Pero con disco rigido flash integrado en el modchip)
2) O bien, viajo a un futuro paralelo en el cual existen modchips con FLASHES de 30gb realmente mas Economicos que la PS2...
3) O bien, debe haber sido que la novia no lo atendio bien para decir semejante HUE... ya saben...
4) O bien, como no tengo una vision profunda de todo lo que es SCENE de PS2 y Carga de Backups... no sabia que existia esto.
Despues de esto no fui mas. Aparte de que era tan vago que nunca me imprimio los backups de unos DVDs de Gamecube (Para que quedaran mas pintones, y eso que le habia hecho 10.000 favores en materia monetaria, que me devolvio solo el 80%)... en fin, son esas cosas que nunca nos cansamos de escuchar.
Sientanse libres de opinar lo que quieran, no es un topico serio... pero es lindo para aportar un poco de risas al foro.
Saludos .